eloyna escribió:![]()
![]()
?Ostras.......que cosas mas bonitas!, que nivelazo
![]()
unos dias sin entrar y hay que ver cuantas cosas y que bonitas......?me gustan todas!
![]()
![]()
![]()
?se puede llorar y pediré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nova_futur escribió:eloyna escribió:![]()
![]()
?Ostras.......que cosas mas bonitas!, que nivelazo
![]()
unos dias sin entrar y hay que ver cuantas cosas y que bonitas......?me gustan todas!
![]()
![]()
![]()
?se puede llorar y pediré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MEJOR PEDIR!!!NADA DE LLANTOS AQUI NO TIENE QUE HABER PENA,AL CONTRARIO ALEGRIAAAAAA
![]()
![]()
belinduchi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me ha llegado el regalo de mi A.I!!!!!!!! Que super contenta estoy!!!!!!!! Son unas cosas super bonitas!!! Mi A.I es Eloyna y me ha echo un marco y una postal super bonitas. El marco tiene tulipanes que ella, con lo de los gustos que teniamos que poner, supo que eran de mis flores preferidas y me lo ha echo personalizado total, con mi nombre y todo, ademas los tulipanes tienen relieve de mon poe (no se si se escribe asi
) lo que es una pena que en las fotos no se aprecia bien, pero el relieve esta super bien echo!! Y la flor de la postal esta echa con papel de pinocho y c**o todo super bien echa!! Ademas de la cantidad de servilletas que me ha mandado! Muchas gracias wapisima, eres un sol!! Me ha gustado todo muchisimoooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
todos superchulos yo mañana ya paso a otro color que los manod mañana sin falta que he tenido problemas ademas aprovecho para mandar varias cosasFIONA escribió:![]()
yo he recibido el regalo de mi amiga invisible ....................es evacrisa prometo poner ma;;ana las fotos ,si no las kiere poner eva antes *que se lo agradeceria
esye ordenador es un poco cutre pero EVACRISA ....................................RECIBIDO Y PRECIOSO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola preciosa ahora mismo las pongoFIONA escribió:![]()
yo he recibido el regalo de mi amiga invisible ....................es evacrisa prometo poner ma;;ana las fotos ,si no las kiere poner eva antes *que se lo agradeceria
esye ordenador es un poco cutre pero EVACRISA ....................................RECIBIDO Y PRECIOSO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yria escribió:yo tb me apunto al proximo k este me ha dejado buen sabor de boca,herminia mi hermana ha visto lo k me has mandado y se ha kdado asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero la he dixo k es miooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados