Majuen, ponte buena...

Bratle, Xumet, los antiguos griegos decían que los j?venes que mor?an eran los elegidos de los dioses, aquellos que deseaban tener a su lado...

Elasti, que yo tambiénestoy a dieta, menos mal que para mi gusto ahí hay demasiado dulce para mi a estas horas, pero díjamelo para la merienda y verás...

?taca, si de todas formas, las ves y no te interesan enteras, no las compres y me lo dices, que no me importa, de verdad. Yo es que prefiero tener la revista si puedo, y de todas formas la 3 no me la he comprado hasta hace poco porque no me hacía gracia nada más que una cosa o dos pero c**o he visto que no hay quien encuentre la primera...

Burbujas, que si quieres ayuda de ese tipo para el foro no me importa... tú me dices que páginas me tocan y el lunes cuando vuelva del campo empiezo si el intern? me deja...Por cierto en el blog de Georgina ponía las cantidades de tela que hacían falta para el DJ, yo aún no me he decidido en los colores, pero tengo que empezar a mirar las telas que tengo, que dice mi marido que desde que puedo usar el ratún con la derecha, lo deje quietecito con las tiendas de telas

No sí si se me olvida alguien, pero para todas