Que preciosidad! y hay que ver lo rápido que vas!!!!!
El esquema del conejo no lo tengo y es hermoso?? Podrías compartirlo?
Te felicito por tu trabajo. Un beso

INPRESIONANTE!!! cada uno que añades me gusta mas y lo que te cundenteviro escribió:bueno,que ya llevo una semana y pico con el...ya se que os sonara pero c**o los graficos ya los tenia empece por ellos.
pues si,una colcha..que me ha entrado la envidia,pero c**o no queria romperme la cabeza,la mia es en tela de DMC para mantelerias y que me esta gustando c**o va...y c**o va a quedar con estos dibus,que me encantan.
espero que os guste.
la tela me la compre en semana santa y muy rebajada porque estaba sucia...y me dijo la chica que me la dejaba a mitad de precio,que a ella le salia mas caro mandarla a la tintoreria..y ahi estaba la pobre desde esa fecha..pero ahora hasta que no la termine no la suelto![]()
![]()
macalofu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta Teviro. Te está quedando preciosa, ¿c**o puedes estar aquí,cocinando y bordando a la vez??????? Eso tiene truco. Seguro que tienes a duendecillos por toda la casa haciendote las labores, porque sino, no se comprende![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queremos verla cuando está terminada.
Besos, guapetona
mgsoy escribió:sabes qeu me encanta, espero que tambien nos pongas el acolchado para ver c**o se hace. Ya que me gustaria hacerla una a mi niña y otra para una prima con las princesas disney pero no tengo ni idea de c**o es el final
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados