Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Sep 2008 17:05

teviro escribió:campa quedan 6 por recibir pero 2 por enviar........las cuentas supongo que las tendran bien hechas burbujas y mozt

tambien quiero recordar a la AI de 4vientos ,que ella esta de vacas o sea que tardara en decirlo¿vale? perdonar pero yo no se quien es
gracias cielo , alomejor yo ando un pokito palla y no me aclare bien al verlo , es qe c**o ya te dije lei enviados 6 y 6 niñas aun sin recivirlos y mozt si reciovio pero no costa nada c**o enviado , asin qe sopongamos qe las 6 se mandan entre si , amis cuentas sobrarian los qe mozt mandaria , uf o soi torpona o no mentero , y otra cosita , si mal no recuero mozt se despereocupo de todo y le paso todos los datos qe ella tenia a burbujas , eso kiere decir qe ella solo organiso algo qe nunca realiso ,

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 17 Sep 2008 17:06

QUEEEEEE, YA LLEGARON MAS, c**o DICE TERE QUE NO NOS MOVAMOS DE AQUI, PUES A ESPERAR c**o UN NCLAVO, YO LA VERDAD NO ENTIENDO QUE PASA CON ESE LIO DE CORAZONES QUE HAY :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , AQUI NO HABIA QUE IN TERCAMBIAR UN CORAZON DE MI PA TI Y DE TI PA MI, PUES QUE MAS LIO AHI, NO ENTIENDO NA, ES QUE SERE MUY CORTITA, O QUE ME ESTAN AFECTANDO LAS HIERBAS, c**o DICE VYCKI :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Sep 2008 17:09

Amorin escribió:QUEEEEEE, YA LLEGARON MAS, c**o DICE TERE QUE NO NOS MOVAMOS DE AQUI, PUES A ESPERAR c**o UN NCLAVO, YO LA VERDAD NO ENTIENDO QUE PASA CON ESE LIO DE CORAZONES QUE HAY :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , AQUI NO HABIA QUE IN TERCAMBIAR UN CORAZON DE MI PA TI Y DE TI PA MI, PUES QUE MAS LIO AHI, NO ENTIENDO NA, ES QUE SERE MUY CORTITA, O QUE ME ESTAN AFECTANDO LAS HIERBAS, c**o DICE VYCKI :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El lio que tu dices está explicado en post anteriores de la pag 73 en adelante....
:beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 17 Sep 2008 17:51

marujilla escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy más contenta.
Mirad lo que me ha mandado admicky
Una preciosa caja con calabazas y dentro. :Tachan, tachan
Imagen
Un precioso estuche de colores hecho por ella
Imagen
Un alfiletero de carterita que es una preciosidad, y un ratún de dedo
Imagen
Imagen
Otra fotito
Imagen

Muchísimas gracias de verdad por estas preciosidades.
jo marujilla que `precioso

peroe sque me encanta el corazón

pero el estuche me ha encantaooo

que bonitoooo del toooo :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 17:52

:nodigona: aims.Amorin ya te est-an pasando factura............... 8) 8) :lol: :lol: Cuando MOTZ está preparada ya daré sus esplicaciones si lo cree conveniente...........en ningun momento pienso que se haya escaqueado....sino que en esta vida a veces nos ocurre cosas y nosquedamos colapsadas y esto hay que respetarlo............loimportante es que llegue esos corazones y todas estemos contentas para poder pasar por esa alfombra roja y nuestros discursos que Marillia y yo los tenemos preparados.........?nimos chicas que sigen llegando............... :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 17:56

:o Precioso lode Admiky.....................Felicidades para las dos................... :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 17 Sep 2008 17:56

VICKY5 escribió::nodigona: aims.Amorin ya te est-an pasando factura............... 8) 8) :lol: :lol: Cuando MOTZ está preparada ya daré sus esplicaciones si lo cree conveniente...........en ningun momento pienso que se haya escaqueado....sino que en esta vida a veces nos ocurre cosas y nosquedamos colapsadas y esto hay que respetarlo............loimportante es que llegue esos corazones y todas estemos contentas para poder pasar por esa alfombra roja y nuestros discursos que Marillia y yo los tenemos preparados.........?nimos chicas que sigen llegando............... :wink: :beso: :beso:
me parece que el mio va aser una vergüenza,esque jo,algunas hace?s verdaderas preciosidades

y no me siento mejor pensando lo importante es hacerlo con toda el alma :cry: :cry: :cry: Una lecheee ha mejorar,mejorar

Mejorar? para el de Navidad

estoy por ponerme ya :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 18:00

:D Luna tu lohas echo y esoes importante y lo mejor que has dicho que deseas mejor,si señor.................tenemos quemejorar en todo segun nuestras posibilidades y seguro que el tuyo seráencantador.............. :wink: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 17 Sep 2008 18:05

VICKY5 escribió::D Luna tu lohas echo y esoes importante y lo mejor que has dicho que deseas mejor,si señor.................tenemos quemejorar en todo segun nuestras posibilidades y seguro que el tuyo seráencantador.............. :wink: :beso: :beso: :beso:
necesitaba un cumplid?n ajajjaja :dientes: :dientes: :dientes:

Asiass

Voy a hacer estos días un invento

Voy a poner servilletas a la caja de los cubiertos que me han regalado,asique ya me pode?s criticar los fallos pa ir aprendiendo :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Sep 2008 18:26

lu_na ...ains pero es que no sabes que lo importante es el cariño con que se hace ...y de eso,cariño,desprenden todos por los cuatro costados :wink: :beso:

Responder