FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 08 Oct 2008 19:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pero que buenas que somos, cien, nada menos que cien, que ilusion. :D :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Oct 2008 20:00

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: otra massssssssss novaaaaaaaaa as perdio la cuenta o que? :lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssssssss que nerviossssssssssssss :dientes: :dientes: :dientes:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Oct 2008 20:53

:o :o :o Que lista mas grande tenemos :o :o :o Este Ai va a ser historico :o :o :o
:nodigona: :nodigona: Que nervios, ya tengo ganas de que se haga el sorteo :nodigona: :nodigona: ya queda menos :nodigona:
:plas: :plas: :plas: Estas organizadoras van a necesitar muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Oct 2008 21:20

a mi mas bien me faltan horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Oct 2008 21:21

nova_futur escribió:a mi mas bien me faltan horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Oct 2008 21:22

:) :) Nova, que me alegro mucho que ya estes en casa y que tu hija este mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Oct 2008 21:24

mamaviza escribió::) :) Nova, que me alegro mucho que ya estes en casa y que tu hija este mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias cielo
y tu evacrisa no me estires d ela lengua eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 08 Oct 2008 21:33

:o hemos llegado a cien!!!
:up: :up:
:plas: :plas: :plas:

cuantas maravillas vamos a ver!!!!

:nodigona: pero quien me tocara :nodigona:

ya queda poco para saberlo :)

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 08 Oct 2008 22:32

pERO YO CREO Q YA PASAMOS DE CIEN, NO??