Ya van 2 intentos que cargo 4 fotos para mostrarles y cuando envio el mensaje se borra todo y me dice que la pag no esta disponible
Lo intento mas tarde
Chicas a las que estamos anotadas para el Dear Jane y para todas las que quieran no dejen de entrar al blog que nos sugirio Mila (Pacopaquito) Aca les dejo el enlace http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ogspot.com
Hola c**o charlais cadavez que entro tengo que ler porlomenos 10 pajinas no me da tiempo para nada, ya comence hacer el regalo de mi AI haber si lo termino atiempo, pues con la operaci?n despues me vino trabajo extra y ya comece a dar las clases en el pueblo de mis padre y el jueves comienzo en mi pueblo ya os contare y se me dejan os pondre fotos de mis alumnas que son estupendas.
No he comentado nunca ?conoceis el trapunto? son trabajos preciosos lo que sudede es que en las fotos no se aprecian bien sino ya os podria alguna foto si os interesa ya os esplicare un poco c**o va pues es muy sencillo y terminado el trabajo es precioso.
Estas son mis primeras telas para el Dear Jane, son 7 medias yardas, ya ir? comprando mas, pero c**o no sabía las que hacían falta he pedido unas pocas que he visto y me han gustado. Algunas son de la colección Dear Jane.
Estos son mis niños, la chica Emma de 2 añitos y el grande Dani de 5 añitos y la que esta oculta detras de las gafas y la gorra soy yo, Noelia.
Chicas que ya he quitado la fotoooooooooo si alguien mas quiere verla que me lo diga y la pongo otro ratito
Última edición por hades el 21 Oct 2008 23:45, editado 1 vez en total.