FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 20 Oct 2008 22:11

:up: Hola buenas noches a todas .Mi niña esta mejor muchas gracias
:nodigona: Tengo una duda que por ser nueva en el tema del foro me gustaria que me aclaraseis :nodigona:
Resulta que he leido que elastigel creo que ha sido dice de crear un nuevo foro para vosotra solas ,solo de patch y he pensado que podia ser porque de alguna manera pudiese molestar los comentarios que he hecho sobre lo de mi hija pues eso no pertenece a este hobby.En tal caso si es por esa cuestion agradeceria que me lo hagais saber y en tal caso no hace falta que os molesteis en un trabajo tan grande c**o crear un nuevo foro porque no es necesario y me doy por enterada que este foro solo es para hablar exclusivamente de patchwork.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2008 22:20

pelusa39 escribió::up: Hola buenas noches a todas .Mi niña esta mejor muchas gracias
:nodigona: Tengo una duda que por ser nueva en el tema del foro me gustaria que me aclaraseis :nodigona:
Resulta que he leido que elastigel creo que ha sido dice de crear un nuevo foro para vosotra solas ,solo de patch y he pensado que podia ser porque de alguna manera pudiese molestar los comentarios que he hecho sobre lo de mi hija pues eso no pertenece a este hobby.En tal caso si es por esa cuestion agradeceria que me lo hagais saber y en tal caso no hace falta que os molesteis en un trabajo tan grande c**o crear un nuevo foro porque no es necesario y me doy por enterada que este foro solo es para hablar exclusivamente de patchwork.

:cry: :cry: :cry: :cry: que no es por esooooooo, no me digas eso por dios mujer si este post es c**o si estuvieramos en una reunion , entre a migas, lo he dicho porque las de miniaturas tambien lo han hecho , es para tenerlo todo mas ordenado , poder abrir post especificos
, por ejemplo : si hacemos algun trabajo tenerlo en un hilo solo para eso y asi . Siento que te lo tomaras c**o algo personal :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 20 Oct 2008 22:32

pelusa39 escribió::up: Hola buenas noches a todas .Mi niña esta mejor muchas gracias
Hola Pelu, primero lo mas importante buenisimo que tu hijita esta cada vez mejor :up: :up: :up: :up:
Y permitime que te diga mi opinion, yo no soy tan nueva c**o vos, pero hace un par de meses que llegue a este foro y te aseguro que si bien nos reune la pasion por el patchwork y las manualidades, lo mas importante es la calidad y calidez humana que encontraras todo el tiempo en las chicas :coqueta: :coqueta: :coqueta: esto te lo puedo asegurar, asique relajate y todo lo que quieras compartir con nosotras sera bienvenido; si solo nos ocuparamos del patch y dejaramos de lado nuestra esencia esto no tendria sentido y a la larga desapareceria :wink: :wink:
Con el tiempo (no dentro de mucho) te vas a dar cuenta que si no puedes entrar un dia al foro ya las extrañas xq de alguna manera, aunque no nos conozcamos fisicamente, somos amigas virtuales y llegamos a querernos, es asi, no lo dudes y recorda siempre que en este foro a todas nos importa lo que le sucede a cada una en su vida diaria...
UHHHHHHHHHHHH case la tecla y me fui de viaje, en realidad hable con el corazon. Las quiero a todas. :coqueta: :coqueta: Claudia la argentina

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 20 Oct 2008 22:48

Pelusa, si no pudi?ramos hablar de nuestras cosas ninguna te habríamos preguntado por tu nena ni te habríamos contado nuestras experiencias.

Yo os considero a todas mis amigas, os ense?o lo que hago ( y no se lo ense?o a mis amigas que veo cada día en el cole o con las que me reuno alguna vez). Esto es diferente, aquí hay cariño de verdad, todas somos guapas y apa??s y no hay envidias porque de ser así no llevar?amos 811 páginas ( y las que nos quedan ). Anda míndale un besazo a Elasti que tiene que estar que no vive.

Os quiero mucho a todas y gracias por estar siempre ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 20 Oct 2008 22:49

:plas: :plas: :plas:

Clau tienes toda la razon del mundo, no se puede decir mas claro :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2008 22:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kubeldi
Novata/o

Mensaje por kubeldi » 20 Oct 2008 23:17

:D :up: Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro, llevo un tiempo leyendo, pero desde la primera página y c**o voy mirando los enlacez que poneis, esto no tiene fin. Voy por la página 250, pero correis mucho más que yo.
Ya ir? poniendo algo de lo que voy haciendo, si me dejais, pero tengo que aprender y entender c**o funciona todo esto. un saludo :plas:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Oct 2008 23:24

Hola Fanjul, las practicas son de Auxiliar de enfermeria.
Pelusa, no te preocupes, aqui somos c**o una gran familia, nos queremos muuuucho y compartimos las cosas buenas y malas que nos pasan y nos apoyamos las unas a las otras, espero que tu peque estre mejor, lo de la omeopatia ya se sabe que es lenta, pero te aseguro que dí resultado, tre lo digo por experiencia :D :D
Claumar, lo has dicho muy bien y muy clarito :D
Gildaaaaaa donde andasssssss :lol: :beso: :beso: :beso:

Para todas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 20 Oct 2008 23:27

:) Elastigel no sabes cuanto me alegro de la aclaracion tenia mucho miedo de haber molestado a alguien es la primera vez que participo en un foro incluso que uso el ordenador hasta ahora solo me servia a mi para limpiarlo de polvo no saves el peso que me has quitado de encima :beso: el unico que sabe es mi marido y cuando ha llegado del trabajo y se lo enseñe para que me explicara que era lo que queria decir el mensaje ,me ha comentado que el una vez entro en un foro de coches a preguntar una cosa ycon que no era la paguina adecuada le dijeron que alli no podia ponerse . :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para todas :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2008 23:29

elastigel18 escribió:Hades he leido en tu blog que has empezado clases de patch, donde v así??? :nodigona:
no me has contestao :duda:

Responder