?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:733
Registrado:10 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 14 Oct 2008 13:56

Pues me toca a mí
Soy Rossana, tengo 33 años , naci en Paraguay y hace ya 5 años que vivo en Girona, estoy casada ( tb 5 años) y tengo un hijo que en 1 mes más cumple los 4 añitos se llama Arnau y es mi mundo.
Soy Lic. Administracion , pero ahora estoy en el paro y ejerzo la lic. de Ama de casa que c**o bien dijo una forera es todoo un faenon.
Me gustan mucho las manuliadades que las aprendi mirando y preguntando aqui en el foro, hago px y algo de ganchillo, me gusta viajar y más si voy a casa de mis padres ( que los extraño un monton).
Entre a este foro pq una amiga me habia comentado dondo encontrar la manera de hacer borlas y saska ( c**o dice Berto de Buenafuente, q es mi Idolo) me meti y alaa aqui estooyyy , es un vicio y a la vez me relaja pues me encanta ver las maravillas que logran hacer.
Colecciono dedales de porcelana, postales y servis
Bueno ya les dejo y sedo el micro a otra.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:01 Jul 2008 01:00

jejje

Mensaje por pepilamas » 14 Oct 2008 16:38

vamos que todavia faltan muchassssssssssssss :x

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por gelimar » 14 Oct 2008 18:29

Bueno.. creo que me toca ami, me llamo Angela, geli para los amigos-as osea para todas vosotras :lol: :wink: gelimar mi nombre en el foro,tengo... :duda: :duda: 49 años vivo en sevilla aunque no soy de aqui, estoy casada con tres hijos 30 24 17 años me gustan las manualidades px,ganchillo etc....cocina, me encanta este foro y espero aprender mucho de vosotras que sois todas estupendas :wink: :beso: :beso: doy paso a la siguiente :wink:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Re: jejje

Mensaje por Miracle » 14 Oct 2008 18:30

Hola me llamo Milagro (MIRACLE) tengo 54 años soy de un

pueblo de Valencia voy hacer 30 años de casada y tengo :o :o

dos chicas y un chico edades 28,25,18.. :cry: :cry:

Me gusta todo leer oir musica y colecciono de todo un poco :wink: :wink


y sin mas hasta la vista y besos :beso: :beso: :beso:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 14 Oct 2008 20:15

:) :) Y YA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE HAY MUCHISIMAS Y A LAS CUALES NO CONICIA,POR MI OS DOY MI CORDIAL SALUDO :beso:

Eilan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por Eilan » 14 Oct 2008 20:43

Hola, me llamo Susana y soy de Valladolid. Tengo 30 años. De profesi?n maestra y, por trabajo, viajo todos los días a la provincia de Segovia.

Llegu? a este foro buscando una receta y me enganch?. Me encanta leer y el punto de cruz, pero lo tengo todo un poco aparcado porque estoy preparando oposiciones.

Nos veremos por aquí :wink:

:beso: :beso: :beso:

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:07 Jun 2008 01:00

Mensaje por Any52 » 14 Oct 2008 21:55

Me ha tocado=Me llamo ana,tengo 52 años,tengo dos hijos,Sheyla,y Ruben,y un nieto de 3 años,que es la cosa mas bonita del mundo.

Soy auxiliar de Enfermeria,llegue a este foro cotilleando por Internet,estuve muchisimo tiempo leyendo,y viendo las preciosidades que haceis,hasta que un dia me decidi,y me registre,y ya tengo algunas cosillas hechas con vuestra ayuda,y me gusta el buen rollo que teneis,entro poquito por el trabajo,pero todos los dias tengo que echar un vistazo....ah por cierto soy de CACERES,un besote para todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 15 Oct 2008 10:55

Pues me voy a presentar; soy Merchi de Moron de la Frontera aunque vivo en Sevilla, tengo 29 años, casi un año felizmente casada ( el 20 de octubre es mi aniversario), aun no tenemos niños, pero todo se andaré... soy auxliar administrativa en paro, ahora ejerzo de ama de casa que no es poco, me encanta cocinar, pasear, viajar, no colecciono nada aunque me gustaria tener muchas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entre en este foro de casualidad c**o muchas de vosotras y al final me he quedado, lo de las manualidades hace ya bastantes años que empece y he llegado a dar clases a niños de un colegio..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 15 Oct 2008 11:03

:nodigona: weno ahora me presento yo, me llamo anna soy de un pueblo de Barcelona, tengo un buffet libre, tengo 39 años, y dos niños de 16 y 13, desde que entré un dia a buscar una receta no hay dia que no entre, me he aficionado a las manualidades un monton y eso que de pequeña era un desastre, se me olvidaba estoy embarazada de 10 semanas y ahora estoy de baja con lo cual aprovecho a hacer mas cosas :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 15 Oct 2008 11:14

SORT.....ENHRABUNA POR TU EMBARAZO Y QUE ESE BEBE SEA BIENVENIDO,AROVECHA HACER COSITAS DE PUNTO QUE UNA FORERA QUE SE LLAMA "BICHO TE DE ESQUEMAS DE COSITAS DE BEBE QUE TIENE MONIIMAS Y YA VERAS QUE BIEN LEHACES A TU BEBE COSITAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados