PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 27 Ago 2008 14:36

Hola chicas

?habeis comprado alguna una nueva colección que ha salido de px? Yo no es que sea de colecciones pero el primer fasc?culo ven?a con cuatro madejitas de hilo y por el el precio de 1,95 no está mal. Parece interesante pero el precio creo que luego ya son 4,95 euros cada semana me parece una pasada.

:beso: :beso: :beso: .

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 27 Ago 2008 15:26

HOLA A TODAS>

Loli, me alegra saludarte, hacen dias no te leia, hacias falta.
Merche, Tiburoncito, que tal?

A TODAS reciban un abrazo de mi parte desde este otro lado de la tierra. :D :D :D 8) 8) 8)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Ago 2008 16:11

mirar atender un poco por favor la semana que bien si esta lo de las obras mas tranquilo en mi blog de manualidades pondre muchos esquemas de punto de cruz pero sera privado solo se lo pasare a quien conocca lo siento pero no me fio ya despues de lo que estoy pasando
:cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manokin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Para las que Hacemos punto de cruz

Mensaje por manokin » 27 Ago 2008 17:21

hola lolitobano me conoces pero te siguo desde noviembre soy de guadalajara y me guarde los esquemas pero me los an borado muchos cuando te quejabas de que no te lo agradecian despues del trabajo yhoras que te pasabas esque yo no sabia entrar en el y tengo que preguntar hace poco pinche en tu blo y salio un mueble de tu marido yme encanto pero haora nose :beso: :beso: :plas: por tus esquemas y tu paciencia :beso: de una torpe y novataaaa

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para las que Hacemos punto de cruz

Mensaje por lolitoba » 27 Ago 2008 18:31

manokin escribió:hola lolitobano me conoces pero te siguo desde noviembre soy de guadalajara y me guarde los esquemas pero me los an borado muchos cuando te quejabas de que no te lo agradecian despues del trabajo yhoras que te pasabas esque yo no sabia entrar en el y tengo que preguntar hace poco pinche en tu blo y salio un mueble de tu marido yme encanto pero haora nose :beso: :beso: :plas: por tus esquemas y tu paciencia :beso: de una torpe y novataaaa
muchas gracias por seguirme
me alegro que te gusten los esquemas , pero siempre lo digo descargarselos que los borran
mi blog de momento sera privado cuando solucione el problema ya los pondre y vereis que de cosas estoy poniendo son preciosos todos los esquemas

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 27 Ago 2008 19:38

saludos chicas ahora mismito llegue, que calor Dios mio, ahora debo salir que mis suegros nos invitaron a cenar, yo ni brava ni molesta.
el viaje bien, pase por bruta experciencias perod e todos e saca ensenanzas
besos, manana entro
Loli, vi que abriste un blog, manana lo vere
gracias normita por tus saludos
besos a todas
Mare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 28 Ago 2008 11:13

Hola a todas.

Marener, ¿Qué tal el viaje? Espero que te lo hayas pasado muybi y que hayas descansado. c**o ves el foro ultimamente está muy animadito.
Hasta pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 28 Ago 2008 11:29

Hola chicas, marener me alegro de que ya estes por aquí

Merche espero que lo de tu niña ya este controlado del todo

Loli, qué tal todo? perdona que te lo vuelva a preguntar pero cómo se entra en tu blog?? es que lo he intentado un par de veces y no he podido

Besos y buenos días a todas

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 28 Ago 2008 11:58

JO pues no puedo entrar en los blogs de Loli queria ver si tenía ella algún abecedario en su blog que se vea bien porque es la primera vez que lo voy a hacer y necesito ir contando los cuadritos e ir dispacito en fin.

Si alguien me puede ayudar por favor necesito escribir SARA o sara me da igual min?scula o may?scula, es pa la taleguita que mi gordita llevar? a la guarder?a y me hacia ilusión bordarla yo.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 28 Ago 2008 12:16

A ver chicas, que estoy muy triste :( :(
Os cuento , no se si recordareis un gr?fico de px que me costó mucho encontrar, bueno pues lo encontré y lo encargué, pero no se que ha pasado con mi pedido que no ha salido bien ( y me extraña ya que en esa tienda he comprado varias veces y siempre bien), bueno pues me tenían que llamar para pedirme el no de la tarjeta y no lo han hecho (hice el pedido en 22 de julio), les he env?ado algún email y les he dejado mensajes en el contestador y nada.

Bueno pues el otro día encontré los gr?ficos en picasa y los descargué, pero a pesar de lo bien que os portasteis al darme la conversión de hilos de dimensions, no me sirven, he ido hoy con toda la ilusión a mirarlos para pedirlos y empezar el cuadro y cual es mi sorpresa que no salen los n?meros, sale el nombre tipo lt brown, yelow orange y así TODOS.

Pero no me rindo, conseguir? hacer el cuadro cueste lo que cueste, esto ya es algo personal. :x :x

Gracias chicas por aguantarme el rollo, voy a hacer algo que a mi bb aún le queda un ratito de siesta :beso:

Responder