jajajaja niña esqe si las pedio si tiene pelotillas seguro qe las acojonao jajajaja pero tu sige buscandolas jajajajaalemars escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que disgusto tengo,
He ido al chino, a mi chino que siempre voy, y .....
No tiene pelotillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que me he esforzado en hacerle entender lo que eran y c**o![]()
Seguire buscandoNecesito las pelotillas del chino.
EVOLUCION DE LAS PELOTILLAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
pues yo tengo unas orquideasq ue queria replantar en otro tiesto pero c**o el tiesto.. lei por ahi que el tiesto tiene que ser transparente..y todo lo que encuentro es de cristal y sin agujeritos debajo..... bueno eso que no se si las bolitas le quedarian bien o si me las ahogarian....alguien entiende de platit así???
-
- Subjefa/e de cocina
mi niña yo siempre he tenido orquideas y es la primera ves que leo que tinen que estar en cristal.......siempre las h e tenido en macetas eso sí pequeñas y cuando se han caido las hojas y flor las he quitado de la maceta,limpiar b¿en la raiz y para el siguiente año tienes de nuevo orquideas e incluso plantadas en tierra en el petio del jard?n................Claro que puedes aprovecharlas para las bolitas........lo mejor para ells son las cintas y los troncos del Brasil......cambiar el agua en Verano cada semana............No tiene que dar mal olor si lo hsces así que ha bajado el agua por el calor le añades.............si te puedo ayudar en algo más ya sabes donde estoy

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo puse unos esqejes de potho , pero lo sullo seria alguna planta qe no colgara ya qe impediria verse las pelotas jajajaj mejor seria unas varitas de caña de bambu ya qe al ser tiesas y no nesecitar tierra , adornarian muncho y se dejaria ver las pelotas , jajajajajjvarech escribió:?D?nde le pones a las pelotillas las cint así Y pa qué??De adorno?

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: