PIROGRABADO ULTIMO PASO PAGINA 9:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 22 Sep 2007 12:18

Que bonito.... y que dificil jejeje Me encanto! :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Sep 2007 12:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no habiaaaaaaaaaaaaaaaa visto yo el curso esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee , que chulo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , sara que bien te a quedado me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Sep 2007 13:34

Sara ya tengo el cajon terminado, que mi costi se lo tomo con calma el joio :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo una pregunta, ?si en vez de hacer un tapete quiero hacer un cuadro los pasos son los mismo, pero sin recorte al final?.Y los dibujos para los tapetes de donde los sacas,me refiero a las tiras que unen de una flor a otra, o son propios para esta tecnica, valen los patrones del richelie

Gracias guapa, ahora solo necesito un par de horas libres para empezar a practicar :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 22 Sep 2007 14:11

Sara, siempre que miro tus trabajos me dejas anonadada :o :o

me encanta que tengas tan buen animo y te felicito con todo mi cariño :wink:

:beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 22 Sep 2007 14:33

gracias a todas guapisimas,maricar me alegro que te lo este haciendo tu costi :up: la verdad es que es muy practico sirve pa to para calcar cualquier dibujo va genial porque no lo tienes que marcar antes,los dibujos los saco de rebistas de pirograbado,la verdad es que tengo bastantes,para un cuadro es lo mismo pero,c**o tu dices sin cortar los bordes,para eso puedes coger cualquier dibujo que te guste :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 14:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaa

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 22 Sep 2007 14:37

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaa
:pelea: ya lloras de vicio :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 14:45

sara64 escribió:
elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaa
:pelea: ya lloras de vicio :dientes:

:cry: :cry: :cry: :cry: nooo que esto yo no lo hice nuncaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:19

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y sin llorar :(

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Sep 2007 15:43

sara64 escribió:gracias a todas guapisimas,maricar me alegro que te lo este haciendo tu costi :up: la verdad es que es muy practico sirve pa to para calcar cualquier dibujo va genial porque no lo tienes que marcar antes,los dibujos los saco de rebistas de pirograbado,la verdad es que tengo bastantes,para un cuadro es lo mismo pero,c**o tu dices sin cortar los bordes,para eso puedes coger cualquier dibujo que te guste :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora solo me hace falta un poco de tiempo para ponerme, porque entre que ya he empezao con las clases, lo de las minis, para mi casita, la casa ya no me queda tiempo pa mas na :( :( :( :( :( pero de algun sitio sacare un ratillo, pues es algo que me apetece hacer, pues me gusta mucho c**o queda,y ya hace unos años que andaba detras de aprender la tecnica
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder