MUY IMPORTANTE,ENTRAR TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 Nov 2007 22:01

cuantos son varios di así?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 30 Nov 2007 22:33

que tal va mi niña?
:beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 Nov 2007 23:30

Te veo con un físico muy agraciado, pero de corazón mucho mas precioso todavia :up: :up: , asi que cuentanos ya que es lo que pasa :nodigona: :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Dic 2007 00:04

pues yo te veo normal ya nos contaras :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 01 Dic 2007 00:08

CUENTALO YA!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 01:50

Rustika escribió:CUENTALO YA!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajajaja ya puedes ir cojiendo citio pal martes c**o dijo jajaaja
herminia y yo dormiremos aki el lunes yo traere coca colas y ella los bocatas , asin qe saca nuero y acoplate , nos cojimos la 5? fila , qe la primera es mu peligrosa jajajajaja :up:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 01 Dic 2007 01:58

Yo me apunto, guardadme un sitio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 02:01

tiMta escribió:
campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió:
:duda: :duda: :duda: :duda: BUENO PUES YA QUE OS OFRECEIS SI QUE NECESITO DE VOSOTRAS,ES QUE c**o CLARO UNA ES ASI PUES NECESITO QUE ME PAGUEIS LA HIPOTECA...QUE ME PAGUEIS LA TELE DE PLASMA...UN COCHE NUEVO...QUE ME PAUEIS LOS GASTOS DEL ENANO...QUE ME SAQUEIS DE TRABAJAR.... :duda: BUENO OS IRE DICIENDO MAS :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA CORAZON SE TE HA OLVIAO PEDIR UN PASAJE PA TENERIFE , YA PUESTAS JAJAJAJAJAJAJ , MIENTRAS CONFORMATE CON ESTOS BESOS , QE SALEN MAS ECONOMICOS JAJAJAJAJAQEDATE CON 1 QE BA DE CORAZON ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y NAAA TU SIGE PIDIENDO , AVER SI HAY ALGUNA RICACHONA QE TE HEREDA , JAJAJAJAJA :up:
Campa no sólo el pasaje a Tenerife, se le ha olvidado tambiénel pasaje a la luna, que ya está muy solicitado y la lista de espera va a ser larga :lol: :lol: :lol:
jajaja a la luna noooo le?es qe alli nostoi yo :nodigona: OSI jajaja yostoi en la luna en las nuves y hasta en napia , pues naaa un pasaje a la luna :up:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 01 Dic 2007 09:58

campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:CUENTALO YA!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajajaja ya puedes ir cojiendo citio pal martes c**o dijo jajaaja
herminia y yo dormiremos aki el lunes yo traere coca colas y ella los bocatas , asin qe saca nuero y acoplate , nos cojimos la 5? fila , qe la primera es mu peligrosa jajajajaja :up:
Me apunto, me apuntooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 01 Dic 2007 10:09

campanilla1953 escribió: jajajajaja ya puedes ir cojiendo citio pal martes c**o dijo jajaaja
Pues si esos bocatas tienen la misma pinta que tu tarta de aniversario...Hacedme un sitio que pa ya voy yo también :lol: :lol:

Fuera de bromas, Lluvia, guapa no se de que va esto, pero seguro que la persona que te haya hecho daño no merece la pena :beso: :wink:

Responder