POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 11 May 2007 00:03

loreley escribió:
Chimay escribió:
loreley escribió:Bueno, pues el regalo para mi AI ya está en Correos :D , lógicamente se va hacia el Sur...se va pa cerquita del mar :lol: y espero que mi AI no quede demasiado disgustada... :nodigona: viendo lo que se va por aqui...
TOI ESPERAAAANDOLOOOO :babas: :babas: :babas:

lo siento, me temo que no va pa tu zona :lol:
UPS, NO LO ENTIENDO... PUES AQUI HAY UNAS PLAYAS MUY BONITAS :( :( :( ... POS NADA SEGUIREMOS ESPERANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 May 2007 00:05

Chimay escribió:
loreley escribió:
Chimay escribió: TOI ESPERAAAANDOLOOOO :babas: :babas: :babas:

lo siento, me temo que no va pa tu zona :lol:
UPS, NO LO ENTIENDO... PUES AQUI HAY UNAS PLAYAS MUY BONITAS :( :( :( ... POS NADA SEGUIREMOS ESPERANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ehhhhhhhhhhhh aqui tambien hay unas playas muy monas....vendra pa qui :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 11 May 2007 00:56

Ains mi regalo que no llega a su destino............será que no le gusto a mi AI, y para aqui no viene nada........ains :( :( , que alguien me diga algo que ya me estoy poniendo nerviosa.

Varech por dios con lo que me gustaba ver la cara tan amable que tenias y me lo cambias por una seta babosona..........que te plasa mujer estas ploffff?

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 May 2007 08:46

No, redond. A esa seta babosa la quiero muchísimo porque es mi avatar durante muchos años. Es de la serie Futurama :lol:
Por aquí tampoco viene n?. Seguiremos esperando. :wink:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 11 May 2007 08:58

:plas: :plas: :plas: Mi enhorabuena a lunalunita por el cuadro es muy bonito y tambien a Carmen que esta hecha una artista a Clarar pues te ha salido un craquelado perfecto no me extraña que Isa de Lugo este contenta por que la caja es preciosa y esa bolsa de las pinzas pues no parece que sea hecha a mano es muy bonita y muy original Asor que lo importante el cariño que ha puesto Chapucilla al hacerlo FELICIDES a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 May 2007 09:23

Asor cariño pero que dices? es una bolsa preciosa,
a lo mejor en las fotos no se aprecia, pero tiene unos detallitos
preciosos y está muy bien acabada. Y el regalo era uno, claro que si.
Te repito: me ha encantado y me ha hecho mucha ilusión
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 May 2007 09:42

Que bonita es la bolsa de Asor para Chapucilla... me encanta... me siento tan inutil con la aguja... que cuando veo esas cosas hechas alucino...primero el costurero de Meapunto para Teviro... luego esta bolsa.. chicas sois unas cracks con laaguja :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 11 May 2007 09:47

YA LO TENGO, ya lo tengo,

el papel de correos para ir a buscar mi regalo

graciassssssssssssssssssssssssssssss, se que viene de Madrid y mañana por la mañana ire a buscarlo

asi mi ai, ya sabe que lo he recibido,

el mio salio el miercoles por la tarde, me dijeron en correos que tardaba 4 dias a capital de provincia y 2 dias mas para fuera de capital osea, que calculo yo que el miercoles de la semana que viene le llegara, decir que empieza por M y no es Madrid, jejejjejjejeje esta mas al este i hacia el norte

que bonitos los regalos que se van recibidendo espero que a mi ai le guste lo que le he hecho, a mi me ha gustado hacerlo
besitos

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 May 2007 10:01

Felicitaros, por esa bolsa tan bonita, me a gustado mucho, y tantas puntadas, con la mala relacion que tenemos la aguja y yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Y a ti varech es que c**o estabamos acostumbrada a verte, en la foto pues, al verte ayer dije: Anda una nueva, por poco te doy la bienvenida al foro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 May 2007 10:29

Asor la bolsa...??UNA MARAVILLA???que lo sepas. :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena Capucilla.
:beso: :beso: :beso: :beso: para las dos :beso: :beso: :beso:

Responder