FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 22 Oct 2008 14:04

?????OS PILL?!!!! :D :D :D :D

??Jopé!! Llevo persigui?nd?os casi 300 páginas :(

Entre las vacaciones, la escayola del c**o, la rehabilitaci?n y el "mardito intern?" no os alcanzaba, y c**o dice mi marido que soy cuadriculada, yo tenía que leerlo TOOOOOOOOODO.

c**o no me f?o de quedarme sin conexi?n de nuevo a la hora de enviar el mensaje, perdonadme que sea breve:

1ª. A las que estéis pachuchas (vosotras o alguien de vuestra familia) y vais mejorando enhorabuena, y a las que todavía estais así así, pues a cuidarse y tirar "p'arriba" que aquí hay buena terapia y a ver si esto ayuda: :beso: :beso: :beso:

2ª A las nuevas muy bienvenidas y a todas las demás espero que muy bien halladas :D :D :D

3ª Los trabajos que he visto: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todos sin excepci?n, no podría pararme a mencionarlos todos :nodigona:

Os dejo que acabo de llegar del médico y me duele el brazo.

A todas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 22 Oct 2008 14:10

BRATLE... antes que nada... mi p?same para la familia... consuelo.... puff que dificil...

... creo que hoy el día no nos acompaña, verdad?? a ver si entre todas nos animamos.... empiezo yo... :lol:

... en fin... que yo estoy con mi AI ya concentrad?sima... son cositas sencillas pero con mucho cariño... espero que te guste ??...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Oct 2008 14:58

hola mis niñas , en 1ª lugar qeria dedicarselo a BRATLLE y mandarle mi pesame para esos padres qe estaran echo polvo lo siento muncho cielo , :beso:
hoy aki el tiempo anda nubladillo algo fresco y yo medio engripada , toi qe no mantengo los ojos , pero qeria saludaros ,
LAMICA qe tengais un buen viaje y qe lo difruteis al masimo :beso:
ANA animate un poco y c**o se dice al mal tiempo buena cara ,y no te sofoqes si estan las cosas pata arriva ya se pondran patas a bajo , :beso: MAJUEN tass mu xexiis guapetonaaa :coqueta: :beso:
CLAUMAR tais muy guapetones todos bonita famili :dientes: :beso:
HADES mi niñaaa qestais guapisimos tu y tus 2 niños :beso:
KUBELDI , seguramente se nos pasaria ay veces qe nos saltamos alguna paguina y contectamos alomejor en esa estarias tu y no nos dimos cuenta pero c**o ya te dijeron aki estan las puertas a viertas sin porteros bienvenida al club :beso: :beso:
AFRICANA bienvenida igual , podrias ir poniendo tus cosas qe dices qe tienes en tu blog asin podriamos opinar muncho mejor sin tener qe ir entrando en el , o puedes ponertelo en un boton en tu firma y asin cada una entrar cuando le apetesca verlo ,seguro qe tendras cosas muy interesantes ,
bueno chicas , luego si me encuentro mejor de mi resfriado entrare a saludaros ,no kiero pegar un estornudo y contaguiaros , cuidaros muncho y aun qe tengais el tiempo nublao pensar qe todos los años ay invierno jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LYBRA el acolchao libre , tienes qe dibujar en la tela el dibujo qe le quieres hacer y despues ir despacito pedal lento ir cosiendo c**o si se tratara de una costura guiandote por lo señalado , asin almenos me lo esplico ami ,pa la mia , ay qe poner el pedal asin controlas mejor la velocidad , la mia trae 3 posiciones de velocidad automatica , super lenta media y la qe sembala sola jajajaj :up: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 22 Oct 2008 15:08

:) bueno habes si me acuerdo de todo:
BRATLLE te voy a contar algo que me contaron a mi cuando era pequeña y se me murio un tio que queria mchu.Era taxista y cuando murio yo no tenia consuelo y mi tia me dijo que se habia ido porque jesus necesitaba el mejor taxista del mundo para llevarle a todas partes,se que no sirve de mucho pero es la unica explicacion razonable de que porque siempre se llevan a los mejores.MUCHOS BESOS :beso:
kubeldi ,perdoname ,yo tambien soy nueva y lo siento mucho :cry: :cry: c**o siempre digo BIENVENIDA SIENTETA COMODAMENTE Y DISFRUTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AFRICANA tus trabajos son chulisimos me encanta tu ba?ista,yo hoy me he puesto con una coneja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
picaflor: cuidate mucho que hay que coser y teclear muchisimooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 22 Oct 2008 15:13

:( CAMPANILLA tu tambien malita?Dice mi suegra que cuando te costipas es porque has dormido con el culo al aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: CUIDATE MUCHO :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Oct 2008 15:31

Holaaaaaaaaaaaa c**o estais?? mejor??? aqui en M??aga esta lloviendo, ya era hora no???? y hace mas fresquito ,que tambien era hora!!!!

Bueno voy pa?yaaaaaaaa!!!!!!

PELUSA eso tambien se dice aqui :lol: :lol: :lol:

KUBELDI perdona pero esto algunas veces va que vuela y hay que leerlo rapido porque si no se te acomula todo, pero bienvenida !!!!! ya sabes aqui se ficha todos los dias!!!!!

AFRICANA muy chulo tu blog, poco a poco lo iras llenando :beso: :beso:

CAMPAAAAAAAA pero que ta?pasaoooooo estas malita??? ains con lo engorroso que es un resfriado!!! cuidate y ponte bien que tienes mucho que coser!!!! :lol: :beso: :beso: :beso:

PICAFLOR cuanto tiempo!!! cuidate mucho y no dejes de entrar que ya sabes c**o se acumula esto!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

BUENO Y PARA TODAS LAS DEMAS MUUUUUUUUUUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Oct 2008 15:57

Hola chicas ya he llegado del hospital, me ha dicho mi compa?era que en un pueblo cerca de Periana van ha hacer una exposicion de patch, punto de cruz, bordado,........muchas cosas de las que nos gustan a nosotras, mañana le digo que me apunte el nombre del pueblo para decirolos con mas seguridad vale??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 22 Oct 2008 15:58

Bueno chicas, me acabo de tragar c**o unas 30 pag. asi que desde ahora en adelante espero entrar todos los dias, que esto no puede ser.

Elasti cuanto me alegro de que hayas vuelto y encima con una Thermomix bajo el brazo :lol: :lol:

Pelusa he visto tu bolso y esta muy bonito, te ha quedado fenomenal !! y me alegro de que por fin tu hija ya este mejor, menudos sustos nos dan estos niños !! ahh y que guapas estais las dos en la foto :coqueta:

Fanjun tu cojin precioso tambien, yo la verdad es que lo he remirado y no le he visto ningun defecto, asi que muy bien !!!

Hades que no he visto la foto !!!!!!!!!!!! :cry: :cry: y esas clases de patch c**o van ?? a mi e encantas y supongo que a ti tambien verdad ??

Lybra esos guardatijeras preciosos, c**o todo lo que tu haces :up:

Mamaviza c**o vas con la pintura ?? ya veras c**o despues de todo el jaleo te alegras un monton de haberlo pintado, anda que no se nota el cambio :beso:

Lamica no supe nada de lo de tu marido, pero me alegro muchisimo de que ya este mejor y que todo haya quedado en un susto.

Vicky estais guapisimas las dos en la foto !!!! y que grande que esta la niña !!

Claumar encantada de conocerte a ti tambien, estais muy guapos los dos y que decir de tus hijitos, preciosos los dos, que monadas !! :lol: :lol:

Majuen tu tambien estas muy guapa en la foto, me has recordado a una sirenita ahi sentada !! :lol: :lol:

Campa ya estas con tu niña o no ?? es que voy un poco perdida !! donde estas ?? :lol: :lol:

A las nuevas bienvenidas y si quereis un consejo, entrar todos los dias o si no os volvereis locas para seguir el hilo de este foro :cry: :cry:

Y a las que habeis puesto foto, quereis que os ponga en un marquito de Photoshop ??

Y bueno, no se si me dejo algo, pero a todas muchos :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamens2 el 22 Oct 2008 16:04, editado 1 vez en total.

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 22 Oct 2008 16:03

no escrib?is tanto carajo, que tengo mucho que estudiar para mañana :x y no puedo leeros detenidamente.

Para las tristoncillas, ?nimo y para adelante. brattle, ayer viv? dos casos malos c**o tú con familias que conozco,tambiéndos chicas j?venes y eso me ha dado mucho que pensar esta noche. Muchas veces nos preocupamos demasiado por cosas poco importantes sin saber apreciar lo que tenemos y no disfrutamos de la vida todo lo que podríamos así que aunque el día sea gris y feo pensemos que a pesar de lo que tengamos encima es un día maravilloso más que podemos vivir. :up:

Besitos y bienvenidas a las nuevas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Oct 2008 16:11

:dientes: AQUI ESTOY YO QUE ME HE ANIMADO....POR FAVOR,DECIRME APARTE DE TELAS,MAQUINA Y ESAS COSITAS QUE MAS NECESITO YA QUE ESCUCHE HABLAR DE PEGAMENTO Y OTROS MENESTERES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder