MIRAR QUE COSITA TENGOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2007 02:12

:lol: :lol: :lol: hayy qe ya hace cositas mi haijadaa , ya dice mamii maina kampa jajajajajajla verdad qe marisol no deja de alucinarme ,
Imagen

lluvia me lei todas las paguinas , y beo qe salio baratiiisima , jodeer , y dices tu qe la tulla traia un catalogo , podrias ponermelo aver si hay alguna para pedirmela , es qe me he enamoradoo tengo antojos jajaja y lei de una amiga qe decia qe ella asus 35 años y le segian gustando las muñecas jajaja entoces yo con 54 ya pa encerrarme ,
mira la paguina del tal antonio juen ese y son unaa maravilla sobre todo me encanto la pelirroja y la del gorrito rosa , pero esas deben salir un guito y parte del otro , aun qe mi lalita es preciosa :coqueta:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Oct 2007 08:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CAMPAAAAAAAAAAAA,SALEN MAS O MENOS POR EL MISMO PRECIO :lol: :lol: :lol:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 09 Oct 2007 11:07

Mirar aqui os dice que os quiere mucho, os gui?a el ojo , y iene hasta dientes ,que pena que no se oiga !!! :cry: :cry: :cry: :cry: , no se c**o se podria mandar en formato avi o exe, si alguna sabe que me lo diga para mandar mas cosas, y asi poder escuchar lo que dice, nos hechariamos unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Oct 2007 14:34

marisolpaelma escribió:Mirar aqui os dice que os quiere mucho, os gui?a el ojo , y iene hasta dientes ,que pena que no se oiga !!! :cry: :cry: :cry: :cry: , no se c**o se podria mandar en formato avi o exe, si alguna sabe que me lo diga para mandar mas cosas, y asi poder escuchar lo que dice, nos hechariamos unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

:cry: POR EMAIL,ENVIAMELOOOOOOOOOOOO :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2007 14:52

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CAMPAAAAAAAAAAAA,SALEN MAS O MENOS POR EL MISMO PRECIO :lol: :lol: :lol:
queeeee no me digaaas juer , boy aver si les llamo y si es asin pa reyes me pido 1 o la parejita es qe son una pasada de bonitas , y el precio alucinante ,lo malo baser los costes de envio pa mandarmelas aki , uff , ya qe dices qe pesan igual qe los bebes , 3,500kg mas o menos , y si pido uno prematuro jajajajajaj la mia mayor peso 2800 kg era una mu?ekita :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2007 14:54

llviadorada77 escribió:
marisolpaelma escribió:Mirar aqui os dice que os quiere mucho, os gui?a el ojo , y iene hasta dientes ,que pena que no se oiga !!! :cry: :cry: :cry: :cry: , no se c**o se podria mandar en formato avi o exe, si alguna sabe que me lo diga para mandar mas cosas, y asi poder escuchar lo que dice, nos hechariamos unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

:cry: POR EMAIL,ENVIAMELOOOOOOOOOOOO :cry:
y amiii tambien mandamelo , c**o la postal qe me mandastes felicitandome ,marisol , qe kiero oir las palabritas de mi haijada :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Oct 2007 21:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO ME MEOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 09 Oct 2007 22:08

:( :( :( :( Esque no se c**o???? con el otro programa de los montajes no se puede, y con el tynipic tampoco, abulta mucho aunque son pocos segundos, por imail ya he probado y tampoco se puede, lo sientooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Oct 2007 22:14

juer si ya tiene dientes y todo...a ver si alguna se la compra pensando que hace todos esos gestos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Oct 2007 22:17

teviro escribió:juer si ya tiene dientes y todo...a ver si alguna se la compra pensando que hace todos esos gestos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TU VERAS c**o NO SE LEAN TODAS LAS PAGINAS,AL FINAL PICAN :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder