EVOLUCION DE LAS PELOTILLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 15:49

alemars escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que disgusto tengo,

He ido al chino, a mi chino que siempre voy, y .....

No tiene pelotillas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y eso que me he esforzado en hacerle entender lo que eran y c**o :nodigona:

Seguire buscando :wink: Necesito las pelotillas del chino.
jajajaja niña esqe si las pedio si tiene pelotillas seguro qe las acojonao jajajaja pero tu sige buscandolas jajajaja

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 23 Jul 2008 16:27

SOIS LA RELECHE :lol: :lol: :lol: c**o ME LO PASO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 16:51

pues yo tengo unas orquideasq ue queria replantar en otro tiesto pero c**o el tiesto.. lei por ahi que el tiesto tiene que ser transparente..y todo lo que encuentro es de cristal y sin agujeritos debajo..... bueno eso que no se si las bolitas le quedarian bien o si me las ahogarian....alguien entiende de platit así???

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Jul 2008 18:19

mi niña yo siempre he tenido orquideas y es la primera ves que leo que tinen que estar en cristal.......siempre las h e tenido en macetas eso sí pequeñas y cuando se han caido las hojas y flor las he quitado de la maceta,limpiar b¿en la raiz y para el siguiente año tienes de nuevo orquideas e incluso plantadas en tierra en el petio del jard?n................Claro que puedes aprovecharlas para las bolitas........lo mejor para ells son las cintas y los troncos del Brasil......cambiar el agua en Verano cada semana............No tiene que dar mal olor si lo hsces así que ha bajado el agua por el calor le añades.............si te puedo ayudar en algo más ya sabes donde estoy :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Jul 2008 18:45

¿Y DONDE ESTAS VICKY5? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Jul 2008 01:18

?D?nde le pones a las pelotillas las cint así Y pa qué? :nodigona: ?De adorno?
:o

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 01:28

Celima escribió:¿Y DONDE ESTAS VICKY5? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja tara buscando al xino pal anuncio de benetton jajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 01:32

varech escribió:?D?nde le pones a las pelotillas las cint así Y pa qué? :nodigona: ?De adorno?
:o
yo puse unos esqejes de potho , pero lo sullo seria alguna planta qe no colgara ya qe impediria verse las pelotas jajajaj mejor seria unas varitas de caña de bambu ya qe al ser tiesas y no nesecitar tierra , adornarian muncho y se dejaria ver las pelotas , jajajajajj :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 24 Jul 2008 10:04

:o :o aimsssssssss madredelamorhermoso,pos donde voy a estar en Toledo que cuando vaya yo a Tenerife la Campa y yo ya hablaremos........... :duda: ,,,,,,,,Lo ideal son los troncos de brazil pues simplemente`por estan en el agua es su alimeto y encima se va las peeeeeeelotillas de la Cammmpa.pero se puede poner la planta llamada cintasssss que al igual que el pothos cuelga c**o las`pelotillas......problema es más complicado por las raicesss .yo tengo las pelotillas en un cuenco grande de cristal................cogí una piña abierta y le fuí poniendo las cintas...........al contrario que las dichosas `pelotas que abren la pina cierra al meterla en el agua y cualquier planta aguanta muchisimo.............cambiar el agua en semana.......y si baja por debajo de LAS PELOTAS añadir agua.............aimmmmmsssssssss :dientes: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Jul 2008 14:30

:o Herminiaaaa pero k clase de pelotillas le has mandado a Campanilla, a la marcha k llevan va a necesitar una piscina........... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Están chulisimas no las havia visto nunca :wink:
:beso:

Responder