FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Q ya somos 100
Última edición por Cacahuetina el 08 Oct 2008 10:21, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
bruxa escribió:vamos a ver,el comentario que hice no fue para nada ofensivo,pero si lo que quieres es que todo este follon siga pues me avisas y ahorramos de discutir,considero que no viene a cuento esto que me acabas de decir.Rustika escribió:bruxa escribió:todo esto es una gran pelota que se formo de un pequeño malentendido,vamos a calmarnos.
ME HACE GRACIA QUE PIDAS CALMA, CUANDO FUE A PARTIR DE UN COMENTARIO TUYO CUANDO SE INICIO LA POLEMICA
nova_futur escribió:
HABER AVISO URGENTE A MJOSE52,YA QUE NO ME RESPONDES A LOS PRIVIS,SI NO RECIBOTU DIRECCIONY TUS DATOS ANTES DEL VIERNES LO SIENTO PERO TE SACO D ELA LISTA Beso
nova,no te ofendas,pero pobre mjose,parecia que le hechabas la bronca,no seas tan dura mujer!!!!!!
YO TAMPOCO CREO QUE TE HAYA OFENDIDO Y PARA NADA ME GUSTAN LOS FOLLONES NI PIENSO SEGUIR CON EL TEMA, PERO TAMPOCO VENIA A CUENTO ESE COMENTARIO QUE LE HICISTES A NOVA, Y MENOS CUANDO ELLAS YA ESTABAN DE ACUERDO.
?NO TE DAS CUENTA DE QUE FUE LA CHISPA QUE ENCENDIO EL FUEGO?
Y DESPUES PIDES CALMA.....ESO ES c**o TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LAMANO
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
no voy a hablar mas del temaRustika escribió:bruxa escribió:vamos a ver,el comentario que hice no fue para nada ofensivo,pero si lo que quieres es que todo este follon siga pues me avisas y ahorramos de discutir,considero que no viene a cuento esto que me acabas de decir.Rustika escribió:
ME HACE GRACIA QUE PIDAS CALMA, CUANDO FUE A PARTIR DE UN COMENTARIO TUYO CUANDO SE INICIO LA POLEMICA
nova_futur escribió:
HABER AVISO URGENTE A MJOSE52,YA QUE NO ME RESPONDES A LOS PRIVIS,SI NO RECIBOTU DIRECCIONY TUS DATOS ANTES DEL VIERNES LO SIENTO PERO TE SACO D ELA LISTA Beso
nova,no te ofendas,pero pobre mjose,parecia que le hechabas la bronca,no seas tan dura mujer!!!!!!
YO TAMPOCO CREO QUE TE HAYA OFENDIDO Y PARA NADA ME GUSTAN LOS FOLLONES NI PIENSO SEGUIR CON EL TEMA, PERO TAMPOCO VENIA A CUENTO ESE COMENTARIO QUE LE HICISTES A NOVA, Y MENOS CUANDO ELLAS YA ESTABAN DE ACUERDO.
?NO TE DAS CUENTA DE QUE FUE LA CHISPA QUE ENCENDIO EL FUEGO?
Y DESPUES PIDES CALMA.....ESO ES c**o TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LAMANO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
?Nerviosa?
pues si, algo nerviosa si que me estoy poniendo, y ya que estoy un poquito plof, todo este mal rollito uff!
Bueno, que no os agobio con mis cosas, que bien que ya somos 100, ?cuanto trabajooooooooooo!!!!!!! (para las organizadoras y para la fotografa oficial del reino ¿verdad?
Vamos a calmar los ?nimos, please

Bueno, que no os agobio con mis cosas, que bien que ya somos 100, ?cuanto trabajooooooooooo!!!!!!! (para las organizadoras y para la fotografa oficial del reino ¿verdad?

-
- Subjefa/e de cocina