FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Oct 2008 18:03

reynacharo escribió:Hola!!!

Muchos ?nimos a las que andan bajas de moral .

Chapucilla que no sea nada lo e tu cuñada.

Que telas más bonitas he visto.

Yo he hecho las Tildas para regalar.

Os pongo foto

Imagen

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que chulasssssss??????

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 Oct 2008 18:09

Xumet, ya me gustaria a mi hacer esas cosas y ser novata, cuando seas experta, a ver quien te para???
Campa, que telas mas monas, ???cuidate??? yo ando igual
Y ahora os dejo hasta la noche voy a tumbarme un ratillo :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Oct 2008 18:55

Xumet, menuda novata !!!

Tiene razón Majuen, que vas a dejar para cuando seas experta ???

Los conejos están hechos con fieltro normal color terracota, aunque he visto en internet la tela original y es incluso más barata que el fieltro, a unos 13 euros el metro de 1,50 de ancho.

Y la ropa con un hilo grueso que venden en IKEA a 6 euros el metro doble de ancho. Yo lo uso mucho, para estores de mi casa, para la casa de muñecas, etc

Me alegro que os hayan gustado.

Ahora, esto de las Tildas es un vicio, son tan sencillas y agradecidas que me dan tentaciones de hacer todos los modelos !!! :lol: :lol: :lol:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 23 Oct 2008 19:12

:nodigona: :nodigona: tengo una duda ?con que le pintais los mofletes a las tildas y c**o consigo ese pelo rizado? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 23 Oct 2008 19:38

pelusa39 escribió::nodigona: :nodigona: tengo una duda ?con que le pintais los mofletes a las tildas y c**o consigo ese pelo rizado? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Vende el lote de pinturas tildas, pero yo lo hago con polvos de maquillaje que compre en los chinos, y el pelo de las mias es de lana.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Oct 2008 20:30

Yo les hago el pelo con ese hilo de seda de mercer?a que lo hay en muchos colores.

Para rizarlo lo lio en una aguja de punto, lo mojo y cuando está seco se queda asi.

Es una técnica de muñecas minis para hacerles el pelo.

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 23 Oct 2008 20:40

:o :o :o :o Así me he quedao con los mu?ecos tildas de Charo!!!! :o :o :o Mon?simos, y la exlicaci?n mejor!!!! :beso:
Ana... te leo y me veo a mí en muchas ocasiones en mi vida.... Yo lo he arreglado siempre a cuenta de echarme a la espalda lo mal que lo estaba pasando en ese momento. A lo mejor no te sirve que te diga nadie nada, pero piensa que la vida continua y hay que continuar con ella. Mañana cuando te levantes, pon los pies en el suelo, lentamente, miralos y continua para arriba. Ve a un espejo, mírate y arreglate. Sal a la calle, pasea entre la gente cuando dejes a los nenes en el cole, no compres na que no hace falta... solo pasea entre la gente, p?rate en un banco, sigue caminando... y ve pensando que la vida son solo dos días y uno de ellos es al menos para vivir. No lo desperdicies!!! Regresa a casa y haz macarrones o algo a la plancha para comer, no te compliques y por la tarde no hagas nada, ya habrá días para hacer cosas.... yo a este tipo de día lo llamo "día de luto" y lo cierto es que funciona. Sal aunque no tengas ninguna gana.... Sal, sal a la calle. y mírate por dentro, verás que te encuentras y además encuentras algo de luz...
An?mate!!!
Campla y Majuen :herida: :herida: mis malitas, a tomar algo calentito y a la cama... eh! y bien tapaditas, por lo menos la trasera.. jejeje :beso: :beso:
y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 23 Oct 2008 20:43

Haaaaaades!!!!!! Yo no sé lo que valen los broches, pero sí que los venden en la tienda de bisuter?a donde compramos habitualmente!!!!! El precio está bien, muy bien.... si le pones broche, mira a ver qué te cuesta y ajusta....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 23 Oct 2008 21:03

Hola:

quiero hacerle a mi madre un neceser de patch, algo que no sea muy complicado, :nodigona: (os recuerdo que soy novata) :lol:

Alguna me puso algo, ahora no recuerdo quien fue, pero no podía entrar en el tutorial. :cry:

Por favor, si alguien tiene algun patron faciito, que me lo pase.

muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 23 Oct 2008 21:35

Burbujas escribió:
Burbujas escribió:
Burbujas escribió:Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, abro la lista del Dear jane, para comenzar cuando querais, vale?, sin compromiso de hacerlos todos (se convertir?n en cojines, caminos de mesa, mantas de cuna, o lo que sea..):

1.- Paquipatch
2.- Lybra
3.- Mamaviza
4.- Campa
5.-Clara ( con las medidas que tú quieras, no vamos a discutir... :lol: :lol: :lol: )
6.-Burbujas
7.-Escouffier
8.-Anapsn (vas a dejar de estar mal, echando milks, pq cosiendo no se puede pensar.. :lol: :lol: :lol: )
9.-Vmg
10.- Gilda (las maestras tendrén mucha paciencia, y sino, iremos toas a la pagina de Georgina.... que se lo sabe todo 8) 8) )
11.- Rocasaltas (si quieres luego haces agarradores, lo importante es hacer el primero -superado el trauma, ya puedes con cualquier cosa...-)
12- Amanda (que no hace falta benepl?cito guapa, c**o si lo quieres hacer sin apuntarte, es sólo para aimarnos unas a otras cuando el bloque sea difícil... :herida: )
12 + 1.- Claumar... sabía yo que no podrías resistir esta tentaci?n :) :) )
14.- Lamica (tienes 2 y medio para acolchar esa peazo colcha que he visto... ?nimo guapa)
15.- Picaflor

Bueno, esto es lo que he sacado de mensajes anteriores y posteriores 8lo voy editando), la que no está de acuerdo, tiene derecho a ser borrada, apuntada o que calle para siempre :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si nos ponen un foro fijo para organizarnos, que ir mirando las páginas de atrás adelante, es `bastante difícil.... espero que contemos con la magnanimidad de Nacho...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pongo la lista actualizada, faltan algunas indecisas... :duda: :duda: no miro a nadie :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya vamos 15 osadas... no está mal...
La opinión mayoritaria para empezar, parece ser después de Navidades, eso s?, pienso que ya deberíais ir mirando telas, tamaños, etc.
Si no hay objeciones a trabajar en pulgadas, creo que será lo mejor para no equivocarnos... además así aprendemos algo nuevo (aunque he de reconocer que sigo pasando los euros a pesetas para hacerme a la idea del valor de las cosas... :cry: :cry: :cry: )

Reinacharo, me han encantado los conejitos... ahora me da corte enseñar la mía (que suerte que no me funciona la míquina :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: ) Y eso es fieltro normal?? Por cierto, yo tambiénles pondría narices... dp de lo que te ha costado hacer esos trajecitos... la nariz no cuesta nada... :nodigona: :nodigona:
Elasti Seguimos a la espera de las instrucciones de Nacho
Itaca, lo que propuse fue que nos dividieramos la tarea para mirar todas las páginas de este post, y luego, ponerlas ordenadas al principio de foro, por temas. Un ejemplo, supongamos que quieres animarte a trabajar en esto, pues se te asignan 30 hojas del post (de la 50 a la 80 por ejemplo), pues tendrías que ir página por página, sacando todos los enlaces que se hubieran ido poniendo, de telas, tiendas, paso paso, tutoriales... y te las apuntarías en un folio, de tal manera que cuando tuvieramos el foro fijo, se pudieran abrir post titulados "Telas". Entonces llegaráas tú y pondrías tus páginas de telas, o tildas, es decir, las que hubieras encontrado dentro de las 30 páginas que te tocan y si tuvieran algo de tildas, c**o paginas de picassa o ideas relacionadas con el tema, pues lo pondrías en la página de tildas. Así, evitaríamos perder toda la información que hay en este post... que es realmente valiosa. No sí si me he explicado bien... Ya me direis que os parece.
Claumar, muchas gracias por ofrecerte a trabajar, eres un tesoro. :beso: :beso:
hades, enhorabuena por las mariquitas... que monas son!! :plas:
Lybra, ?nimo, y gracias por seguir ahí aunque lo hayas pasado tan mal :beso:
Xumet, relajate con la míquina... que barbaridad... eres c**o la campa... :lol: :lol:

Rocasaltas dónde estés?? No te creas que nos hemos dado cuenta... :beso:

Lamica, cómo va ese acolchado?? No pierdo la esperanza de que lo termines a tiempo.. jajajjaaja

Mamaviza deja de pintar ya y vuelve con nosotras, que te echamos de menos :beso:
Paupa, deja de cotillear, y saludanos de vez en cuando mujer... has recibido algún env?o???
Anapsn, Cuenta lo que quieras mujer... ojalá pudieramos ayudarte :herida: :herida:
Chapucilla, an?mate y a mimar a tu cu?da...
Mariamer, me han dicho una tienda cerca de la plaza del Portillo, que es de míquinas de coser, que enseñan a acolchar a míquina... por si te animas (igual ya sabes y yo dici?ndotelo... :duda: :duda: :duda: )
Pelusa, qué alegría da leerte...
Escouffier... vas a ir a Rosas... que bonito, te he dicho que he estado en L'Escala?? Es el sitio más bonito de la tierra... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Paquipatch ande est así?? :(
pacopaquito, a ver si no desapareces tanto tiempo...

Mamen , y tus clases de patch?? cuentanos algo, qué intriga!!!
Campa, recuperate que pensando en todas las telas que tienes... no vas a poder parar en la cama... :lol: :lol:
admicky-Ana, animate con tus estudios, que ya queda menos
Y para la que no haya nombrado, que sepa que es porque me duelen los dedos... :beso: :beso: :beso: :beso: (Clara y hades, perdonar el retraso, a ver si sale mañana...)
[b

Responder