FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 21 Oct 2008 09:14

Hola a todas buen Martes a todas.
Lamica me alegro que tu marido este mejor. Pelusa que bien que tu niña no haya tenido ya fiebre, por cierto muy guapas las 3. Y esto es una gran familia y podemos decir de todo, es c**o si estubieramos en una gran reunion.
Elasti me alegro por tu nueva maquinita, vigila los kilos que c**o todo sale tan bueno se ponen donde menos te lo esperas. :lol: :lol:
Lo de la foto me parece estupendo asi nos vamos poniendo cara a cada una, el mi avatar estan mis hijos y mi yerno la chica, el de la camiseta naranja y el peque son mis hijos. Irene Enric y Sergi y el otro es c**o mi hijo pero es el novio de Irene, Isaac, Bueno os he presentado a parte de mi familia, buscare una foto mia y os la pondre. Me voy a hacer algo en casa, pues estos dias me han llamado para una sustitucion, y voy a ir mas justa de tiempo.
Mi Ai esta casi acabado, solo le faltan unos retoques y creo que la semana que viene estara en correos.
Vaya c**o me enrrollado :duda: :duda: .
Besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 21 Oct 2008 10:14

Buenos días, mis guapetonas amigas. Lamica me alegro de todo corazón que tu marido está mejor, ahora mimitos. Pelusa que bueno que tu niña se está recuper?ndo, lo de la homeopatía funsiona pero hay que tener un poquito de paciencia. Elasti, te felicito por tu thm, yo la tengo hace dos años y estoy priv?aaaaaaa (prueba con las cremas, de verduras o lo que sea, la textura es única). Operaci?n trabajos A.I. terminados. Campa que guapa y orgullosa se te va en tu avatar, Ayyyyyyyyyyyyy esa babilla de abuela. ( Siento envidia sana, yo todavía no soy abuela, bueno tengo 48 años pero con una hija de casi 27). FELIZ DIA PARA TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 10:27

BUENOS DIAS BUENOS DIAAAAAAAAS!!!!!

Veo que estais todas con el ai, asi me gusta el mio esta apuntito de rematarlo.

GILDA yo quiero la super míquinaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

PELUSA buenos dias :beso: :beso:

PEPA :beso: :beso: :beso: :beso:

ESCOUFFIER espero no cojer ninguno :nodigona: :nodigona:

para las que estan trabajando , para las que estan dormidas, para las que estan con la pintura , para las que no paran ni de noche, para mi ai y para mi thermomix :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 21 Oct 2008 10:48

Por fin!!! Después de más de 60 páginas le?das en varios días.... por fin!!! jejeje... y eso que hubo dos que no me dejaron abrirlas hasta esta mañana!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He visto cosas muy, muy bonitas, :plas: :plas: :plas: , paneles, colchas, cojines, agarradores, mu?ecos... :plas: :plas: :plas: :plas: caminos de mesa, bayetas usadas en mu?ecos.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: de to?to y sois unos genios!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero lo que más me ha gustado es la resoluci?n de los males :beso: :beso: :beso: para Elasti y para Pelusa :beso: :beso: :beso: :beso: para Campa :beso: :beso: :beso: y para Ana :beso: :beso: :beso: :beso: Que todo vaya muy bien!!!!
Y ahora deciros que mi AI está ahí, nunca mejor dicho y que espero no retrasarme pero c**o tengo tantos, tan poco tiempo y tantas ideas... pues a veces todo se retrasa más de lo que esperas, pero que va a salir en tiempo, seguro!!!! :up:
Envidia tengo de las telas de la coleccion Portugal que se ha comprado Lybra :evil: :evil: Era esa colección verdad??? porque me lo han parecido y estoy detr?s del conjunto de fq de ella desde que la vi! :evil: :evil: :evil: Envidia de la de morirme jejejejeje :evil:
Para el Dear Jane, que tengais mucha suerte y paciencia porque son tantos los cuadritos... y tan pequeños.. y de tantas piezas....
Burbuja, yo tengo un enlace en mi blog que se llama Baby Dear Jane y es un blog de un grupo que se ha dedicado a hacer el DJ, por si te interesa, a ti o a quien vaya a dirigirlo.. está en inglés pero no hace falta traducci?n apenas, ya que es con muchas fotos por cada bloquecito.
Para todas las valientes del DJ :plas: :plas: y para las demás que no nos apuntamos, iremos viendo los progresos seguro y nos va a dar muuuucha envidia tambiénporque es precioso!!
Y ahora os dejo hacer cositas y para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 21 Oct 2008 11:03

Buenos dias niñas!! ¿Qué tal?

LAMICA... que me alegro un montón de que ya esteis en casa y que todo está bien... a cuidarse mucho... :beso:

Yo hoy NO tengo mal dia... lo tengo PEOR... me he levantado fatal... menos mal que hoy está mi marido en casa y me anima algo... el pobre ya tiene bastante... en fin...

...mi AI va más bien regular... pero prometo que llegará... cual era el plazo?? ni me acuerdo... mala cabeza la mia...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 11:21

anaspn escribió:Buenos dias niñas!! ¿Qué tal?

LAMICA... que me alegro un montón de que ya esteis en casa y que todo está bien... a cuidarse mucho... :beso:

Yo hoy NO tengo mal dia... lo tengo PEOR... me he levantado fatal... menos mal que hoy está mi marido en casa y me anima algo... el pobre ya tiene bastante... en fin...

...mi AI va más bien regular... pero prometo que llegará... cual era el plazo?? ni me acuerdo... mala cabeza la mia...

ANASPN te pongo las fechas

2 DE NOVIEMBRE...........EMPEZAR A MANDARLOS
2 DE DICIEMBRE........... TIENEN QUE ESTAR TODOS RECIVIDOS

:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 21 Oct 2008 11:34

:plas: :plas:

esta bien lo de recordar las fechas, asi dan mas animos, tengo cinco cosas a medias, menudo caos, mi marido me va a asesinar, si yo le dejo, claro, pero bueno, que le vamos a hacer :lol: :lol:

Lamica, enhorabuena por ese peazo de muchachon que tienes, a parte del susto, creo que lo que te pedia a gritos eran mas mimos, ais, estos hombres que no nos dejan vivir tranquilas, pues que se tome las cosas con un eplin de calma, que no esta la vida p'a sustos, y la de la nena pachuchilla, eso tambien es cosa de muuuuuuuuuuuuuucha paciencia, el mio estuvo 8 años dando toques, pero era distinto, gracias a dios que ya paso, pero me tuvo en ascuas ese tiempo, asi que a disfrutar de este nublado dia por los madriles y alrededores, y animo, que cada dia es un reto para todos :wink:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 21 Oct 2008 13:51

He visto varios trabajos

un bolso monisimo................

loli el cojin te ha quedado precioso...................

amparo esos portatijeras monisimos...............
haber si pongo fotos de los que he hecho yo

Lamica me alegro que tu marido este bien :beso: :beso: :beso:

para todas mis quilteras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 21 Oct 2008 14:07

Hola quilteras!!!!
Bufff, ando desconectado últimamente... me tendré que poner al día!!!!!

elastigel18 escribió:
anaspn escribió:Buenos dias niñas!! ¿Qué tal?

ANASPN te pongo las fechas

2 DE NOVIEMBRE...........EMPEZAR A MANDARLOS
2 DE DICIEMBRE........... TIENEN QUE ESTAR TODOS RECIVIDOS

:beso: :beso: :beso:
Co?e! Pues suerte q lo he visto, pq estaba segura q se tenían q empezar a enviar el 2 diciembre para que llegaran para Navidad! Y resulta q hay q mandarlo un mes antes.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Suerte q ya lo he empezado, aunque hace unos días q lo he dejado pq claro, c**o creía q tenía muuuuuucho tiempo aún..... aixxxx! Nada, q esta tarde vuelvo a coger el hilo y la aguja para terminarlo! Que me entra el estr?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! :nodigona:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 21 Oct 2008 14:48

:beso: :beso: ANASPN mi amol no te deprimas que luego tienes que desdeprimirte yo cuando me da el bajon siempre pienso que mañana estare mejor y a ponerle un par de cojiiiines que seguro que tu tienes mas de dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy liada con mi colcha que no se acaba nunca antes de acolcharla os la enseñare que no me aguanto para que la veais.
Me hubiera gustado participar en el AI pero no importa en el proximo que hagais ME APUNTO ya me direis las reglas.Aunque quiero ver las fotos cuando lo recivais para ver que maravillas seguro :up: :up:

Responder