LO QUE HE HECHO PARA LA BODA DE MI NI?A-BIEN JUNTITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Feb 2008 21:31

Que verguenza despues de tanto tiempo que se vuelva a subir el post y las cositas tan bonitas que me decis :nodigona:

Gracias a todas sois un cielo, si ha alguna os sirve de ayuda por mi encantadisima :)

Albahaca las tartitas se hacen con dos discos de corcho blanco uno mas grande que otro, los unes con un pinchito y luego a poner chuches con gracia
Voy a ver si encuentro el texto de las camaras y te lo pongo

Itaca solo nos falto una camara que estroperon los chiquitines de la mesa, pero fue una idea genial.............no veas c**o disfrutaron los invitados retratandose :lol: :lol: :lol: :lol:

Saskia el bouquet de alfileres esta hecho con media bola de esponja verde, venden en floristeria. le puse musgo y un palo grueso de madera clavado, luego la forre con raso blanco al que añadi tul, puntilla y un lazo. Hice los alfileres y a pincharlos.
Es muy laborioso pero merece la pena

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 02 Feb 2008 21:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Qué fallo el mío! No me he dado cuenta q la boda ya había pasado!!! Me pensaba q era dentro de poco!!!!

Pues suerte tuvisteis con las c?maras..., la gente se pensá q era un regalo para ellos.... pero bueno....

:beso: :beso: :beso:

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » 10 Abr 2008 09:19

TU HIJA DEBE ESTAR ENCANTADA CONTIGO ,ERES UNA M?QUINA, QUE COSAS MAS BONITAS!!

:plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 10 Abr 2008 12:21

pues faltaba yo, enhorabuena por la BODA y espero que os haya salido todo super, te lo mereces, vaya cosas mas bonitas, menudo trabajo, te lo curraste bien eh, no se c**o no te volviste loca,l pero merecio la pena, deseo mucha felicidad para los novios, y ahora mi cielo relajate y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Abr 2008 12:40

:plas: :plas: Felicidades para las dos.........Un enorme trabajo pero que tendré una gran rencompensa.....Felicidades :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 10 Abr 2008 12:48

:plas: :plas: vayaaaa curradaaaa te has pegado hija, te ha quedado de peliculas muyyy bonito todooo :plas: :plas:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Abr 2008 16:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo precioso y he visto las fotos de la despedida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro mucho por ustedes y mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 11 Abr 2008 00:44

Enhorabuena por partida doble por la boda y por tus exquisitos trabajos,seguro que salió todo bien y que los invitados quedarian encantados con todo c**o yo al verlo un :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 21 May 2008 10:58

Blanca, eres la caña!! me encantan tus cosas...te veo por muchos foros de recetas de manualidades... :lol: es más te acabo de ver en uno de paletas de bombon, ¿tú podrías explicarme c**o se hacen y c**o se adornan?, es que gracias a tú ya he regalado tres tartitas de chuches y se han quedado impresionados...(Siempre digo que la idea la cogí de ti) un beso muy fuerte y muchas gracias por ayudarnos Muakkkk!!

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 21 May 2008 11:24

MADRE MIA NO ME CANSO DE DECIRTE QUE ERES UNA ARTISTA QUE TIENES IDEAS PARA TODO,IMAGINACION A MAS NO PODER...SI QUIERES UNA HIJA POSTIZA YA SABES...JAJAJAJA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder