FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 23 Oct 2008 13:19

picaflor escribió:

Por cierto, por si os interesa:

CREO QUE TENGO LAS 8 REVISTAS DE PATCHWORK DE MANOS MARAVILLOSAS :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) 8)
:cry: :cry: :cry: yo sólo tengo la última creo (la q se ha mandado últimamente)... :nodigona: :nodigona: :nodigona: seráa mucho pedir, cuando tu puedas, y te vaya bien, las otr así? :nodigona: :nodigona: :nodigona: qué morro tengo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo tengo ganas de ir a Creativa (será la primera vez q vaya), a ver qué tal esté! ?Sabéis si se pueden hacer fotos y eso??? Y se puede comprar allí algo? Supongo q no, q será sólo en plan exposición..... :duda:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 23 Oct 2008 13:36

Hola hola holaaaa!!!!!!!!!!!
Elasti que buena onda lo del foro de patch y Tildas :plas: :plas: :plas:

Chiquis si bien Elasti fue la precursora de todo esto, ahora todas debemos trabajar en equipo c**o propuso Burbu, obviamente que las que no se sientan capacitadas con esto de la PC, nos iran sirviendo algun cafesito, te, a mi me sevaran unos mates, etc mientras el resto trabajamos, no se preocupen que habra actividad para todas :lol: :lol: :lol:
Yo me ofrezco a organizar las paginas de Tildas si les parece bien :up: :up: Burbu tendrias que tomar la posta para apuntar lo que va a hacer cada una, digo Burbu xq ella tuvo la fantastica idea de repartir las tareas, en realidad cualquiera lom puede hacer pero me pareceria importante estar bien organizaditas. :duda: :duda:
UHHHHHHHHHHH tengo a mi maridin aca y me dice que cuando lean este mensaje van a pensar que soy una mandona. :mal: Porfi no lo interpreten asi, mi intencion es dar una opinion nada mas :nodigona: :nodigona:

ANASPN xfi mandame un privi con tu mail, quiero enviarte un powerpoint que me llego, que es muy interesante.
Lo mismo va para todas las que quieran, es impresionante :o :o :o

Bienvenidas a las nuevas, chicas les aviso que de aca no se van a querer ir mas :D :D :D :dientes: :dientes:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 23 Oct 2008 13:44

hola buenos dias, yo tambien ire a creativa, sera mi segunda vez, fotos en todos lo estans no puedes hacer pero de comprar jejejejej, llevate euros o la visa bien cargada pues puedes comprar de todo.
Pelusa yo ire el sabado a creativa.
Ana animate que con los dos amores que tienes no te pueden ver triste, leete el libro del secreto y funciona.
Hoy he estado en el mercadillo y mirar que telas he comprado, me han costado 12 euros, creo que con un par las utilizare para hacer el bolso.
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bien por fin tenemos foro propio, ahora a ver c**o lo decoramos.
me voy un rato a trabajar hasta luego.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 23 Oct 2008 13:46

A ver, q yo me he perdido...

Qué se trata de moderar distintos apartados dentro del nuevo foro? O encargarse de organizar temas, etc, etc...??? Que alguien me lo explique!!!! :duda:

Para cuando la inauguraci?n oficial del Foro? Se sabe algo??

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 23 Oct 2008 13:49

escouffier escribió:hola buenos dias, yo tambien ire a creativa, sera mi segunda vez, fotos en todos lo estans no puedes hacer pero de comprar jejejejej, llevate euros o la visa bien cargada pues puedes comprar de todo.

Bien por fin tenemos foro propio, ahora a ver c**o lo decoramos.
me voy un rato a trabajar hasta luego.
:o :o :o :o :o pues qué mal q se pueda comprar de todo! pq voy con mi marido, q me va a cortar las alas.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, algo me tendré q comprar, ni q sea para decir q he ido, no? :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Oct 2008 15:14

Hola!!!

Muchos ?nimos a las que andan bajas de moral .

Chapucilla que no sea nada lo e tu cuñada.

Que telas más bonitas he visto.

Yo he hecho las Tildas para regalar.

Os pongo foto

Imagen

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Oct 2008 15:28

reynacharo escribió:Hola!!!

Muchos ?nimos a las que andan bajas de moral .

Chapucilla que no sea nada lo e tu cuñada.

Que telas más bonitas he visto.

Yo he hecho las Tildas para regalar.

Os pongo foto

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Charo te quedaron preciosas, pero no le has puesto la nariz no??? :nodigona:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 23 Oct 2008 15:35

Elasti cuanto me alegro por el nuevo foro, gracias por todo lo que has echo y por cierto donde esta ?? :lol: :lol: :lol:

Escouffier que telas mas bonitas, seguro que ese bolso te sale una chulada :up:

Reynacharo esos conejitos Tilda preciosos !!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
las telas que utilizaste son las originales ?? es que son identicos a los de la revista :o :o

Y ya tengo terminado mi regalito del A.I. !!!!! asi que ............. ya lo tienes preparadito para salir :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Oct 2008 15:37

Holaaaaaaaa lo primero, a las que estais triste, no esteis así, teneis que ponero bien que os queremos mucho, hay que animarse y tir? palante vale???????' muchos muchos muchos besos para las que no estais mu allí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sigo, hoy me he llevado al hospital las mariquitas que hice anoche y no os lo vais a imaginar, me han encarhado 16 mariquitas, que os parece?????? así me he quedado :o :o :o :o me podeis dar ides de por cuanto las puedo vender??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 23 Oct 2008 15:39

nADIE TIENE PATRONES PARA HACER UN PERRO :duda:

Responder