LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 17 May 2008 20:27

:nodigona: :nodigona: Por fin llegue, estaba atrasada y me he leido el post entero :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cuantos regalos bonitos :plas: :plas: sois todas unas artistas :plas: :plas: :plas: :plas: Me encantannnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 17 May 2008 21:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero que cosas mas bonitas por Dios, llevo varios dias sin entrar, pero es que alucino, pero ¿c**o tuve el valor de apuntarme si soy una novata nata?, y mis manualidades son muy desastrosas, tendré que pedirle a mi AI cincuenta mil veces perdon,pero eso si lo estoy haciendo con mucho cariño. Enhorabuena por las cosas tan bonitas que haceis.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2008 21:52

lo importante es lo bien que nos lo pasamos con estas cosas.

aqui se valora el esfuerzo de cada una y el cariño con que se hace

..y sobre todo la ilusion que tenemos por que llegue el cartero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 May 2008 23:05

Eso :wink:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 17 May 2008 23:21

yo os pido perdon por entrar tan poco pero ando bastante liada con el trabajo y en el poco tiempo libre que me queda estoy haciendo las cortinas para mi hermana
los regalos son preciosos cada vez aumenta mas el nivel muchas felicidades a las que los hacen y lo mismo a las que los recibimos
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 May 2008 11:47

:o :o :o guau que regalos mas bonitos llegaron ayer,hay que ver que estoy un dia sin entrar y lo que ha corrido el post me alegro muchisimo que vayan llegando tantos regalos todos son preciosos y a las que falten por enviar que se pongan las pilas que que ya nos quedan 12 dias asi que acabandolos y enviando por favorrrrrrr
felicidades a todas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 18 May 2008 15:41

tere apunta q mi regalo sale mín!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 May 2008 15:54

niñaaas no descansais ni los fines jajaj , perdonar que haora entro muy pokito pero ando de cabeza liada con cositas pa llevarle ami hija , pero me gucta entrar aunqe sea un ratin y ver buestras cositas , berlinduchi , mamaviza buestros regalos preciosos os felicito a las 4 yo cuando reciva en mio ya os lo comunicare , mientras seguire esperando al cartero , :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2008 18:25

dulcinea ..porfa dilo mañana cuando ya lo hayas mandado :up:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 18 May 2008 19:01

:o :o :o ?Ostras.......que cosas mas bonitas!, que nivelazo :up: :up: unos dias sin entrar y hay que ver cuantas cosas y que bonitas......?me gustan todas! :lol: :lol: :lol: :lol: ?se puede llorar y pediré :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder