FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 21 Oct 2008 00:19

Tengo un documento en word muy interesante, y quería ponerlo, pero no sé c**o... alguna me lo podeis decir??
Pelusilla hija, que esto es c**o el sal?n de tu casa... pero sin café, pq no podemos, que si no verías tu la que se montaba.... :nodigona: :nodigona:
Ala, borron y cuenta nueva :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 21 Oct 2008 00:21

Lamica, que me alegro de que solo haya sido un sustillo... a cuidarse mucho guapa. :beso:
Claumar, tienes el don de la palabra :wink:
Lybra, ya te he dicho que tus guardatijeras son muy chulis??? Por si acaso :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 21 Oct 2008 00:43

BURBU mira justo quien me dice que tengo el don de la palabra... :duda: :duda: :duda: la mejor escritora del foro (ya te lo dije, me encanta c**o escribis y c**o te expresas) :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 21 Oct 2008 00:46

:dientes: elasti mis hijas son alicia la pequeña que tiene6 años y eva la mayor que tiene 12 son tremendas .A Lamica no sabes cuanto me alegro que todo este mejor muchos animos y a recuperarse del susto a tu marido que se cuide mucho y que aga bondad :beso: :beso: :beso:
Bueno chicas me voy a la cama que mañana tocare corneta a las 7 que os dare los buenos dias .Saveis una cosa : sois las mejores :) :wink:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 21 Oct 2008 00:47

Se me acaba de ocurrir una idea, un conocido mio cuando se le prendia la lamparita decia "ME BAJO" c**o haciendo alusion que la idea le habia bajado del cielo :lol: :lol: :lol: (se hacia el mistico fatal :mal: )
Bueno a la idea que me bajo : les parece que cada una ponga una foto suya y la que quiere de su flia. asi nos conocemos las car así?? :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 01:01

pelusa39 escribió::dientes: elasti mis hijas son alicia la pequeña que tiene6 años y eva la mayor que tiene 12 son tremendas .A Lamica no sabes cuanto me alegro que todo este mejor muchos animos y a recuperarse del susto a tu marido que se cuide mucho y que aga bondad :beso: :beso: :beso:
Bueno chicas me voy a la cama que mañana tocare corneta a las 7 que os dare los buenos dias .Saveis una cosa : sois las mejores :) :wink:
Ves ..... ya me llamas elasti!!!!! asi me gusta :D :D :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 02:10

LAMICA me alegra muncho qeste ya tu marido en casa , y qe os recupereis pronto dese sucto estos para uctedes 2
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENOO AVER MIS QUILTERAS GUAPAAAS
PELUSA ya te respondieron y nada as molectado si no nadie te uvieramos preguntado por tu niña ni te uvieramos acojido con el cariño qe se acojen a todas las que entramos , yo aun qe llevo 3 años en esta casa , aki en este post llevo entrando hace muy pokito y creeme ya me cuesta salir de el , y si no entro un dia a decir hola es c**o si me faltara algo , por que os adoro a todas , lo de crear otro foro no es qe aki sobremos nadie , aun qe eso ya te lo esplicaron mejor qe yo , estais las 3 guapisimas y me alegro qe tu niña este muncho mejor , :beso:

CLAUMAAAR mi argentinita fandangera aki anda tu loca linda jajaja taba lia haciendo unas cosillas de navidad , qe tengo tarea :beso: :beso:
ELASTIII cu cuuu , me alegra qe tes alucinaita con tu thermomix jajaja asin dedicas mas rato al costureo y chachareo , qe la difrutes , :beso:
los guarda tijeras chulisimos , los tengo pemdientes de hacer ,

GILDA aun ay tiempo mujer tu trankila pero olles qe eso es buena idea de poner a coser a los profe jajajaj :beso:

y aver las demas niñaaas donde me andan qe no las beo , se qe paqui anda de viaje aun ,
BURBUJAS no tengo ni idea de esas cosas aver si te dicen :

LYBRA . ANA , HADES .MAMEN -MARIAME. MAJUEN.MAMAVIZA .ROCASALTAS - BARTLLE ESCOURFFI ,.... CHAPUCILLA NO TE BEO ANDESTAS METIA ,,, BUENO Y ALAS QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDOO QE SE QE SOIS MUNCHAS ,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
x1000

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 21 Oct 2008 07:36

:dientes: Estas son las ma?anitas que cantaba el rey David a las niñas bonitas yo os las canto a vos. Despertad mi bien despertad que el dia ya amaneciooo oo oo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Buenos dias guapas os deseo un feliz martes :beso: :beso:
!yo he dormido toda la noche del tiron y mi niña tambien y sin fiebre!
CLAUMAR lo de la foto me parece una idea luminosa.
ELASTI que suerte lo de la termonix yo tambien quiero una maquinita que
me aga la comida :lol: :lol:
Me voy a tocar corneta,luego nos charlamos :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 21 Oct 2008 08:42

Buenos dias a todas.
No se quien comentú lo del documento de word, a lo mejor digo una barbaridadk, pero quiz? se podría subir c**o lo hacemos con las fotos que ponemos.

Yo quiero una thermomix :cry: y una super míquina de coser :cry:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Oct 2008 09:06

chicas de emoción por vuestras palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y esto para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!

Responder