TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 28 Sep 2007 14:28

lybra escribió::( :( :( :( :( :( ayyyyyyyyy que yo lo del decoupage no se hacer ni tengo materiales ni nada , pero vosotras hacerlo , yo en octubre hare un guardabolsas que tengo 2 que hacer , a ver si alguien se anima conmigo , ya me unire a vosotras en noviembre :beso: :beso: :beso: :beso:

Libra yo me apunto hacer contigo los guardabolsas,
son facilitos y sencillos
o llevan tanto trabajo c**o el bolso.................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 28 Sep 2007 17:02

mariamer escribió:
lybra escribió::( :( :( :( :( :( ayyyyyyyyy que yo lo del decoupage no se hacer ni tengo materiales ni nada , pero vosotras hacerlo , yo en octubre hare un guardabolsas que tengo 2 que hacer , a ver si alguien se anima conmigo , ya me unire a vosotras en noviembre :beso: :beso: :beso: :beso:

Calla merche, que luego hacemos los guardabolsas.... que ya la estaba

convenciendo yo ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Sep 2007 17:45

yo tambien me apunto al guarda bolsas y quiero hacer un tapiz para lacocina y una tapa para tmx el relog no estaria mal para mi madre
tengo que hacer una colcha para el peque que ya tengo la mitad de la tela
una camiseta de patch para mi nieta cuando encuentre camiseta blanca y lisa que sigo sin encontrar dios mio que estres :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y sigo llevando en la cabeza la colcha de meapunto que no se me olvidaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: sera mejor que haga una cosa detras de otra y tengo el armario lleno de manualidades para hacer
estoy para que me atennnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Sep 2007 18:37

yo estoy terminado el bolso...bueno una bolsita que estoy haciendo ....luego me meto con .. el guarda bolsas.... :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Sep 2007 18:55

desde luego chicas estamos c**o cabras. A mi me pasa igual que a Esperanza, quiero hacer todo y llevo un lio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me he preparado mi bodega para mi solita, alli tengo mis maualidades, mi plancha, míquina de coser, revistas, etc, etc, etc, me he apropiado de ella y eso que es grandecita, pero era la unica forma de no tener toda la casa invadida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o termin? el cojin, estoy haciendo uno de sumbonets para regalar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: c**o resulte bonito lo mismo me lo quedo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: lo de la bolsa me gustaria, si es facil y asi lo voy haciendo al mismo tiempo

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Sep 2007 19:49

:) :) :) :) :) el guardabolsa es muy facil no lleva casi nada de coser lo unico acolcharrrrrrrrrrrrrr pero en recto se hace pronto , pero si preferis el reloj primero lo intento , lo que digais hacemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 28 Sep 2007 19:51

paquipatch escribió:
mariamer escribió:

Calla merche, que luego hacemos los guardabolsas.... que ya la estaba

convenciendo yo ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paqui.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
vale pues me espero ..........
y la haremos en otra ocasion
pero que no sea pal año que viene :duda: :duda: :duda:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 28 Sep 2007 19:54

esperanza64 escribió:yo tambien me apunto al guarda bolsas y quiero hacer un tapiz para lacocina y una tapa para tmx el relog no estaria mal para mi madre
una camiseta de patch para mi nieta cuando encuentre camiseta blanca y lisa que sigo sin encontrar dios mio que estres :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y sigo llevando en la cabeza la colcha de meapunto que no se me olvidaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: sera mejor que haga una cosa detras de otra y tengo el armario lleno de manualidades para hacer

Esperanza hija pareces nueva,.............
parece que vivas en otra ciudad
distinta a la mia :lol: :lol: :lol:
en el zara seguro que tienes camisetas blancas
sino en el C&A, en el H&M
y el decatholn tambien esta mañana le he comprado
yo una a marcos para entrenar a baloncesto
lo que pasa que las del decathlon son mas de batalla
:wink: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Sep 2007 22:17

mariamer escribió:
esperanza64 escribió:yo tambien me apunto al guarda bolsas y quiero hacer un tapiz para lacocina y una tapa para tmx el relog no estaria mal para mi madre

Esperanza hija pareces nueva,.............
parece que vivas en otra ciudad
distinta a la mia :lol: :lol: :lol:
en el zara seguro que tienes camisetas blancas
sino en el C&A, en el H&M
y el decatholn tambien esta mañana le he comprado
yo una a marcos para entrenar a baloncesto
lo que pasa que las del decathlon son mas de batalla
:wink: :beso:
pues e mirado en c&a en alcampo en el carrefur en tiendas pequeñas
me falta hm y no habia caido en zara
que no soy nueva que esque tengo poco tiempooooooooooooooooo quieres pelea :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 28 Sep 2007 22:39

El guardabolsas me parece una idea estupenda,ahora que le vamos pillando el gusto al patch, aunque el decoupage me gusta un monton, igual se pueden hacer las dos cositas, porque el decoupage es rapidito, y me apunto a la idea de los discos de vinilo para reloj,, :nodigona: :nodigona: es que hoy he encontrado unas servis redondas muy chulas en Chopo :lol: :lol:
Bueno nenas lo que digais la mayoria, ademas pronto hay que ponerse con las cositas de navidad....

:beso: Gracias , por que os gusto mi bolsita :beso:

Responder