FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 08 Oct 2008 10:20

Q ya somos 100
Última edición por Cacahuetina el 08 Oct 2008 10:21, editado 1 vez en total.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Oct 2008 10:20

Vale,vale,vale :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien,que bien el sorteo ya es el viernes¡Con quien me tocara?¿No estais nerviosas chic así :duda: :duda: :duda:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 08 Oct 2008 10:22

Nerviosa no!!
Ansiosa por ver quien me toca
jejeje

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Oct 2008 10:22

Ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pues si solamente quedan 2 dias y medio casi para el sorteo¡Con quien me tocara?A ver,a ver :duda: :duda: :duda: :duda: No se,no se a ver una pistita por favor :duda: :duda: :duda:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Oct 2008 10:22

bruxa escribió:
Rustika escribió:
bruxa escribió:todo esto es una gran pelota que se formo de un pequeño malentendido,vamos a calmarnos.

ME HACE GRACIA QUE PIDAS CALMA, CUANDO FUE A PARTIR DE UN COMENTARIO TUYO CUANDO SE INICIO LA POLEMICA

nova_futur escribió:
HABER AVISO URGENTE A MJOSE52,YA QUE NO ME RESPONDES A LOS PRIVIS,SI NO RECIBOTU DIRECCIONY TUS DATOS ANTES DEL VIERNES LO SIENTO PERO TE SACO D ELA LISTA Beso

nova,no te ofendas,pero pobre mjose,parecia que le hechabas la bronca,no seas tan dura mujer!!!!!!
vamos a ver,el comentario que hice no fue para nada ofensivo,pero si lo que quieres es que todo este follon siga pues me avisas y ahorramos de discutir,considero que no viene a cuento esto que me acabas de decir.

YO TAMPOCO CREO QUE TE HAYA OFENDIDO Y PARA NADA ME GUSTAN LOS FOLLONES NI PIENSO SEGUIR CON EL TEMA, PERO TAMPOCO VENIA A CUENTO ESE COMENTARIO QUE LE HICISTES A NOVA, Y MENOS CUANDO ELLAS YA ESTABAN DE ACUERDO.
?NO TE DAS CUENTA DE QUE FUE LA CHISPA QUE ENCENDIO EL FUEGO?
Y DESPUES PIDES CALMA.....ESO ES c**o TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LAMANO

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Oct 2008 10:24

Ay,ay Cacahuetina¿Y quien es la no 100º??¿Que ilusion! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruxa » 08 Oct 2008 10:24

Rustika escribió:
bruxa escribió:
Rustika escribió:
ME HACE GRACIA QUE PIDAS CALMA, CUANDO FUE A PARTIR DE UN COMENTARIO TUYO CUANDO SE INICIO LA POLEMICA

nova_futur escribió:
HABER AVISO URGENTE A MJOSE52,YA QUE NO ME RESPONDES A LOS PRIVIS,SI NO RECIBOTU DIRECCIONY TUS DATOS ANTES DEL VIERNES LO SIENTO PERO TE SACO D ELA LISTA Beso

nova,no te ofendas,pero pobre mjose,parecia que le hechabas la bronca,no seas tan dura mujer!!!!!!
vamos a ver,el comentario que hice no fue para nada ofensivo,pero si lo que quieres es que todo este follon siga pues me avisas y ahorramos de discutir,considero que no viene a cuento esto que me acabas de decir.

YO TAMPOCO CREO QUE TE HAYA OFENDIDO Y PARA NADA ME GUSTAN LOS FOLLONES NI PIENSO SEGUIR CON EL TEMA, PERO TAMPOCO VENIA A CUENTO ESE COMENTARIO QUE LE HICISTES A NOVA, Y MENOS CUANDO ELLAS YA ESTABAN DE ACUERDO.
?NO TE DAS CUENTA DE QUE FUE LA CHISPA QUE ENCENDIO EL FUEGO?
Y DESPUES PIDES CALMA.....ESO ES c**o TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LAMANO
no voy a hablar mas del tema :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Oct 2008 10:26

???????BASTA YA!!!!Se zanjo el tema, :dientes: Ahora es hora de preguntarse¡Con quien me va a tocar?Uuuuuuuuyyyyyy que nervios¡Con quien me va a tocar? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Oct 2008 10:26

?Nerviosa? :( pues si, algo nerviosa si que me estoy poniendo, y ya que estoy un poquito plof, todo este mal rollito uff! :( :( :(
Bueno, que no os agobio con mis cosas, que bien que ya somos 100, ?cuanto trabajooooooooooo!!!!!!! (para las organizadoras y para la fotografa oficial del reino ¿verdad? :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Vamos a calmar los ?nimos, please :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Oct 2008 10:34

Kampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la 100 enga ya estamos esperando que te asomes por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder