HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):
-
- Subjefa/e de cocina
hola c**o me gusta este proyecto
yo no tengo terraza ni jardin y encima no logro ninguna planta
pero me gusta mucho la idea que ha dado chabela de hacer algo artificial c**o adorno para casa ,pero no tengo idea de por donde empezar y encima tengo un monton de cosas pendientes
yo estoy en minis y veo muchas cosas que podian serviros ,
asi que os dejo este blog donde cuentan c**o hacer un arbol
http://mundo-minimo.blogspot.com/2008_0 ... chive.html
os sigo

yo no tengo terraza ni jardin y encima no logro ninguna planta
pero me gusta mucho la idea que ha dado chabela de hacer algo artificial c**o adorno para casa ,pero no tengo idea de por donde empezar y encima tengo un monton de cosas pendientes
yo estoy en minis y veo muchas cosas que podian serviros ,
asi que os dejo este blog donde cuentan c**o hacer un arbol
http://mundo-minimo.blogspot.com/2008_0 ... chive.html
os sigo

-
- Ayudanta/e de cocina
Madre mia la que has liado Sara, nos tienes a todas c**o locas de entusiasmo con el jard?n.
Amorin, creo que esa fuente tuneada c**o dice piraeus te va a quedar preciosa en la rocalla, lo que no se que tal le ira la nieve...
Nebli, parece que no soy la unica que va a hacer el jardin en una cesta; yo voy a hacerlo en una enorme de esas de navidad y pense en que podria colgar un columpio en el asa pero esta era demasiado alta y c**o que quedaba muy antinatural asique lo he quitado, para la casita tengo una idea super-original pero hasta que no se me logre no os lo ense?o, y digo logre porque es trabajito de chinos y es posible que se me rompa en el intento.
BEGO, EDEN, gracias por los enlaces, por todo, sois encantadoras y siempre estais dispuestas
, venga animaros que vosotras teneis muchas cosas que enseñarnos

Amorin, creo que esa fuente tuneada c**o dice piraeus te va a quedar preciosa en la rocalla, lo que no se que tal le ira la nieve...
Nebli, parece que no soy la unica que va a hacer el jardin en una cesta; yo voy a hacerlo en una enorme de esas de navidad y pense en que podria colgar un columpio en el asa pero esta era demasiado alta y c**o que quedaba muy antinatural asique lo he quitado, para la casita tengo una idea super-original pero hasta que no se me logre no os lo ense?o, y digo logre porque es trabajito de chinos y es posible que se me rompa en el intento.
BEGO, EDEN, gracias por los enlaces, por todo, sois encantadoras y siempre estais dispuestas

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo hace mucho que os visito, y la verdad me encantan vuestros trabajos, pero nunca me atrevo hacer nada, pero ahora si que me ha picado el gusanillo,
me encantan las ideas que habeis puesto.
Creo que yo tambien me voy a animar.
Pero soy muy lenta, haciendo cosas, ya que no tengo ni tiempo ni experiencia.
Así que mis trabajos tardaran
pero haré algo
De todas formas, sigo viendo los vuestros y así c**o ideas

Creo que yo tambien me voy a animar.

Pero soy muy lenta, haciendo cosas, ya que no tengo ni tiempo ni experiencia.

Así que mis trabajos tardaran

De todas formas, sigo viendo los vuestros y así c**o ideas

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola os pongo un estanque o lago que he hecho para una escena de pesca que estoy haciendo a mi marido, igual os sirve a alguna para hacer algo en el bosque de las hadas.

.

.

.

.

El estanque está hecho con un carton de huevos de (docena cuadrado)
lo meti en agua y le chaf? los conos
cuando estaba humedo lo abr? por el centro con los dedos y lo fuí haciendo un churro y le escurr?a el agua
con la mano cogia cola y lo iba empapando bien
cuando estuvo bien empapado de cola lo puse encima de un folio le di la forma y le fui pegando mas carton de huevos remojado, en este caso a trocitos, le iba poniendo donde me parecia
lo deje secar
recortú el folio sobrante y por debajo le pegue acetato
le di dos manos de cola al folio por la parte del lago
pintú el carton con marron y dos tonos de verde, ya sabes dandole aqui y alli, donde me parecia.
Pinte el fondo le pegue las piedras y peces, le puse las ramas verdes y el musgo y luego el agua y dejar secar.
La verdad que he visto algun tuto incluso uno que me puso eden hace tiempo, pero chicas es de esas cosas que ves y no sabes c**o hacerlas, así que bueno improvis? un poco a la aventura sin saber que resultado me iba a dar.

.

.

.

.

El estanque está hecho con un carton de huevos de (docena cuadrado)
lo meti en agua y le chaf? los conos
cuando estaba humedo lo abr? por el centro con los dedos y lo fuí haciendo un churro y le escurr?a el agua
con la mano cogia cola y lo iba empapando bien
cuando estuvo bien empapado de cola lo puse encima de un folio le di la forma y le fui pegando mas carton de huevos remojado, en este caso a trocitos, le iba poniendo donde me parecia
lo deje secar
recortú el folio sobrante y por debajo le pegue acetato
le di dos manos de cola al folio por la parte del lago
pintú el carton con marron y dos tonos de verde, ya sabes dandole aqui y alli, donde me parecia.
Pinte el fondo le pegue las piedras y peces, le puse las ramas verdes y el musgo y luego el agua y dejar secar.
La verdad que he visto algun tuto incluso uno que me puso eden hace tiempo, pero chicas es de esas cosas que ves y no sabes c**o hacerlas, así que bueno improvis? un poco a la aventura sin saber que resultado me iba a dar.
-
- Cocinera/o
Hola, al final no he podido evitar entrar
. desde que lo vi me digo a mi misma: no entres, no lo mires.. y claro aquí estoy alucinando con la idea tan bonita y con las posibilidades que tiene.
No digo yo que me anime ¿eh? pero por si acaso tengo algunas dudas:
supongo que todo el material que venden en las webs que habe?s puesto es apto para agua y para exterior ¿no?
La escala de estos productos ?es 1:12ª ?vais a trabajar a esta escala?
bueno no pregunto mas que me lio,

No digo yo que me anime ¿eh? pero por si acaso tengo algunas dudas:
supongo que todo el material que venden en las webs que habe?s puesto es apto para agua y para exterior ¿no?
La escala de estos productos ?es 1:12ª ?vais a trabajar a esta escala?
bueno no pregunto mas que me lio,

-
- Repostera-pastelera/o
bueno, yo os ense?o el mío de casa a ver si alguien más se anima... venga....

la foto no es muy buena, pero bueno... es un estanque hecho por mi marido y por mi, de piedra, en pequeño, no seráa nada complicado, aunque claro.... tengo el problema del agua que no sé c**o se hace eso que es imitaci?n al agua... vamos sí que es calentando uno de esos geles para plantas o algo así, pero vamos, que nunca lo intentú... vosotras diréis....

la foto no es muy buena, pero bueno... es un estanque hecho por mi marido y por mi, de piedra, en pequeño, no seráa nada complicado, aunque claro.... tengo el problema del agua que no sé c**o se hace eso que es imitaci?n al agua... vamos sí que es calentando uno de esos geles para plantas o algo así, pero vamos, que nunca lo intentú... vosotras diréis....