COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 14 Mar 2007 11:09

yo quiero pensar que las que no dan señales de vida es por que les ha surgido algun contratiempo...dino es pa cabrearse, por que esto es voluntario nadie te obliga a participar...

yo entro poco por que estuvo mi padre 10 dias en el hospital, luego se me puso el niño pachucho y yo ando cn la espalda unos dia bien y otros mal..pero todos los dias entro para ver c**o va esto y los privis...aunque no escribo por falta de tiempo....

quiero agradecer a mis colaboradoras favoritas el que hayan puesto la lista y las fotos todas juntas....

vamos a esperar lo que queda de esta semana y luego ya lo arreglamos ....yo estoy dispuesta a adoptar a la que falte ....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 14 Mar 2007 11:12

c**o ya sabeis yo no lo he enviado, el que hice se me rompio y he tenido que volver hacerlo. Ya casi esta y en esta semana lo envio.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PERDON :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Mar 2007 11:14

disnia4 escribió:yo quiero pensar que las que no dan señales de vida es por que les ha surgido algun contratiempo...dino es pa cabrearse, por que esto es voluntario nadie te obliga a participar...

yo entro poco por que estuvo mi padre 10 dias en el hospital, luego se me puso el niño pachucho y yo ando cn la espalda unos dia bien y otros mal..pero todos los dias entro para ver c**o va esto y los privis...aunque no escribo por falta de tiempo....

quiero agradecer a mis colaboradoras favoritas el que hayan puesto la lista y las fotos todas juntas....

vamos a esperar lo que queda de esta semana y luego ya lo arreglamos ....yo estoy dispuesta a adoptar a la que falte ....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas

no te preocupes guapa seguro que les surgio algo y no pudieron estar atiempo, ya veras c**o van llegando :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 14 Mar 2007 11:15

Hola a todas y en especial Dasharinda que es mi A.I. he estado desaparecida lo 1ª por no tener el PC (a estado de baja laborar........ :cry: :cry: ..........) en condiciones de comunicar con todas/os vosotras/os, y ademas por asuntos personales no me encuentro en mi mejor momento,......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ............ intento ponerme al dia y decirle a Dasha...... que mi regalo lo he recibido religiosamente el 27 o 28 de febrero que me ha hecho mucha ilusion............. :up: :up: :up: ............me ha gustado mucho............. :D :D :D :D.......lo mas importante q. lo ha hecho especialmente para mi...................... :coqueta: :coqueta: .............muchas gracias............ :wink: :wink: ......................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .........intento poner fotos y espero se puedan ver bien.

Paq. recien llegado correos:
Imagen

Ya c**o mi regalo:
Imagen

Y aqui mi regalo:
Imagen

Imagen

He visto algunas imagenes de los regalos y todos preciosos........ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ....................teneis unas manos maravillosas.....................para todas..................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ................................ :wink: :wink: :wink: ............... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ............................................

.... :duda: :duda: ..........Que sucede con el hermano de cocinacocina?........... :duda: :duda: :duda: ............

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Mar 2007 11:34

:o :o :o :o :o pero que bonitooo pantortilla estaras orgullosa menuda bandeja mas bonita!!! Desharindaaaaa tas luciooo hijamia que bandeja mas requete bonita pues pa tiiii :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Mar 2007 11:47

Pabtorrilla que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, menudo regalo mas bonito te ha mandado Dasharinda.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora a otra cosa :evil:
vamos a ver, la primera que dijo lo de la bandeja de Lamica fue una servidora.............yo ya se que la envidia es mu mala...................pero hay que aprender a controlarse..................?estamos? :pelea:
Ademas a mi me va que ni pintada, que yo soy un AS en todos los aspectos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Mar 2007 12:38

-BLANCA- escribió:Pabtorrilla que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, menudo regalo mas bonito te ha mandado Dasharinda.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora a otra cosa :evil:
vamos a ver, la primera que dijo lo de la bandeja de Lamica fue una servidora.............yo ya se que la envidia es mu mala...................pero hay que aprender a controlarse..................?estamos? :pelea:
Ademas a mi me va que ni pintada, que yo soy un AS en todos los aspectos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
este comentario tan desafortunado no ira por miiii?????verdaaaaa?? te aprobechas de que esto va fatal hoy y no puedo entrar lo que yo deseara :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ademas es de mi tierra asi que tengo preferencia :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Mar 2007 12:56

:plas: :plas: :plas: que bonio pantorrilla,es precioso.felicidades a ambas.pantorrilla y dasharinda :plas: :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 Mar 2007 13:41

Alaaaa, que bandeja pantorrilla, monisima.
para las dos pantorrilla y desharinda :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 14 Mar 2007 14:20

Muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder