Como puedo mandar archivos:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es que ya no están....angeles153 escribió:ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero si yo quiero ver las cosas de marisa y no la veo.Es que soy una inutilizada.Os mandare algo y si no me sale no me ri?ais.

c**o veiamos cosas tan raras.... pensá que era mejor quitar los enlaces hasta que Cleer nos aclarase qué ocurria..

De todas maneras no te has perdido nada, sólo eran pruebas, pero si quieres ver el dichoso patr?n de la bata (que además está con fallos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En realidad, soy c**o en la foto, pero con el pelo negro. Bueno, el pelo era negro, ahora ya se ven muchas canas.angeles153 escribió:No tu tranquila.Por cierto,Te he visto en la foto y en realidad no se c**o eres.Una con melena otra sin ella otra con el pelo corto,otra morena otra de otro color.c**o eres timta Me traes muy confundida.
Pero me gusta mucho cambiar el peinado y el color. Ahora lo llevo corto, distinto al avatar, pero corto. Rubio miel, aunque puede que el jueves ya lo lleve de distinto color y con mechas más rubias

Hija es lo único que uno se puede cambiar con facilidad

Si te fijas en la nena que está conmigo en el post de Nani, que es mi sobrina, hija de mi hermana, te haces una idea a c**o soy, porque ella se parece mucho a mi, sólo que un poco más blanquita, que yo soy muy morena.
Ahora, si es una indirecta para poner una foto que se me vea bien y ahora mismo......

-
- Repostera-pastelera/o
Te pasa lo mismo que ami todo el dia estoy dandole al pelo,ahora lo corte y no me encuentro,comprare una peluca.ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.voy mirar todo lo de Nany para ver tu sobrina,Aun no se mirar muy bien el foro,aunque ya hace tiempo que entro,pero ahora con este cuento ya me enganche.y ya os conozco,
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira, así soy hoy mismito, con ropa de estar en casa....angeles153 escribió:Te pasa lo mismo que ami todo el dia estoy dandole al pelo,ahora lo corte y no me encuentro,comprare una peluca.ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.voy mirar todo lo de Nany para ver tu sobrina,Aun no se mirar muy bien el foro,aunque ya hace tiempo que entro,pero ahora con este cuento ya me enganche.y ya os conozco,

-
- Subjefa/e de cocina
tiMta escribió:Mira, así soy hoy mismito, con ropa de estar en casa....angeles153 escribió:Te pasa lo mismo que ami todo el dia estoy dandole al pelo,ahora lo corte y no me encuentro,comprare una peluca.ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.voy mirar todo lo de Nany para ver tu sobrina,Aun no se mirar muy bien el foro,aunque ya hace tiempo que entro,pero ahora con este cuento ya me enganche.y ya os conozco,
pues tiMta para ser de ahora mismito estan bien guapota??????????????

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Justo, justo antes de comer...mariamer escribió:tiMta escribió:Mira, así soy hoy mismito, con ropa de estar en casa....angeles153 escribió:Te pasa lo mismo que ami todo el dia estoy dandole al pelo,ahora lo corte y no me encuentro,comprare una peluca.ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.voy mirar todo lo de Nany para ver tu sobrina,Aun no se mirar muy bien el foro,aunque ya hace tiempo que entro,pero ahora con este cuento ya me enganche.y ya os conozco,
pues tiMta para ser de ahora mismito estan bien guapota??????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o