Bueno chicas, me acabo de tragar c**o unas 30 pag. asi que desde ahora en adelante espero entrar todos los dias, que esto no puede ser.
Elasti cuanto me alegro de que hayas vuelto y encima con una Thermomix bajo el brazo
Pelusa he visto tu bolso y esta muy bonito, te ha quedado fenomenal !! y me alegro de que por fin tu hija ya este mejor, menudos sustos nos dan estos niños !! ahh y que guapas estais las dos en la foto
Fanjun tu cojin precioso tambien, yo la verdad es que lo he remirado y no le he visto ningun defecto, asi que muy bien !!!
Hades que no he visto la foto !!!!!!!!!!!!

y esas clases de patch c**o van ?? a mi e encantas y supongo que a ti tambien verdad ??
Lybra esos guardatijeras preciosos, c**o todo lo que tu haces
Mamaviza c**o vas con la pintura ?? ya veras c**o despues de todo el jaleo te alegras un monton de haberlo pintado, anda que no se nota el cambio
Lamica no supe nada de lo de tu marido, pero me alegro muchisimo de que ya este mejor y que todo haya quedado en un susto.
Vicky estais guapisimas las dos en la foto !!!! y que grande que esta la niña !!
Claumar encantada de conocerte a ti tambien, estais muy guapos los dos y que decir de tus hijitos, preciosos los dos, que monadas !!
Majuen tu tambien estas muy guapa en la foto, me has recordado a una sirenita ahi sentada !!
Campa ya estas con tu niña o no ?? es que voy un poco perdida !! donde estas ??
A las nuevas bienvenidas y si quereis un consejo, entrar todos los dias o si no os volvereis locas para seguir el hilo de este foro
Y a las que habeis puesto foto, quereis que os ponga en un marquito de Photoshop ??
Y bueno, no se si me dejo algo, pero a todas muchos