FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Oct 2008 23:33

!!!!!!!!!!Hola chicas!!!!!!!!! ya estoy aqui de nuevo :D :D :D :D :D :D :D

a mi marido le han dado de alta, pero hemos pasado un susto de muerte. Nada mas entrar a urgencias del Sanatorio Dr. Galvez de aqui de Málaga y decirle los s?ntomas al médico de urgencia nos dijo......................

!!!Huy, es factor de alto riesgo, tiene 69 años y s?ntomas de angina de pecho,........os podeis imaginar, aqui tenemos familia G. a D., pero nuestros tres hijos estan en Madrid y no quise que se enterasen hasta saber el resultado de las pruebas. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo pasaron directamente a la UCI y claro está me tuve que venir a casa, aunque llamaba por telefono para preguntar y a las horas de visita estaba c**o un clavo.

En definitiva, despues de estar monitorizado y de verlo el jefe de cardiologia del Clinico y hacerle todas las pruebas habidas y por haber. Decidieron darle de alta porque su corazón, hoy por hoy está sano :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No sabeis el consuelo y la alegria que me ha dado al leer vuestros mensajes de ?nimo y vuestro inter?s. Os estará agradecida siempre.

La verdad es que somo c**o una gran familia y aqui nos apoyamos unas a otras.

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y Muchas Gracias

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 20 Oct 2008 23:36

Que alegria Lamica saber que ya esta bien tu marido, eso si a hacerle muchos mimos para que su corazon se llene de amor :nodigona:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 20 Oct 2008 23:38

Che (esto es tipico argentino) por donde anda mi loca linda???? :duda: :duda: :duda:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 20 Oct 2008 23:42

Lamica,

Me alegro muchísimo de que tu marido ya haya vuelto a casa, c**o no decias nada me temia que le hubieran encontrado algo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Muchos besos para ti y tambien para el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para las demas tambien venga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2008 23:49

pelusa39 escribió::) Elastigel no sabes cuanto me alegro de la aclaracion tenia mucho miedo de haber molestado a alguien es la primera vez que participo en un foro incluso que uso el ordenador hasta ahora solo me servia a mi para limpiarlo de polvo no saves el peso que me has quitado de encima :beso: el unico que sabe es mi marido y cuando ha llegado del trabajo y se lo enseñe para que me explicara que era lo que queria decir el mensaje ,me ha comentado que el una vez entro en un foro de coches a preguntar una cosa ycon que no era la paguina adecuada le dijeron que alli no podia ponerse . :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para todas :beso: :beso:
:) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 20 Oct 2008 23:50

Hola Hades estoy aquí :up:

Estoy :evil: porque mañana quería terminar mi AI pero me han puesto en la escuela de idiomas un examen para el jueves :cry: :cry: :cry: así que tengo que estudiar y no puedo coser hasta el viernes :cry: :cry:

Pero mi AI que se quede tranquila que lo termino así tenga que poner a mi profe de inglés a coser :lol:

:beso: y buenas noches.

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 20 Oct 2008 23:56

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ahora me siento mal por haberte hecho sentir mal a ti y a las demas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero esto ha sido causa de mi ignorancia y para que veais que me siento
arrepentida me cambiare de nick ahora para vosotras sere? IGNORANTE39 :lol: :lol:
Es broma (la verdad es que no sé cambiarlo) dos veces ignorante je je
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
os pongo una fotito de mis niñas (la pone mi marido)
Imagen[/img]

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2008 23:58

PEPAAAAAAAAAAAA cuanto me alegro de tus buenas noticias !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR estara c**o las locas terminando alguna cosilla!! :lol: :lol:

GILDA no te queda otra.... a estudiar se ha dicho ... :beso: :beso:

Yo estoy mas contenta con mi thermomix!! hoy he hecho unas lentejitas y estaban de vicio!!!!!, y esta tarde hice un flan de quesitos :babas: ese lo tengo para mañana :nodigona: aunque confieso que he metido la cuchara :nodigona: .

MAMAVIZAAAAAAAAA c**o va esa pintura????? :nodigona: :lol: :lol:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 21 Oct 2008 00:06

LAMICA ME ALEGRO MUCH?SIMO DE LO DE TU MARIDO :lol: :lol: :lol:

Y QUE TODO HAYA QUEDADO EN UN SUSTO.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 00:12

PELUSA encantada de conocerte , que niñas mas guapas tienes !!! la peque tiene cara de bichillo :lol: , mira tu tienes dos niñas y yo dos niños, que edades tienen???? los mios 9 y 5

Para ti sola!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder