FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jul 2007 13:45

Sion escribió:niña de sola nada que me tienes muy cerquita pa no estar sola y pa que te enseñe lo poco que se yo de patchwork , :wink: ademas estoy segura que tu y yo juntas con un cafe y las labores vamos que nos hacemos unas autenticas expertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero del cafe :lol: :lol: :lol: tu animate que ya sabes donde estoy :wink: :beso:

pd: haber si asi termino lo que yo tengo empezado que no es poco :nodigona:

Gracias guapaaaaaa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No quiero que lo interpretes mal. Es que creo que ya sabes que mi tonelete se va para Rumania, con lo que me quedo sola en casa... solo eso.... Amos!!!!! Que ni me voy a sentir sola ni nada, pero acepto tu proposici?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabes lo que has hecho.... A que me voy a pasar un fin de semana que otro a Ponferrada????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jul 2007 14:03

He guardado este bolso de uno de los enlaces, y tambiéntengo el esquema..... Alguien sabe chino?????? O japonés... o coreano.... o que se yo en que idioma está :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A que va a ser mu complicao...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Os gusta???? A mi me parece precioso :) :) :) :)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jul 2007 17:45

[quote="meapuntoatodo"]He estado releyendo y ... Lybra tu galina es una pocholada, Mipasu las fotos de la colcha y los cojines ... :o :o :o Motz :o :o :o la colcha infantl es preciosa ... de que tamaño te va a quedar al final ????
Elasti, tu cojin ya lo había visto pero no me acordaba de lo bonito que te había quedado, las telas son muy bonitas y estan muy bien combinadas

gracias. la colcha queda de 1.20*1.32 o algo asi la probamos en la cuna de mi prima y parece que esta hecha a madida encajo super bien.
el cuadro tuyo es super bonito me encanta

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 25 Jul 2007 17:47

isadelugo escribió:He guardado este bolso de uno de los enlaces, y tambiéntengo el esquema..... Alguien sabe chino?????? O japonés... o coreano.... o que se yo en que idioma está :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A que va a ser mu complicao...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

isa vente pa canariassssssssss que en invierno seguro que hara un sol que raja las piedras :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jul 2007 17:50

Motz escribió:
isadelugo escribió:He guardado este bolso de uno de los enlaces, y tambiéntengo el esquema..... Alguien sabe chino?????? O japonés... o coreano.... o que se yo en que idioma está :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Imagen

isa vente pa canariassssssssss que en invierno seguro que hara un sol que raja las piedras :beso:

Si yo pa Canarias voy sin que me insistan mucho... que me encantan vuestras islas... pero no me cuentes lo del calor :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Que he estado en marzo y en mi vida he pasado más frio!!!!!! Que dormia con un chandal de mi hijo y me pasaba todo el tiempo en el sofá li? en una manta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinchotortilla » 25 Jul 2007 18:58

Hola, soy nueva por aqui y me gustaria apuntarme aqui para aprender el patchwork. No tengo ni idea pero si muchas ganas. Un saludo a todas

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 25 Jul 2007 23:23

os voya a ponImagener algo nuevo espero que os gusteImagen:%20%20%20%20%20%20[/img]

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 25 Jul 2007 23:39

os pongo algo mas yo la hice en verde
Imagen
Última edición por mipasu el 26 Jul 2007 00:19, editado 1 vez en total.

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Jul 2007 23:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me encanta yo la quiero hacer :cry: :cry: :wink:
:beso: :beso: :beso:
Última edición por Usuario Inactivo el 26 Jul 2007 00:22, editado 1 vez en total.

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 26 Jul 2007 00:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MIPASU GRACIAS POR TUS COLCHAS SON PRECIOSAS

LA DEL FORO DE THERMOMIX TAMBIEN PRECIOSA :D :D :lol: :lol: :lol:

:coqueta: :beso:

Responder