mi colcha px(fotos pag.1):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 18 Jun 2007 16:36

:o :o :o :o :o :o :o :o

Que preciosidad! y hay que ver lo rápido que vas!!!!!
El esquema del conejo no lo tengo y es hermoso?? Podrías compartirlo?
Te felicito por tu trabajo. Un beso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 18 Jun 2007 23:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta Teviro. Te está quedando preciosa, ¿c**o puedes estar aquí,cocinando y bordando a la vez??????? Eso tiene truco. Seguro que tienes a duendecillos por toda la casa haciendote las labores, porque sino, no se comprende :D :D :D :) :) :)
Queremos verla cuando está terminada.
Besos, guapetona

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 18 Jun 2007 23:45

Menuda labor has cogido, son muchas horas de trabajo, te está quedado preciosa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: mi colcha px(otro cuadrito)

Mensaje por trast » 19 Jun 2007 09:04

teviro escribió:bueno,que ya llevo una semana y pico con el...ya se que os sonara pero c**o los graficos ya los tenia empece por ellos.

pues si,una colcha..que me ha entrado la envidia,pero c**o no queria romperme la cabeza,la mia es en tela de DMC para mantelerias y que me esta gustando c**o va...y c**o va a quedar con estos dibus,que me encantan.
espero que os guste.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

la tela me la compre en semana santa y muy rebajada porque estaba sucia...y me dijo la chica que me la dejaba a mitad de precio,que a ella le salia mas caro mandarla a la tintoreria..y ahi estaba la pobre desde esa fecha..pero ahora hasta que no la termine no la suelto :lol: :lol: :lol:
INPRESIONANTE!!! cada uno que añades me gusta mas y lo que te cunden :D animo y apor ellos que son pocos y cobardesss :plas: :plas:
:wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jun 2007 13:38

macalofu escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta Teviro. Te está quedando preciosa, ¿c**o puedes estar aquí,cocinando y bordando a la vez??????? Eso tiene truco. Seguro que tienes a duendecillos por toda la casa haciendote las labores, porque sino, no se comprende :D :D :D :) :) :)
Queremos verla cuando está terminada.
Besos, guapetona

todo es cuestin de organizarse..y de que tengas mono de punto de cruz..por eso te hice el pedido de todas las madejas juntas...que asi las veo y pienso"tengo que acabar con ellas" :lol: :lol: :lol:

la verdad es que estoy super enganchada al px :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Jun 2007 14:20

tere te esta quedando preciosa tiiienes los graficos de los dibujos eso se pueen pasar para guarar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jun 2007 14:44

si,yo los tengo guardados

mira aqui hay unos cuantos

http://picasaweb.google.com/mariselagreen/Vacas

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Jun 2007 15:32

sabes qeu me encanta, espero que tambien nos pongas el acolchado para ver c**o se hace. Ya que me gustaria hacerla una a mi niña y otra para una prima con las princesas disney pero no tengo ni idea de c**o es el final
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jun 2007 20:22

mgsoy escribió:sabes qeu me encanta, espero que tambien nos pongas el acolchado para ver c**o se hace. Ya que me gustaria hacerla una a mi niña y otra para una prima con las princesas disney pero no tengo ni idea de c**o es el final
:beso: :beso:

eso va a ser mas dificil..que por ahora no he investigado c**o se hace..pero c**o en el foro hay muchas "patchwordreras"seguramente que les pedire ayuda..pero por ahora aun queda bastante trabajito :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jun 2007 20:37

NENA ESTA COLCHA CADA VEZ TIENE MEJOR PINTAAAAAAA ESTA PRECIOSA ME ENCANTAAAAAAA (que pena que yo tenga tan poca paciencia) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder