Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Sep 2008 23:29

Amorin escribió:
evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssssssss que me emocionoooooooo si es que sois la reperaaaaaaaaaaaaa sois geniales :plas: :plas: :plas: todo precioso marujilla que bonito toda tus cositas , :D :D amorinnn que cambias mas de avatar que yo y ya es decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: os quiero chicas :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
ES QUE AHORA c**o YA SE REDUCIR LAS FOTOS Y DEJAR QUE SE SIGAN MOVIENDO PUES A PROBAR, ESTE ME LO DIO RUSTIKA, QUE SABE QUE MI GATO ES BLANCO Y NEGRO, UN BESAZOOOOOOOOOOO
TU GATO Y EL MIO PARECEN GEMELOS
YA TE PONDRE UNA FOTO PA QUE LO VEAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 16 Sep 2008 23:36

MIRA EL MIO ESTE VERANO EN EL PUEBLO, SE METIO DEBAJO DE LA MESA DEL PATIO PORQUE TENIA CALOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERDON YA SE QUE ESTE NO ES EL POST, PERO NO PODIA RESISTIRME PA ENSE?ARSELO A NOVA, AUNQUE ESTA EN MI BLOG

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Sep 2008 23:40

:D Un besasopara ti LLervitas :nodigona: nome extraña que te equivoques..............no ete ha llegadolapipa? 8) :lol: :wink: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Sep 2008 23:43

Amorin escribió:MIRA EL MIO ESTE VERANO EN EL PUEBLO, SE METIO DEBAJO DE LA MESA DEL PATIO PORQUE TENIA CALOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERDON YA SE QUE ESTE NO ES EL POST, PERO NO PODIA RESISTIRME PA ENSE?ARSELO A NOVA, AUNQUE ESTA EN MI BLOG

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mirale que majo si que es listo c**o busca la sombra ,una sugerencia porque no poneis fotos de vuestras mascotas ,yo no puedo tener animales pues mi hijo mayor tiene alergia pero los gatos me gustan los perros es otra cosa pues necesitan espacio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 16 Sep 2008 23:43

Celima escribió:NEBLI?Sabes una cosa?Qu casi que coincidimos en la edad de tener los niños :up: :up: :up: Pues yo tambien tengo tres y el 1ª fue a lao 25 la 2ª a los 27 y la 3ª a los 29¿Que coincidencia verdad? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Vamos que yo tambien soy de las de familia numerosa :up: :up: :up: :up:
TEVIRO eres la mejor en ordenar fotos y en todo,tu ya sabes lo que yo te admiro?VERDAD?Vamos que eres LO MAS DE LO MAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues sí celima una verdadera coincidencia... qué bien... jajajaja

por cierto a las organizadoras y colaboradoras un besito de mi parte tambiénque sois tremendas y que todo sale bien gracias a vosotras :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 16 Sep 2008 23:44

VICKY5 escribió::D Un besasopara ti LLervitas :nodigona: nome extraña que te equivoques..............no ete ha llegadolapipa? 8) :lol: :wink: :beso:
NO ME HA LLEGADO NADA, PERO DE VERDAD ME MANDASTE UNA PIPA, ERES LA CA?A, AHORA QUE DEJE DE FUMAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BESAZO CIELO :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 16 Sep 2008 23:49

MIRA VYCKI, ESTA ES DE MI MARIDO, QUE FUMABA EN PIPA HACE MUCHOS AÑOS, AHORA FUMA PUROS LOS FINES DE SEMANA, c**o VES TENGO PIPA QUE TIENE MAS AÑOS QUE CARRACUCA

Imagen

UN BESAZOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Sep 2008 23:53

:nodigona: lamia es más bonica y más antigua 8) 8) :lol: :wink: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Sep 2008 23:55

:oMJ tenemos elforo de mascotas que es muy bonito ah-iponemos las fotos de nuestroa animales y hablamos de cosasinteresantes........... :wink: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Sep 2008 00:05

VICKY5 escribió::oMJ tenemos elforo de mascotas que es muy bonito ah-iponemos las fotos de nuestroa animales y hablamos de cosasinteresantes........... :wink: :beso: :beso: :beso:
Gracias por decirme no sabia si se puede me pasare a echar un vistazo :( :( :( :( :( :( :( :( :( me dais permiso si? :beso: :beso: :beso:

Responder