Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2008 16:14

teviro escribió:
marilia772 escribió::o Trast, estup?ndo dec?logo, quizás deberia encabezar todos los intercambios y los A.I :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ¿no me digais que la Tere no vale mucho? :lol: :lol: :lol: :lol:
venga, que ya me voy a casa a poner la foto wapas, aunque primero me paso a ver si están los libros de mis niñas. :wink: :beso:

:nodigona: con mi peso en oro me conformaba :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperando fotooss :wink: :beso:

LA TERE
LA TERE
LA TERE ES COJ....NUDA
c**o LA TERE
NO HAY NINGUNAAAAAAAAAA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARILIAAAAAAAAAAAAA QUIERO FOTOS DE LOS DOS EUROS :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 16 Sep 2008 16:30

LU_nA escribió:
majuen1 escribió:???¿Que no me habia enterao que a partir del 15 podiamos llorar?????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Joooo, esto no se hace con una impacientona, c**o soy yoooooo????????

Hale, pos lloro mas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
estoy leyendo por encimaaa

y es cierto que era hasta el 15??????

Pues espero que no,porque tenia apuntado en la agenda que era hasta finales de septiembre,que habia tiempo

si me equivoco y leí mal en su momento,pido disculpo a todas

y espero que además no halla sido por mi culpa esta movida de tener que enviarselo a mi amiga invisiblecorazonera

:cry: :cry:

Lunaaaa, que no te agobies ni a tu amiga invisiblecorazonera tampoco, es que yo soy muuuu llorona y aprovecho cualquier ocasion, :D y c**o ultimamente miro mas esta pantalla que las de las telenovelas, pos eso... que aprovecho, pero tambien me se reir eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 16 Sep 2008 17:03

Celima escribió:Me alegro mucho de que te haya gustado el corazon Nebli,lo hice lo mejor que pude :up: pero eso si,con mucho cariño :beso: Y el marco precisamente c**o en el nick sales con un niño,pues lo hice con la intencion esa de que fuera para tu hijo??Sin imaginarme que tenias tres!! :lol: :lol: :lol: Muchas gracias por hacerme el honor de colocar las fotos de tus hijos en el :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

celimaaaaaaaaa, es que las familias ya no son lo que eran, chica... yo tengo tres pero soy de las pocas que conozco, encima los tuve lo que ahora es joven, y lo que antes seráa vieja, el primero con casi 25 el siguiente a los 27 y la peque iba a hacer 31, con lo cual parezco demasiado joven para tener tres, eso ya me lo deja claro todo el mundo, pero soy muy feliz por tenerlos.. gracias porque el marco llegaron del cole y les gusted mích?simo eso que tengo que actualizar la foto que ya cambiaron un mundo, esa es de hace dos añitos... un besito y gracias de nuevo celima... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Sep 2008 17:57

:duda: Buf, ya estoy aquí, que odisea para poner las fotos, llego del Eroski, c**o, recojo la cocina, c**o la c?mara y la primera en la frente, sin pilas, cargo las pilas, hago las foto, las meto en el pc y plaf, el tinypic de los eggs que hoy me hace todavía mucho menos caso de lo normal, paso los c?digos a Word y escribo el texto y luego lo que no me va es el foro, ahora mismo son las 17,00 a ver a qué hora consigo ponerlo, pero bueno, aquí lo teneis, el conjuntito completo que me ha mandado Elastigirl, con los dos eurazos que me ha echado de propina:

Imagen
?A que estais flipando? Primer plano del super-cuore:
Imagen
Y el ratoncillo? Mirad que carita tiene, mas rico!!!!!:
Imagen

Bueno, podeis seguir babeando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias Carmen!!!!!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 16 Sep 2008 18:00

8) 8) el articulo está fenomenal, por mi parte así lo intentú, y la discusión está zanjada, no merece la pena continuar.

La otra, celima, tu corazón es precioso, y nebli, enhorabuena por esos niños preciosos, a mi me parece que tres son el numero ideal :nodigona: :nodigona: que no me oiga mi marido :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: animo chicas, que quedan muy poquitos.... :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 18:01

:o :o :o que chulada..y ese rantoncito genial c**o todo lo demas :plas: :plas: :plas: :plas:

a ver si nos pone un paso a paso de c**o hace los euros ..le han quedado clavados :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 16 Sep 2008 18:02

marilia!!! pero que chulo el corazón... y el ratún... me encantan :beso:
carmen, te has lucido!!

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Sep 2008 18:05

teviro escribió::o :o :o que chulada..y ese rantoncito genial c**o todo lo demas :plas: :plas: :plas: :plas:

a ver si nos pone un paso a paso de c**o hace los euros ..le han quedado clavados :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
ESO ESO QUEREMOS UN PASO A PASO DE c**o HACER EUROS!!!! :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2008 18:28

Mariliaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: a que lo que mas te ha gustado han sido los dos ???? no me diras que no he sido original!!!! :lol: :lol: :lol:

El paso a paso lo estoy preparando :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Sep 2008 18:29

elastigel18 escribió:
teviro escribió:
marilia772 escribió::o Trast, estup?ndo dec?logo, quizás deberia encabezar todos los intercambios y los A.I :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ¿no me digais que la Tere no vale mucho? :lol: :lol: :lol: :lol:
venga, que ya me voy a casa a poner la foto wapas, aunque primero me paso a ver si están los libros de mis niñas. :wink: :beso:

:nodigona: con mi peso en oro me conformaba :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperando fotooss :wink: :beso:
LA TERE
LA TERE
LA TERE ES COJ....NUDA
c**o LA TERE
NO HAY NINGUNAAAAAAAAAA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARILIAAAAAAAAAAAAA QUIERO FOTOS DE LOS DOS EUROS :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TERE, apuesto lo que quieras a que lo vales (tu peso en oro, digo)
ELASTIGIRL, que por supuesto que he puesto la foto de los dos euros, iban incluidos en el lote, ahora a ver c**o te las apa?as para poner el paso a paso, que te lo están pidiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

POR CIERTO, AMORIN, ME ENCANTA EL CORAZON QUE TE HA ENVIADO TXIMELETA, que hasta ahora no habia podido verlo, es muy bonito y le destaca mucho el color lila que se le ve. :beso: :beso: :beso: Felicidades!!!!!

Responder