OTRA COSITA..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jul 2007 19:43

Nena que yo tenia mu clarito pa lo que era, tu no te ofenda que hay mucha incultura en el mundo :duda:

Anda quejate ahora de visitas, luego diras que te he boicoteao el post :x si es que hablar es gratis :duda:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Jul 2007 19:44

mcfr escribió:
sara64 escribió:
mcfr escribió: ME VOY :duda: :duda:
ES QUE NO TENGO CENA Y TENGO QUE COMPRAR,QUE HACE DOS HORAS QUE TENIA QUE HABERME IDO,PERO c**o NO DEJAIS DE HABLAR PUES ME PICO Y LUEGO PASA LO QUE PASA :wink:
A GUENO,SI ES POR ESO SI TE PUEDES IR....Y DINOS MAÑANA QUE HICISTE DE CENA :dientes: ,CHAO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE TODAVIA NO ME IDO QUE DICE MI MARIDO QUE ME ACOMPA?A
?QUE QUERRA? :duda:
Y SE ESTA DUCHANDO :up:
HUYYYYYYY....QUE PELIGROOOOOO,CREO QUE LA CENA SE TE VA A RETRASAR UN RATO :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 19:47

sara64 escribió:
mcfr escribió:
sara64 escribió: A GUENO,SI ES POR ESO SI TE PUEDES IR....Y DINOS MAÑANA QUE HICISTE DE CENA :dientes: ,CHAO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE TODAVIA NO ME IDO QUE DICE MI MARIDO QUE ME ACOMPA?A
HUYYYYYYY....QUE PELIGROOOOOO,CREO QUE LA CENA SE TE VA A RETRASAR UN RATO :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SI AL FINAL NO CENARAN :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Jul 2007 19:48

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
mcfr escribió: QUE TODAVIA NO ME IDO QUE DICE MI MARIDO QUE ME ACOMPA?A

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SI AL FINAL NO CENARAN :lol: :lol: :lol:

O una cenita de viernes en un restaurante chulo..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 19:49

isadelugo escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió: HUYYYYYYY....QUE PELIGROOOOOO,CREO QUE LA CENA SE TE VA A RETRASAR UN RATO :lol: :lol:

O una cenita de viernes en un restaurante chulo..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE ESTARAN HACIENDO?????? :nodigona: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Jul 2007 20:13

elastigel18 escribió:
amenix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La muñeca es preciosa, que buena eres con tus manos!!! Yo le pondría ojos.

Un beso!

:beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE TIENE OJOS!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ELASTYYYYYY......LA MU?ECA MU BONITA, PERO QUE MUUU BONITA...... Y SE VE MUY BIEN QUE ES UN PORTARROLLO DE COCINA :duda: CON PAPEL DEL W.C. :duda: PERO ES PARA LA COCINA, ??QUE NO LO VEIS?? POS ESTA MU CLARITO :dientes: :dientes:
PEROOO :nodigona: :nodigona: DONDE TIENE LOS OJOS?? :dientes: :dientes:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Jul 2007 23:05

:dientes:
YA CENE :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 23:13

Rustika escribió:
elastigel18 escribió:
amenix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La muñeca es preciosa, que buena eres con tus manos!!! Yo le pondría ojos.

Un beso!

:beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE TIENE OJOS!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ELASTYYYYYY......LA MU?ECA MU BONITA, PERO QUE MUUU BONITA...... Y SE VE MUY BIEN QUE ES UN PORTARROLLO DE COCINA :duda: CON PAPEL DEL W.C. :duda: PERO ES PARA LA COCINA, ??QUE NO LO VEIS?? POS ESTA MU CLARITO :dientes: :dientes:

:evil: :evil: :evil: :evil: en la caraaaaaaa....donde los va a tener!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Jul 2007 23:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AINSSS.....QUE ME MEO TOAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE DA DE SI UNA GALLETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 20 Jul 2007 23:17

elastigel18 escribió:
Rustika escribió:
elastigel18 escribió:

:evil: :evil: :evil: :evil: en la caraaaaaaa....donde los va a tener!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
PERO TODAVIA ANDAS ASI? :lol:

Responder