LAMICA me alegra muncho qeste ya tu marido en casa , y qe os recupereis pronto dese sucto estos para uctedes 2
BUENOO AVER MIS QUILTERAS GUAPAAAS
PELUSA ya te respondieron y nada as molectado si no nadie te uvieramos preguntado por tu niña ni te uvieramos acojido con el cariño qe se acojen a todas las que entramos , yo aun qe llevo 3 años en esta casa , aki en este post llevo entrando hace muy pokito y creeme ya me cuesta salir de el , y si no entro un dia a decir hola es c**o si me faltara algo , por que os adoro a todas , lo de crear otro foro no es qe aki sobremos nadie , aun qe eso ya te lo esplicaron mejor qe yo , estais las 3 guapisimas y me alegro qe tu niña este muncho mejor ,
CLAUMAAAR mi argentinita fandangera aki anda tu loca linda jajaja taba lia haciendo unas cosillas de navidad , qe tengo tarea
ELASTIII cu cuuu , me alegra qe tes alucinaita con tu thermomix jajaja asin dedicas mas rato al costureo y chachareo , qe la difrutes ,
los guarda tijeras chulisimos , los tengo pemdientes de hacer ,
GILDA aun ay tiempo mujer tu trankila pero olles qe eso es buena idea de poner a coser a los profe jajajaj
y aver las demas niñaaas donde me andan qe no las beo , se qe paqui anda de viaje aun ,
BURBUJAS no tengo ni idea de esas cosas aver si te dicen :
LYBRA . ANA , HADES .MAMEN -MARIAME. MAJUEN.MAMAVIZA .ROCASALTAS - BARTLLE ESCOURFFI ,.... CHAPUCILLA NO TE BEO ANDESTAS METIA ,,, BUENO Y ALAS QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDOO QE SE QE SOIS MUNCHAS ,
para todas
x1000