SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 20 Feb 2007 21:05

Yo no suelo entrar por aquí, yo suelo escribir en el foro de la Chef-o-matic, pero va este mensaje en la página principal, y no he podido evitar entrar para decirte que lo siento muchísimo. Cdo he leido todo lo que ha pasado me he quedado muy pillada. :cry:

Mucho ?nimo tesoro, y aunque no me conozcas de nada, si necesitas algo, por aquí ando.

Besitos cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 20 Feb 2007 21:08

:( :( Lo siento mucho yo no suelo entrar en este foro pero en una cosa c**o esta no se puede dejar de pasar y darte todo el apoyo de todos los foros y que sepas que estamos tod@s contigo y darte mucho animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 20 Feb 2007 21:09

Isa, lo siento enormemente. Un abrazo para q te sientas acompañada y beso muy grande

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 20 Feb 2007 21:09

??cuanto lo siento??? ?? por dios???
acabo de entrar al foro y al leer esto un escalofrio me ha recorrido el cuerpo. ???? esto es lo peor que le puede pasar a una madre???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se que no estas para leer nada pero aki estoy. . .

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 20 Feb 2007 21:11

NO SUELO ENTRAR MUCHO EN ESTE FORO PERO AHORA LO HAGO PARA DECIRTE QUE LO SIENTO DE VERAS.

LAS ALEGR?AS QUE TE DA LA VIDA NO COMPENSAN ESTOS MOMENTOS TAN AMARGOS POR LOS QUE TU ESTAS PASANDO.

SOLO PUEDO DESEARTE MUCHO ÁNIMO PARA QUE PUEDAS SOBRELLEVAR ESTA DURA P?RDIDA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 20 Feb 2007 21:11

DESDE EL SUR DE ESPA?A TE MANDO MI MAS SENTIDO PESAME Y UN ABRAZO MUY FUERTE.TE TENDRE PRESENTE EN MIS ORACIONES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

sin conocerte

Mensaje por globe » 20 Feb 2007 21:12

sin conocerte ni entrar en este foro casi nunca, de verdad que lo siento muchisimo, no ?hay nada mas anti-natura que sobrevivir a los hijos :cry:

lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TODO MI CARI?O PARA ISA

Mensaje por lherves » 20 Feb 2007 21:13

Aunque casi nunca escriba nada, sigo el foro a diario, estoy algo deprimida, y precisamente leyendo las cosas tan ocurrentes ue pone Isa, he sonreido muchas veces y me ha ayudado sin ella saberlo a sobrellevar mejor el tiempo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mientras escribo esto, no puedo por menos que llorar, Isa, soy Laura, vivo en Huelva, pero te mando un fortisimo abrazo y mil besos, no se que decirte, pero se fuerte, rezare muchisimo por todos ustedes, y aqui nos tienes a TODO el foro, pues en estos momentos se nota que a traves de cada uno de nosotros se esconde un gran corazon.Te mando todo mi apoyo, cuidate mucho y uniros todos en una piña. rezo por ti, Isa. Laura

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Feb 2007 21:15

dios mio es terrible lo que te ha pasado, yo tengo un hijo de 32 años y si le pasara algo seria terrible, por eso siento en el alma lo que estas sufriendo, tu no me conoces, pero hoy te acompaño en tu dolor.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 20 Feb 2007 21:16

tampoco soy asidua de esta parte del foro, pero.. me uno al igual que el resto de vecinas de foro, para env?arte todo mi cariño y apoyo, y me sumo al resto... no te guardes tu dolor para tú sola.. habla con nosotras y díjanos ayudarte en éstos momentos tan malos..

muchísimos ?nimos.. aunque me imagino que .. nada te puede aliviar ahora...

Responder