Y este estaba en el campo, era rojo pero estaba todo oxidado, antes de conocer los acrilicos, el color que mas me gusto para antiguo fue este verde, quizas cuando me canse, le vuelva a lavar la cara
[/quote]
Yo tambien tengo este y el mio es rojo, no sé si de original ? de alguna manita de pintura, y tambien me lo dió mi suegri, despues de ver c**o me lo miraba con una carita , se apiad? de mí y ahora es miiiiiiiiiiiiiiiiio
estas planchas me las regalo mi suegra, eran de su madre y la pequeña se la echaron los Reyes a ella de pequeña para "jugar" tened en cuenta que mi suegra hoy cumple 80 años asi que fijaros los años que tienen
y esta para mi es la "joya de la corona" no por el valor econ?mico sino por el sentimental, cuando empece a restaurar este palanganero de hierro forjado estaba estropeado, con 100 capas de pintura azul celeste, roto, tirado en medio de la bodega para tirarlo a la basura, me costo dos veranos quitar pintura, restaurar, soldar, etc....y pintar con pintura para metales, posteriormente con ayuda de una profesora hicimos la palangana y la jarra (la toalla de hilo pintada tambien en los mismos tonos), creo que quedo espectacular, al menos yo me he lavado la cara en ella cientos de veces (ya os pondre una foto en blanco y negro de pequeña) espero que os guste