(OT) Que Mal... :( (edito 1? pagina):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 19 Abr 2007 21:35

cRiStiNiyA escribió:
Motz escribió:cogelas a todas despistús y les pones laxante en el cafe
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: c**o en las pelis
Es buena idea, pero lástima que en la academia no haya ni para una cafetera :lol:
pues si no hay café, llevales una caja de bombones con licor y al licor c**o es mas fuerte el sabor no notaran que les pones MICRALAC (creo que se llama asi el laxante) con una jeringuilla :lol: :lol:

:nodigona: no me hagas caso, creo que esto no está bien :nodigona:

pero tu, ni caso guapa que se joroben ellas que seguro te envidiaran de algo :coqueta: :coqueta:

animo mi niña, se que esto se pasa mal pero tu adelante con tus cosas y pasa de ellas :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 19 Abr 2007 21:37

:up: :up: :up:
Última edición por cRiStiNiyA el 20 Abr 2007 09:08, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 22:27

cRiStiNiyA escribió::lol: :lol: :lol: uy uy, que malotas habeis sido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromaaa :wink:

Pasar es lo que quiero, pero soy tan tonta que todo lo que me dicen me afecta :cry: Me c**o mucho el tarro, pero creo que la vida me la voy a tener que coger con mas guasa, no dicen que el que rie el ultimo rie mejor?? ya me tocara el turno :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 19 Abr 2007 22:54

Estoy flipando con lo que leo!!! Animo Cris!!! Tu no te preocupes y parriba!!! Ademas ya mismo está ahi el cumple de Attenea y nos lo cuentas in situ con pelos y señales, así te desahogas!!! :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Hola guapa

Mensaje por laraquel » 19 Abr 2007 23:04

No te desanimes, con el tiempo te daras cuenta de que esas personitas que se están metiendo contigo se van quedando solas, y poco a poco se iran enfadando entre ellas.

En cuanto a la profe, se ha delatado ella misma, y perdona que te diga... pero ESTAS EN UNA MIER... DE ACADEMIA!!! Lo de cobrar por cortar el pelo lo hacen en muchas, en algunas incluso se reparte el dinero entre las alumnas o se compran materiales nuevos. Lo de limpiar.... que RO?OSOS!!
Si ella hubiera sido una buena profesora y buena persona te hubiese deseado lo mejor, y si te ha dicho que no vas a aprender mas en otros sitios... mentira, para empezar seguro que aprendes mas de compa?erismo en otro sitio y sobre todo aprenderas a no ser una vieja amargada c**o ella.

No te dejes enga?ar... A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN...

Y LO DE LA FRENTE.... VOY A ABRIR UN NUEVO MENSAJE EN EL FORO QUE SE TITULE: "FRENTES CELEBRES" PERO AHORA MISMO...

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola guapa

Mensaje por cRiStiNiyA » 19 Abr 2007 23:37

:up: :up: :up: :up:
Última edición por cRiStiNiyA el 20 Abr 2007 09:09, editado 1 vez en total.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 19 Abr 2007 23:48

Tranquila amor, la verdad que me has hecho llorar, y es que soy mam? de dos jovenes c**o vos y me parece que sos una de ellas, y me pone muy mal e impotente no poder hacer nada.
Pero con tu edad sos mas madura que algunas de 30, que necesitarian pensar un poco más antes de abrir la boca. Pero seguramente no le da para tanto.
Sigue adelante que no todo el mundo es tan malo c**o ese grupo.
Ac? estamos nosotras que tenemos cariño y palabras amorosas para vos.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 Abr 2007 23:59

:o :o :o Ahora si que no entiendo nada :nodigona:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 20 Abr 2007 00:09

Y con respecto a la profe esa deja mucho que desear. No puede enseñar a nadie.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 20 Abr 2007 18:48

Lo dicho por otras foreras, a mí tambiénme pareces una mu?equita. :beso: :beso:
Por otro lado.
¿Es imprescindible ser una superbelleza para trabajar en lo que estés estudiando?
¿Tu profesora qué haré con su madre cuando sea vieja o tenga alguna enfermedad que le merme fisicamente? Quien dice con su madre, podríamos decir, con su marido, con su hijo/a, con su mejor amigo/a (si es que tiene). Menos mal que no vivi? en Alemania en la época de la II Guerra Mundial.
¿Hay alguien en este mundo que sea perfecto? Si lo hay, por favor, no me lo presentúis. No creo en ello.
Sinceramente, creo que la belleza de las personas está en el alma. Dame un solo amigo poco agraciado y con un alma grande y limpia y que se alejen de mi 100 super modelos artificiales, interesados, egoistas, envidiosos, etc.
Animo!!!!! :up:

Responder