TOP SECRET (( URGENTE)) MOTIVO , PAGINA 15:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Mar 2007 09:51

Buenos días!! ya veo que sigue sin desvelarse en GRAN SECRETO :lol: :lol: :lol: :lol: pues ala a animarse que la lista crece y creceeeeee... :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Mar 2007 10:02

Lista actualizada

cRiStiNiyA
FIONA
AKO
TEVIRO
ameliadv
angelesdelcielo
trinity76
mady
aguazul
motz
bengalies
fresas
Sacri
Julia19161
Yenkaibes
-LUNA-LUNITA-
Nancy
ANIFLO
Tarzanito
Jalapa
Rosario_elche
Carmen38
Monflorina
mgsoy
mariu_madrid

:lol: :lol: :lol:Con todas las que somos vamos a organizar un viaje, primero iremos a la puerta del sol a pedir :lol: :lol: :lol: y c**o seremos tan buenas haciendo de mimos, tocando la flauta...-LUNA-LUNITA- se llevara a sus yorkis para hacer un espectaculo...pues con todo ese dinero nos iremos a Marina D'or :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cRiStiNiyA el 05 Mar 2007 11:03, editado 3 veces en total.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Mar 2007 10:09

BRISA escribió:jajajajajaj que ya tengo mi premio un apartamento en Torrevieja, al lado de los uqe ganaban los del 1 2 3 jasjsjsjsjsjs
jssssssssjsjsjsjsjajajajjajajajajajaaj
:beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 05 Mar 2007 10:35

:D :D :D c**o soy nueva no veais laalegria que me ha dado verme en la lista de las no queridas haber si se ddespeja el misterio que vivo sin vivir en mi :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Mar 2007 10:38

Por un dia que no puedo entrar me encuentro esto.
Ains que no se si alegrarme o echarme a temblar por estar en la lista de los telefonos mas vuscados :nodigona:

Voy a mandarlo por si acaso, pero esto me tiene muuuuuuuuuuuuuuu mosca :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Mar 2007 10:54

haber agradeceria que me enviasen el telefono esas de la lista negra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga lo digo en serio mandarmelo que asi estamos todas comunicadas vale y no os preocupeis que el paseillo enel coche os lo doy pero de los chicos ni hablamos que son solo mios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que os deje su chofer charoreyna pues es muy mono el jodio con traje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Mar 2007 10:59

Sion escribió:haber agradeceria que me enviasen el telefono esas de la lista negra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga lo digo en serio mandarmelo que asi estamos todas comunicadas vale y no os preocupeis que el paseillo enel coche os lo doy pero de los chicos ni hablamos que son solo mios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que os deje su chofer charoreyna pues es muy mono el jodio con traje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Venga, te apunto a la lista negra, pero cuando vayamos a la puerta del sol a pedir, tu te llevas a la cabra, eh?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Mar 2007 11:00

no que yo estoy en la lista blanca :lol: :lol: :lol: :lol: leches c**o suena esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de cabra nada que yo me llevo mi coche :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Mar 2007 11:02

Sion escribió:no que yo estoy en la lista blanca :lol: :lol: :lol: :lol: leches c**o suena esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de cabra nada que yo me llevo mi coche :lol: :lol: :lol:
Lo habia entendido mal, :lol: :lol: :lol: :lol: c**o toy yo hoy :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 05 Mar 2007 11:04

A ver, a ver :duda: :duda: ... hay que comportarse, o se está en la lista blanca o se está en la lista negra, :mal: :mal: que no se puede estar a todo :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder