Ay dios que envidiaattenea_36 escribió:ole ole ole que lo poasamos mu bien , pordios mira que hasta en foto tengo cara loca , me voy a tener que hacer un buc de esos que tie cristiniya aver si con los retroquitos me apaño una foto decente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pongo el cuello a que no se hace retroquitos de esos que tu dices que te hacen falta, Cris no los necesita!!!cRiStiNiyA escribió:Ay dios que envidiaattenea_36 escribió:ole ole ole que lo poasamos mu bien , pordios mira que hasta en foto tengo cara loca , me voy a tener que hacer un buc de esos que tie cristiniya aver si con los retroquitos me apaño una foto decente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
attenea, si sales divina de la muerte![]()
Yo no tengo book, eeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en las fotos que puse juro que no hay retoquesiissaa escribió:Y pongo el cuello a que no se hace retroquitos de esos que tu dices que te hacen falta, Cris no los necesita!!!cRiStiNiyA escribió:Ay dios que envidiaattenea_36 escribió:ole ole ole que lo poasamos mu bien , pordios mira que hasta en foto tengo cara loca , me voy a tener que hacer un buc de esos que tie cristiniya aver si con los retroquitos me apaño una foto decente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
attenea, si sales divina de la muerte![]()
Yo no tengo book, eeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados