FIESTAS FUNDACION LA LISTA...... y explicacion CLARA PAG 11:
-
- Jefa de cocina
A mí me tene?s que explicar que hay que hacer ,..si es que es mandarlos a todas o a una persona,..(es que si es a todas me arruino jaja)...y bueno yo prefiero el punto de X, siempre que no me busque?s nada muy dific?l,...perdonar,e que no lea todo el posts... pero he andado un poco perdida jeje
besitos bego
besitos bego
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénestoy bastante liada, de hecho casi no me he apuntado a nada de lo que se ha hecho ultimamente, de px, ni idea, yo decoupage, pero no quiero quedar mal, y retrasarme, y tampoco sí muy bien fechas l?mite ni c**o quereis hacerlo
,.... Depende de c**o está el trabajo, estoy pendiente de una operaci?n que no sé que fecha tendré..., en fin son muchas cosas, y no quiero comprometerme a algo que quizás no pueda cumplir
.

-
- Repostera-pastelera/o
Entonces.....
el regalo------ debera ser te tamaño servilleta aproximadamente, aunque no necesariamente cuadrado no? esto es mas que nada para que todos sean mas o menos de mismo tamaño no es asi?
el nick----- personalmente opino que seria bueno hacer de persona a la que va destinado, aunque tambien deberian ir "firmados" seria una forma de unirnos entre nosotras...creo...
Ahora me falta..
la fecha de entrega
[c**o sabemos a quien mandar el regalo
y no se que mas... ya nos ireis contando, quienes teneis mas experiencia vale?

el regalo------ debera ser te tamaño servilleta aproximadamente, aunque no necesariamente cuadrado no? esto es mas que nada para que todos sean mas o menos de mismo tamaño no es asi?
el nick----- personalmente opino que seria bueno hacer de persona a la que va destinado, aunque tambien deberian ir "firmados" seria una forma de unirnos entre nosotras...creo...

Ahora me falta..
la fecha de entrega
[c**o sabemos a quien mandar el regalo
y no se que mas... ya nos ireis contando, quienes teneis mas experiencia vale?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: