a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 17:17

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió::evil: :evil: :evil: :x :x :pelea: toiii mu cabreaaaa , averr no aviamos qedaoo en qe iriamos las 4 , paqe le?es os fuicteis las 2 solaas , y qeriais fugaros con el dinero qe onrradamente os mandaron pa las pelotas :pelea: y encima os retuvieron en espa?a , eso por lictas jajajaj yo creo qe tantas flores tantos canapies , :duda: yo creo qeso fue por qe les dicteis lo euritos de las compras , aver qe escusas poneis haora a kienes lo mandaron , y otraaa cosaaa , vickyyy aun no saves poner fotillos jajaja es qe solo beo lo del tinyti jajajaja tanto esperar pa eso jajaja ,
herminiaaa qe chulo es el dedal , a cual xino sobornactes pa qe te lo mandara jajajaj almenos tu as conseguido algo de los xinos , pero estas 2 fieras , solo san jartao de comer :pelea:

Kampa perdoname pero no estoy autorizada si quiere Vicky que te lo explique :( :( :( :( :beso:
no te preocupes cielo , era por seguirles el juego , la verdad qes precioso , y de tan lejos uff todo un detallaso , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 17:19

Amorin escribió::o :o :o :o :o :o :o JO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, QUIERO ENTENDER QUE HAY EN LOS CHINOS UN AS PELOTAS QUE CON EL AGUA SE HINCHAN, PERO ESO QUE PONE VYCKI ? QUE YE? SI QUE PAEZ UN MUTANTE, SI, AY QUE REPELUS, SI QUE ESTUVISTEIS ENTETENIDAS, c**o CUNDIS JOIAS, JA, JA, JA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajja niñaa a qe sorprende esta mutuacion jajaja ya te puse el enlace en tu post , para qe beas todo detalle sobre las pelotillas , y sientate aguctitoo qe hay 13 paguinas sin desperdicios jajajaja :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Ago 2008 18:03

:oKampa :nodigona: miedo me da verte en Septiembre de c**o te pones :x :evil: ,,,,pobre Herminia......le dije a Herminia que nodijera nadaporque sois muchas la de los dedales.......asin que el topo de Ibiza le tuvimos que dar algo de dinerito para lainformación y alli habia unos cuantos no queria abusar por lo de las pelotas que pensara que iriamos a por sedales y me regaloese para Herminia.............. :duda: así que no seas malpensaa 8) 8) 8) :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Ago 2008 18:13

hay vicky ya les has dicho lo de ibiza? pero bueno se retrasara un poco por que los chinos estaran hasta octubre :nodigona: :nodigona: esque c**o yo me voy de vacas y hasta el 18 no regreso iremos despues :dientes: :dientes: pero tranquis ehhhh????? que los chinos nos esperan ya les hemos comfirmado asistencia :lol: :lol: campa las ensaimadas si las tenemos que mandar se mandan ,pero llegaran durillas ,pero para mojar valen :duda: :duda: asi que ya veremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 21:05

evacrisa escribió:hay vicky ya les has dicho lo de ibiza? pero bueno se retrasara un poco por que los chinos estaran hasta octubre :nodigona: :nodigona: esque c**o yo me voy de vacas y hasta el 18 no regreso iremos despues :dientes: :dientes: pero tranquis ehhhh????? que los chinos nos esperan ya les hemos comfirmado asistencia :lol: :lol: campa las ensaimadas si las tenemos que mandar se mandan ,pero llegaran durillas ,pero para mojar valen :duda: :duda: asi que ya veremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
valeee po si hay qe mojar se moja jajajajaja :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Ago 2008 21:13

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió:hay vicky ya les has dicho lo de ibiza? pero bueno se retrasara un poco por que los chinos estaran hasta octubre :nodigona: :nodigona: esque c**o yo me voy de vacas y hasta el 18 no regreso iremos despues :dientes: :dientes: pero tranquis ehhhh????? que los chinos nos esperan ya les hemos comfirmado asistencia :lol: :lol: campa las ensaimadas si las tenemos que mandar se mandan ,pero llegaran durillas ,pero para mojar valen :duda: :duda: asi que ya veremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

? Te has enterado ya de lo del dedal ? yo es que no me atrevia porque no sabia si decirte lo que habia sucedido, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 21:43

VICKY5 escribió::oKampa :nodigona: miedo me da verte en Septiembre de c**o te pones :x :evil: ,,,,pobre Herminia......le dije a Herminia que nodijera nadaporque sois muchas la de los dedales.......asin que el topo de Ibiza le tuvimos que dar algo de dinerito para lainformación y alli habia unos cuantos no queria abusar por lo de las pelotas que pensara que iriamos a por sedales y me regaloese para Herminia.............. :duda: así que no seas malpensaa 8) 8) 8) :lol: :lol:
jajaja niñaa qe no es tan fiero el leo c**o lo pintan , en mi caso leona jajaja eso si las uñas las tengo siempre sacadas jajajaja engaa qe no menfado si yo no los coleciono jajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 21:45

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió:

? Te has enterado ya de lo del dedal ? yo es que no me atrevia porque no sabia si decirte lo que habia sucedido, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
valee ya menterao esqe me gucta enterarme de too hija , una qes mu cotilla jajajaja amos qes un dedal sobornao jajajajaj chino pero sobornao

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Ago 2008 21:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias Campa,por tu perdon,,,,,,,, :duda: :duda: te lmaras las unitas antes de que vaya? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Ago 2008 21:57

VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias Campa,por tu perdon,,,,,,,, :duda: :duda: te lmaras las unitas antes de que vaya? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky pero tu vas a ver a la kampa? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que suerte que tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder