FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Oct 2008 22:21

pelusa, me alegro de que tu niña ya está mejor :) :) y sobre lo que comentaste, ya te han respondido todas las compa?eras, aqui estamos para hablar de agujas, pero tambien para comentar todo aquello que nos apetezca decir :D :D :D :D y pedir consejos y una mano que nos levante cuando estamos decaidas, pues esto es mejor que el mejor psicologo :D :D oye, estais guapisimas en la foto, me encanta haberos conocido a las 3 :lol: :lol: :lol:
hades, diras que soy una importona :nodigona: pero te lo preguntó con confianza :lol: :lol: espero que te salga todo muy bien y enseguida tengas trabajo :up:
lamica, me alegro muchsisimo de que tu marido ya está en casa, ahora a darle muchos miminos para que su corazon no se resienta :D
vmg89, de tal palo, tal astilla :lol: :lol: de una mam? tan guapa, tenia que salir una niña tan preciosa, me han enamorado vuestros ojos :) :)
majuen1,, encantada tambien de ponerte cara, estés c**o las modelos de guapetona :up:
claumar, ya veo la gran familia que formais :) estais guapisimos todos
hades, eres una niña, con dos niños preciosos :D
os deseo muy buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 21 Oct 2008 22:48

Ni?as que he estado viendo la página esta http://dearbabyjane.blogspot.com/ y todavía me estoy riendo :lol: vamos no me lo creo ni yo!!! pero bueno, me voy a hacer una de agarradores de cocina :lol: :lol:

Mila manifiestate por estos rincones del inten? y dinos que es eso de que das clases!!! que yo me apunto!!!

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 23:03

vmg89 escribió:Ni?as que he estado viendo la página esta http://dearbabyjane.blogspot.com/ y todavía me estoy riendo :lol: vamos no me lo creo ni yo!!! pero bueno, me voy a hacer una de agarradores de cocina :lol: :lol:

Mila manifiestate por estos rincones del inten? y dinos que es eso de que das clases!!! que yo me apunto!!!

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o madre del amor hermosooooooooo!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Oct 2008 23:17

FANJUL escribió:pelusa, me alegro de que tu niña ya está mejor :) :) y sobre lo que comentaste, ya te han respondido todas las compa?eras, aqui estamos para hablar de agujas, pero tambien para comentar todo aquello que nos apetezca decir :D :D :D :D y pedir consejos y una mano que nos levante cuando estamos decaidas, pues esto es mejor que el mejor psicologo :D :D oye, estais guapisimas en la foto, me encanta haberos conocido a las 3 :lol: :lol: :lol:
hades, diras que soy una importona :nodigona: pero te lo preguntó con confianza :lol: :lol: espero que te salga todo muy bien y enseguida tengas trabajo :up:
lamica, me alegro muchsisimo de que tu marido ya está en casa, ahora a darle muchos miminos para que su corazon no se resienta :D
vmg89, de tal palo, tal astilla :lol: :lol: de una mam? tan guapa, tenia que salir una niña tan preciosa, me han enamorado vuestros ojos :) :)
majuen1,, encantada tambien de ponerte cara, estés c**o las modelos de guapetona :up:
claumar, ya veo la gran familia que formais :) estais guapisimos todos
hades, eres una niña, con dos niños preciosos :D
os deseo muy buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anda mujerrrrrrr que aqui estamos en familiaaaaa, ojalá me salga trabajillo la verdad es que me gusta mucho y sobre todo el trato con los pacientes, hacerles sentirse un poquito bien dentro de lo malitos que estan, yo con conseguir sacarles una sonrrisa me doy por satisfecha :D :D :D
Graciassssss, la verdad que no es porque sean mis niños y sí que esta un poco feo decirlo pero son dos mu?ecos :lol: muy traviesos los dos pero muy cariñosos y yo no soy tan niñaaaaaaa :lol: :lol: :lol: ya van 28 añitos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
esque soy mu adelantú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 21 Oct 2008 23:21

:o :o :o :o Pero cuanta gente guapa!!! qué barbaridad... hades, vaya familia más encantadora, vmg... que ojillos más pícaros y más bonitos, majuen, a mi me pasa c**o a ti, que con los emoticonos no se me nota... tanto jjajajaja, de todas maneras estés chulisma, pelusa, aparte de que me encanta tu nick, tu peque está pa comersela... ?Claudia? que te has pasao!!!!!!!!!!!!! hasta el perro y el gato... :lol: :lol: :lol: Estais guapismos, encantada de veros...
Yo confieso... a mi me pasa c**o a Clara... las que somos famosas, no sabemos para qué pueden nuestros fans utilizar las fotos :coqueta: :coqueta: :coqueta: En serio, me da un poco de repelus... y no es por mi belleza eh?? jajaaja
Bueno doñas teclas, un besote para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Oct 2008 23:54

:o Cuantas páginas voy a mirarlas ahora mismo.
Alguien sabe de donde puedo sacar avatares de hallowen????' quiero ponerme unooooooooo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Oct 2008 23:58

hades escribió::o Cuantas páginas voy a mirarlas ahora mismo.
Alguien sabe de donde puedo sacar avatares de hallowen????' quiero ponerme unooooooooo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
hades si quieres puedes irte al post fijo de sirena y sirita ellas te lo hacen encantada , son un encanto :D :D

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Oct 2008 07:48

Buenos dias a todasssssss, ya estoy levantada y preparandome para ir al hsopital :D , que bien, ya es miercoles, tengo ganas de que llegue el viernes para ir a mis clases de patch y el sabado y domingo para poder coser y hacer cositas :)
Bueno pues por la tarde nos vemos no escribbais mucho vale??????
Elasti, gracias, ya lo he puesto en el post haber si alguien me ayuda :wink:
que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 22 Oct 2008 08:43

Buenos dias a todas, si que le dais a la tecla.
Ayer me pase la tarde cosiendo, pero no puedo mostrarlo pues es para mi AI.
Hoy me he levantado con un resfriado tremendo. Todas las que habeis puesto fotos estais guapisimas.
Voy a mirar las paguinas que habeis puesto del dear jane, y a empezar a escojer las telas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder