PIROGRABADO ULTIMO PASO PAGINA 9:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Sara ya tengo el cajon terminado, que mi costi se lo tomo con calma el joio
Solo una pregunta, ?si en vez de hacer un tapete quiero hacer un cuadro los pasos son los mismo, pero sin recorte al final?.Y los dibujos para los tapetes de donde los sacas,me refiero a las tiras que unen de una flor a otra, o son propios para esta tecnica, valen los patrones del richelie
Gracias guapa, ahora solo necesito un par de horas libres para empezar a practicar

Solo una pregunta, ?si en vez de hacer un tapete quiero hacer un cuadro los pasos son los mismo, pero sin recorte al final?.Y los dibujos para los tapetes de donde los sacas,me refiero a las tiras que unen de una flor a otra, o son propios para esta tecnica, valen los patrones del richelie
Gracias guapa, ahora solo necesito un par de horas libres para empezar a practicar
-
angelesdelcielo
- Repostera-pastelera/o

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

gracias a todas guapisimas,maricar me alegro que te lo este haciendo tu costi
la verdad es que es muy practico sirve pa to para calcar cualquier dibujo va genial porque no lo tienes que marcar antes,los dibujos los saco de rebistas de pirograbado,la verdad es que tengo bastantes,para un cuadro es lo mismo pero,c**o tu dices sin cortar los bordes,para eso puedes coger cualquier dibujo que te guste

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
sara64 escribió:gracias a todas guapisimas,maricar me alegro que te lo este haciendo tu costila verdad es que es muy practico sirve pa to para calcar cualquier dibujo va genial porque no lo tienes que marcar antes,los dibujos los saco de rebistas de pirograbado,la verdad es que tengo bastantes,para un cuadro es lo mismo pero,c**o tu dices sin cortar los bordes,para eso puedes coger cualquier dibujo que te guste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora solo me hace falta un poco de tiempo para ponerme, porque entre que ya he empezao con las clases, lo de las minis, para mi casita, la casa ya no me queda tiempo pa mas na