FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelusa39 » 23 Oct 2008 23:05

MAJUEN muchas gracias ?eres peluquera? :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 23 Oct 2008 23:08

Yo no, mi hija tiene un salon de peluqueria y estetica, ella es la peluquera y esteticista, yo soy la que va con ella a todos lo sitios que puedo :lol: :lol:

xumet
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por xumet » 23 Oct 2008 23:23

bratlle el 16 de diciembre del año pasado tambien murio una prima mia con 24 años en accidente, la vida sigue para todos pero para mis tios paro en seco.
Solo decirte que te acompaño en el sentimiento.
Chapucilla ya veras c**o es solo un susto.
Volviendo al patch que no me dejais que me ponga al dia, leo 10 paginas y escribis 11 :lol: :lol:
:beso: para todas

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 23 Oct 2008 23:26

Chicas, al final he tenido que poner el paso a paso de la mariquita en mi blog porque no se que me pasa que el programa que uso para subir las fotos no me deja, llevo asi dos dias, lo teneis en mi blog de manualidades, quien quiera que se pase a verlo, de todas formas mañana intentaré volver a subirlas, ahora me voy a la cama que mañana hay que madrugar. que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 23 Oct 2008 23:39

Que sepais que les bord? la naricita en rosa !!!!! :lol: :lol: :lol:

Es que tenía que hacerles la foto rápido para que se los llevasen.

Hasta mañana

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 24 Oct 2008 00:54

reynacharo escribió:Que sepais que les bord? la naricita en rosa !!!!! :lol: :lol: :lol:

Es que tenía que hacerles la foto rápido para que se los llevasen.

Hasta mañana

:beso: :beso: :beso:
ya me as dejado mas tranquila :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Chicas mañana comento lo ultimo que vi , que me caigo de sueño hasta mañana que descanseir , Chapucillas esta noche pedire por tu cuñada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Por fin!!! nueva tilda en mi blog

Mensaje por Aficana » 24 Oct 2008 01:45

Chicas os dejo en mi blog mi tilda angel!!! la acabo de terminar y es la una de la madrugada, pero me mor?a de ganas de enseñarosla!!! :lol:

Me encantaría subirlas al foro pero no domino todavía lo del trasladarlas... poco a poco, c**o con el patch!!!

Bueno mis niñas, que mañana todavía no es fin de semana y tengo que currar, así que buenas noches!!!

Humilde consejo para las que están bajucas; duermete siempre con un mensaje positivo y con esperanza en el día que viene mañana va a ser mejor que el de hoy. Y si os veis muy mal pedid ayuda profesional, no aguantes, que para curarlo es mucho peor. Os mando mucha mucha fuerza!! y toda mi energ?a!!


:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelusa39 » 24 Oct 2008 07:28

:dientes: BUENOOOOOS DIAS SSSSSS,queridas fistras de la pradera y divinas mias.?Com hemos descansado esta noche??bien?
Pues ARRIBA TODO EL MUNDO QUE HOY VOY A PASAR LISTA.
Alguien quiere cafe? mate???? :lol: :lol: :lol:
Hoy me he levantado con sobredosis de energia os mando un poquito.

PLAS PLAS , PLAS PLAS, PLAS PLAS,?ya la notais? :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 24 Oct 2008 07:55

Buenos dias Pelusa y a todas las que vayais apareciendo :lol: :lol: yo ya me voy al curro que entro a las 9 y estoy todabia sin vestir ni nada :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 24 Oct 2008 09:04

Buenos dias a todas. :up: :up: :up:
Buen viernes a las que trabajais y a las malitas y que estan d bajon arriba una ducha y a la calle , bueno la que tenga fiebre no, no sea que se ponga peor.
:up: :up:
Hades voy a mirar tu blog a ver las mariquitas me encantan.
Aficana tambien me voy a pasar por tu blog a ver la tilda.
Por cierto que mala cabeza tengo, no recuerdo quien lo ha hecho :cry: :cry: pero el gallo y la conejita me han encantado, y de rimel esta perfecta. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Me voy a planchar, hasta luego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados