SI HAY ALGUNO QUE CRUZA EL CHARCOamenix escribió:![]()
![]()
![]()
Por curiosidad, algun AI que cruce el charco.....????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A.i. 3, empezamos.:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
marilia772
- Cocinera/o

Pues que mi regalo para mi A.I., debía salir hoy en Correos, pero no va a poder ser, porque aunque tengo la oficina enfrente del trabajo, me he dejado la caja en casa esta mañana con las prisas, el coche helado, la niña pequeña con conjuntivitis que no se deja poner el colirio......bueno, los rollos de todas las mañanas, y esta tarde no puedo venir a traerlo porque me traen la habitaci?n de la niña mayor a las cuatro de la tarde y la tienen que montar, pero que sep?is que mañana sin falta sale
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
A mi me llegó un paquete, pero no estaba en casa (bueno, estaba mi hermano y el muy perro se quedé durmiendo y no el abrió al cartero).
Pero no se si será un regalo de cumpleaños que esperaba que mandaron el martes pasado c**o urgente.
Auqnue pone madrid y viene del norte, pero quien sabe, lo mismo fue por despistar
c**o solo habre por la mañana tendré que recogerlo mañana ya que no tengo clase hasta las 12.
Pero no se si será un regalo de cumpleaños que esperaba que mandaron el martes pasado c**o urgente.
Auqnue pone madrid y viene del norte, pero quien sabe, lo mismo fue por despistar
c**o solo habre por la mañana tendré que recogerlo mañana ya que no tengo clase hasta las 12.