SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
roski
- Jefa de cocina

HOLA DIVINAS c**o ESTAIS ???????????????????????????????????????????????????? XSARAMIX YO AUN TRABAJE HOY LAS VACACIONES EMPIENZAN LUNES PERO SI TE VOY HACER CASO VOY A DISFRUTAR DESCANSANDO POR QUE ESTOS ULTIMOS DIAS FUE MUY DUROS TU PASATELO MEJOR POSIBLE TRABAJANDO
LIA
RUSTIKA
Y HOY NO ENTRA NADIE MASÍ??????????????????UN BICO

-
pinchotortilla
- Pinche de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

Re: Haber las de 50 a?ines+ ? - n? estan todas las que son,
roski escribió:HOLA DIVINAS c**o ESTAIS ???????????????????????????????????????????????????? XSARAMIX YO AUN TRABAJE HOY LAS VACACIONES EMPIENZAN LUNES PERO SI TE VOY HACER CASO VOY A DISFRUTAR DESCANSANDO POR QUE ESTOS ULTIMOS DIAS FUE MUY DUROS TU PASATELO MEJOR POSIBLE TRABAJANDO![]()
![]()
LIA
RUSTIKA
Y HOY NO ENTRA NADIE MASÍ??????????????????UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿no vendras a PONTEVEDRA
y a todas vosotras divinas

Última edición por Usuario Inactivo el 11 Ago 2007 09:51, editado 1 vez en total.
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

pinchotortilla escribió:Hace dias que no puedo entrar. Un besito para todas![]()
![]()
no se si pusiste la fecha de tu cumple para que te felicitemos

Última edición por Usuario Inactivo el 11 Ago 2007 09:52, editado 1 vez en total.
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

hoy me llego el alta y fuy por mi trabajo y les dije que el lunes empezaba y
ya os contare no se ni c**o tendre que ir
me pondre muy poco o solo domingo yo lo siento
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

ayer no me dejo entrar este trasto y hoy ya si
claudia c**o te dieron el alta estando asi
tu vete el lunes a trabajar y si no puedes vas al medico y que te de baja otra vez, no entiendo naaaaaa
a todas las demas que estais de vacaciones que lo paseis muy bien y alas que no teneis vacaciones a llevarlo lo mejor posible
besitos

claudia c**o te dieron el alta estando asi
tu vete el lunes a trabajar y si no puedes vas al medico y que te de baja otra vez, no entiendo naaaaaa
a todas las demas que estais de vacaciones que lo paseis muy bien y alas que no teneis vacaciones a llevarlo lo mejor posible
besitos
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

musasa escribió:HOLAAAAAAAAA NO SE EXTRA?EN POR LA EXPRESION ASI ESTOY ASI ME SIENTO MOTIVOS? TODOS! PERO NO LES VOY A AMARGAR EL DOMINGO ....CLAUDIA EL MU?ECO LA VERDAD ES UNA PRECIOSIDAD c**o ME GUSTARIA HACER ESAS COSAS Y TUS LETREROS E IMAGENS QUE MANDAS SON ALUCINANTES ERES c**o DIJO ALGUIEN POR ALLI QUE NO RECUERDO ERES REALMENTE ESPECIAL NO CAMBIES EHHH?MIL BESOS PA TODITAS CON CARI?O YO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()