AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
-
- Jefa de cocina
yo no lo veo trinity¿no sale la foto creotrinity76 escribió:HOLA CHICAS , AYER YA OS CONT? QUE RECIB? EL AVISO DE CORREOS, (CON EL QUE ME PUSE A SALTAR EN EL BUZ?N c**o UNA LOCA, Y MI MARID?N MIR?NDOME CON CARA DE HABA.PENSANDO QUE ME HABIA VUELTO LOCA)
PUES AQUÉ TENEIS MI PAQUETITO Y POSTAL, ME HA HECHO MUCHA ILUUUUUUUUU
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pues ala el llorar se va a acabar y si no llega pa Navidad pues para Reyes y si no llega hasta el 24 de Marzo, pues OLE regalo de cumpleaños, y ......... si no llega pues na, para la proxima vez jijijijijijisadelugo escribió:Vaya, pues es verdad... no habia caido yo en la cuenta... Si es que soy de un egoista....-BLANCA- escribió:Chicas yo soy una de las que aun no lo ha recibido, pero he estado recapacitando y ya no me voy a quejar mas.
He pensado que si mi AI me lo ha enviado tiene que estar padeciendo de verme con tanta llorera. Asi que quiero que sepas amiga que no pasa nada, que si no llega para navidad, yo disfrutare de ver las fotos de los regalos que vayais poniendo todas. Que ya llegara para reyes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo lo hubiera enviado, y a mi AI no le hubiese llegado y la viera lloriquear c**o un moco a todas horas lo pasaria fatal... Pu?s nada, eso, que le digo a mi AI que no pasa nada, que si está enviado ya llegará un dia u otro, que aquí estoy para recibirlo cuando llegue. Si es que da igual que lo traiga Pap? No?l o los Reyes... u otro que venga después... que no pasa nada porque venga un poco retrasadillo.
Pa mi amiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUERIDAS AI QUE HABEIS MANDADO Y TODAVIA NO HA LLEGADO
CONTENED EL ENFADO QUE CORREOS ESTA ATASCADO
LOS RENOS DE PAPA NOEL HAN PILLADO UN RESFRIADO
EL REPARTO SERA SEGURO PERO POQUILLO RETRASADO
Y LAS ESPERANZADAS ESPERANTES HEMOS CAMBIADO
LAS LAGRIMAS POR EL JOLGORIO ALBOROZADO.
JUAS, JUAS,

pERO NO PUEDO EVITAR EL GUSANILLO DE LA IMPACIENCIA

-
- Jefa de cocina
yo si veo la foto de trinity.
JUAS, JUAS,
nut,ese es el espiritu

JUAS, JUAS,
nut,ese es el espiritu

-
- Jefa de cocina
Ultimas noticias he copiado y he pegado lo q mi amia la q no encontrado en todo este tiempo...ha hecho con mi paquete:NO perderse detalle,otra q lo abrió!!
Es increible!!
Ay Dios mio de mi vida!!!! mil perdones querida luna_mj8. Claro que he recibido tu regalo!!! no sabes cuanta ilusión me ha hecho. Perdona por no contestarte antes, pero he tenido algunos problemillas personales.
A ver os cuento, recibo un aviso de correos en casa, acto seguido le digo a mi marido que me acerque. El señor de correos me saca un paquete que tenía toda la pinta de ser un queso, lo subo corriendo a mi casa y me pongo a abrirlo con unas tijeras pq estaba muy bien envuelto.
Gracias de nuevo amiga luna_mj8 porque jamás me habían hecho un regalo con tanto sentimiento, que carta mas bonita, que detallitos tan bonitos... me encantó el papá noel hecho de cajitas, es precioso, y esos chocolatinas de ositos.... gracias wapa!!! Tengo el papá noel puesto ya en mi sal?n adorn?ndolo!
Perdona cariño si no te he contestado antes, pero no sabes cuanta ilusión me ha hecho, me has demostrado que eres una buena persona.
Un besote mu gordo y aqui tienes una amiga.

Ay Dios mio de mi vida!!!! mil perdones querida luna_mj8. Claro que he recibido tu regalo!!! no sabes cuanta ilusión me ha hecho. Perdona por no contestarte antes, pero he tenido algunos problemillas personales.
A ver os cuento, recibo un aviso de correos en casa, acto seguido le digo a mi marido que me acerque. El señor de correos me saca un paquete que tenía toda la pinta de ser un queso, lo subo corriendo a mi casa y me pongo a abrirlo con unas tijeras pq estaba muy bien envuelto.
Gracias de nuevo amiga luna_mj8 porque jamás me habían hecho un regalo con tanto sentimiento, que carta mas bonita, que detallitos tan bonitos... me encantó el papá noel hecho de cajitas, es precioso, y esos chocolatinas de ositos.... gracias wapa!!! Tengo el papá noel puesto ya en mi sal?n adorn?ndolo!
Perdona cariño si no te he contestado antes, pero no sabes cuanta ilusión me ha hecho, me has demostrado que eres una buena persona.
Un besote mu gordo y aqui tienes una amiga.
-
- Subjefa/e de cocina
Luna21 escribió:Paquetes mandados
BLANCA
PAQUII
PONDEROSA
AKO
ATTENEA_36
ISALEDUGO
TEVIRO
CLEER
DASHARIANDA
NUT
LUNA_MJ8
MARLEY
TOBI
MUKY
MARIAN03
KIWI
BUTIFLEX
VARECH
LAMURCIANA
LAMICA
HABI
LUNA_LUNITA
BONILLA
MANFLORINA
TARZANITO
MARILIA772
PETRUSKA
TRYNITY
AGUAZUL
MARVI
MARFERSOLA
CHIRLINA
XSARAMIX
CHUQUITA
CAROL3090
maricar
PAQUIPACHT
Elastigel18
soniaytacher
Nani33
LOURDES22
marilia772
Sion
Aguazul
cRiStiNiyA
Luna21
elenm
Mañana debe tener mi AI su regalito, siento haber tardado tanto, pero etsoy de examene sy con la cosa de que iba por mensajeria de 24horas me he confiado, lo siento AI

espero que te haya llegado ya AI que si no me mosqueooooooooo con correosssssssss asi que dime algo!!!!!!!!!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Sabeis que chic así Intentando mirar esto desde el lado positivo me he dado cuenta de que todos estos problemillas me han ayudado para conoceros un poquito mejor y hablar más con vosotras.
Todo tiene su lado bueno, y sino, yo me lo invento.
Seguiremos esperando las desahuciadas. Pero ya el nivel del mar no subir?. No lloraremos. No estaremos tristes (bueno, solo un pel?n). Y entre todas nos apoyaremos y sobreviviremos (joer, parece que estemos perdidas en una isla o algo..)
En fin.
Animo. Hay que ser fuertes. 
Todo tiene su lado bueno, y sino, yo me lo invento.

Seguiremos esperando las desahuciadas. Pero ya el nivel del mar no subir?. No lloraremos. No estaremos tristes (bueno, solo un pel?n). Y entre todas nos apoyaremos y sobreviviremos (joer, parece que estemos perdidas en una isla o algo..)
En fin.

-
- Jefa de cocina
T? no sabes que decir y yo me rioteviro escribió:pues no se que decir......

Es que es increible... Hala!!!!! Donde hay que apuntarse????? Pu?s yo me apunto!!!!! Y pa que era????? Bah, ni lo se ni me importa, pero ya me he apuntao!!!!!! Ahi va, que sorpres?n!!!!! Si me ha llegado un paquete con un regalo!!!!! Pu?s que va a ser un premio por haberme apuntado... Pero a que me habrá apuntado yo????? Se?or, señor, que cabeza la mia que ya ni me acuerdo de a que me he apuntao!!!!!!!