Como puedo mandar archivos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 11 Dic 2006 12:55

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero si yo quiero ver las cosas de marisa y no la veo.Es que soy una inutilizada.Os mandare algo y si no me sale no me ri?ais.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Dic 2006 14:11

angeles153 escribió:ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero si yo quiero ver las cosas de marisa y no la veo.Es que soy una inutilizada.Os mandare algo y si no me sale no me ri?ais.
Es que ya no están.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o veiamos cosas tan raras.... pensá que era mejor quitar los enlaces hasta que Cleer nos aclarase qué ocurria.. 8) 8) 8)

De todas maneras no te has perdido nada, sólo eran pruebas, pero si quieres ver el dichoso patr?n de la bata (que además está con fallos :lol: :lol: :lol:) Yo te lo pongo, no te preocupes.... Eso sí.... si me garantizas que no se van a ver cosas raras... :lol: :lol:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 11 Dic 2006 14:20

No tu tranquila.Por cierto,Te he visto en la foto y en realidad no se c**o eres.Una con melena otra sin ella otra con el pelo corto,otra morena otra de otro color.c**o eres timta Me traes muy confundida.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Dic 2006 14:33

angeles153 escribió:No tu tranquila.Por cierto,Te he visto en la foto y en realidad no se c**o eres.Una con melena otra sin ella otra con el pelo corto,otra morena otra de otro color.c**o eres timta Me traes muy confundida.
En realidad, soy c**o en la foto, pero con el pelo negro. Bueno, el pelo era negro, ahora ya se ven muchas canas.

Pero me gusta mucho cambiar el peinado y el color. Ahora lo llevo corto, distinto al avatar, pero corto. Rubio miel, aunque puede que el jueves ya lo lleve de distinto color y con mechas más rubias :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija es lo único que uno se puede cambiar con facilidad :lol: :lol: :lol: Largo, corto, medio... Rubio, moreno, pelirrojo. Rizado, liso.....

Si te fijas en la nena que está conmigo en el post de Nani, que es mi sobrina, hija de mi hermana, te haces una idea a c**o soy, porque ella se parece mucho a mi, sólo que un poco más blanquita, que yo soy muy morena.

Ahora, si es una indirecta para poner una foto que se me vea bien y ahora mismo...... :lol: :lol: :lol:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 11 Dic 2006 14:57

Te pasa lo mismo que ami todo el dia estoy dandole al pelo,ahora lo corte y no me encuentro,comprare una peluca.ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.voy mirar todo lo de Nany para ver tu sobrina,Aun no se mirar muy bien el foro,aunque ya hace tiempo que entro,pero ahora con este cuento ya me enganche.y ya os conozco,

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Dic 2006 15:35

angeles153 escribió:Te pasa lo mismo que ami todo el dia estoy dandole al pelo,ahora lo corte y no me encuentro,comprare una peluca.ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.voy mirar todo lo de Nany para ver tu sobrina,Aun no se mirar muy bien el foro,aunque ya hace tiempo que entro,pero ahora con este cuento ya me enganche.y ya os conozco,
Mira, así soy hoy mismito, con ropa de estar en casa....
Imagen

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 11 Dic 2006 15:52

tiMta escribió:
angeles153 escribió:Te pasa lo mismo que ami todo el dia estoy dandole al pelo,ahora lo corte y no me encuentro,comprare una peluca.ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.voy mirar todo lo de Nany para ver tu sobrina,Aun no se mirar muy bien el foro,aunque ya hace tiempo que entro,pero ahora con este cuento ya me enganche.y ya os conozco,
Imagen

pues tiMta para ser de ahora mismito estan bien guapota??????????????

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Dic 2006 15:56

mariamer escribió:
tiMta escribió:
Imagen

pues tiMta para ser de ahora mismito estan bien guapota??????????????

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Justo, justo antes de comer...

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2006 16:07

TiMta guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si pongo yo uan foto de ahora mismo os caeis de culo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 11 Dic 2006 16:42

que saladas sois.......................gracias por compartirla
Si sigo asi de enganchada,ni c**o ni duermo.Vosotras apagais el ordenador??

Responder