LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jul 2007 13:07

varech..pero cuando se secan se vuelven a quedar mas o menos igual,por lo menos las mias..que ya acabe con los nombres.

que yo no tengo ningun problema en que la hagas c**o quieras..las mias estan en vertical

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Jul 2007 13:18

Ya las he empezado en vertical y si se ha dicho así, pues todas lo haremos igual, si no, vaya lío.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 17 Jul 2007 17:01

!!!Seg?n pasa el tiempo me va dando miedo no estar a la altura de las circunstancias!!! Lo siento pero es una sensaci?n que no puedo evitar... aún sabiendo que cada una haga lo que pueda...... :(

Yo ya lo tengo pensado y me falta preguntar unas cosillas en alguna copisteria.... a mi me gusta pero sigo teniendo ese miedo.... :cry: :cry:

Y mas cuando os leo....

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jul 2007 18:40

clarar escribió:!!!Seg?n pasa el tiempo me va dando miedo no estar a la altura de las circunstancias!!! Lo siento pero es una sensaci?n que no puedo evitar... aún sabiendo que cada una haga lo que pueda...... :(

Yo ya lo tengo pensado y me falta preguntar unas cosillas en alguna copisteria.... a mi me gusta pero sigo teniendo ese miedo.... :cry: :cry:

Y mas cuando os leo....

:beso: :beso: :beso:
clarar...ese miedo escenico tambien me dio a mi...pero en cuanto empieces...ya veras c**o disfrutas..lo mejor de todo esto es que tendremos todas esas hojas de distintas formas...tu hazlo c**o a ti te guste y ya veras c**o das en el clavo :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Jul 2007 19:05

Ya he comprado las cartulinas, bueno ya es el primer paso, ahora a empezar a trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Jul 2007 19:31

Os vais a reir pero he empezado hacer maletas para el viaje...c**o la primera semana vamos fuera pues llevo maleta con ropa de abrigo y para una semana.. luego he hecho otra maleta para la semana que estemos en el pueblo y ropa fresquita porque alli pega bien... Luego he preparado una maleta (si si maleta) con las cosas que tengo que llevarme de manualidades para hacer la semana que voy a estar en el pueblo..

Mi marido cuando vea esta noche tanta maleta va alucinar un poquito...

Llevo cartulinas pegamento pinturas cositas varias... mas variedad de cositas... pero no muchas... en fin que parece que me voy de casa...
Clarar a mi me pasa lo mismo he hecho una a medias... no me queda curro ni na!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jul 2007 19:49

:D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Jul 2007 21:43

A mí me daba miedo empezar, pero ahora me van viniendo cada vez más ideas, y estoy ilusionada.
Clarar, verás c**o en cuanto empieces, se te ocurren muchas cosas :D :D

Eso s?, es un trabajo de a?pa, con un montón de horas de por medio. Pero hay tiempo. 8) 8)

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Jul 2007 22:27

varech escribió:Casi no encuentro el post.
Yo creo que deberíamos ya de quitar el de los nicks y dejar éste con una chincheta, porque va para largo.
Tengo la casa que parece que han entrado a derribarla. Me he puesto esta mañana con las hojas, y c**o mi hija tiene tantas cosas de manualidades, estoy con todas las carpetas abiertas por los suelos, que casi me mato con un folio. En el sal?n no queda un hueco libre. Una visita ahora seráa de lo más oportuno.
Pero he hecho cinco y me han quedado muy bonitas, y sólo una tiene el nombre puesto, porque estoy segura de mandérsela a ella, que vive por el este. :dientes: :dientes: :dientes:

Pero tengo un problema: las cartulinas se me arrugan un poco por detr?s. Hab?is probado a poner otra pegando sólo los bordes?
Y otra cosa: me ratifico en lo del sentido de las hojas. Horizontales habrían resultado más bonitas y además más fácil de encuadernarlas. No les he puesto mucho, vamos que están casi planas, y abultan bastante.
Yo creo que me van a salir por lo menos cuatro tomos, de las que me mandéis. :dientes: :dientes: :dientes:
Esa es pa mi fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 Jul 2007 22:37

cRiStiNiyA escribió:
varech escribió:Casi no encuentro el post.
Yo creo que deberíamos ya de quitar el de los nicks y dejar éste con una chincheta, porque va para largo.
Tengo la casa que parece que han entrado a derribarla. Me he puesto esta mañana con las hojas, y c**o mi hija tiene tantas cosas de manualidades, estoy con todas las carpetas abiertas por los suelos, que casi me mato con un folio. En el sal?n no queda un hueco libre. Una visita ahora seráa de lo más oportuno.
Pero he hecho cinco y me han quedado muy bonitas, y sólo una tiene el nombre puesto, porque estoy segura de mandérsela a ella, que vive por el este. :dientes: :dientes: :dientes:

Pero tengo un problema: las cartulinas se me arrugan un poco por detr?s. Hab?is probado a poner otra pegando sólo los bordes?
Y otra cosa: me ratifico en lo del sentido de las hojas. Horizontales habrían resultado más bonitas y además más fácil de encuadernarlas. No les he puesto mucho, vamos que están casi planas, y abultan bastante.
Yo creo que me van a salir por lo menos cuatro tomos, de las que me mandéis. :dientes: :dientes: :dientes:
Esa es pa mi fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O pa mi!! :dientes: :dientes: :dientes:

Responder