HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 20 Ago 2008 19:20

Chabella, a ver si te vale, pero es con fimo
http://www.angelfire.com/ny/lymedisease/directions.html

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Ago 2008 23:14

hola c**o me gusta este proyecto :D :D :D
yo no tengo terraza ni jardin y encima no logro ninguna planta
pero me gusta mucho la idea que ha dado chabela de hacer algo artificial c**o adorno para casa ,pero no tengo idea de por donde empezar y encima tengo un monton de cosas pendientes
yo estoy en minis y veo muchas cosas que podian serviros ,
asi que os dejo este blog donde cuentan c**o hacer un arbol
http://mundo-minimo.blogspot.com/2008_0 ... chive.html

os sigo :beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 20 Ago 2008 23:50

Madre mia la que has liado Sara, nos tienes a todas c**o locas de entusiasmo con el jard?n.

Amorin, creo que esa fuente tuneada c**o dice piraeus te va a quedar preciosa en la rocalla, lo que no se que tal le ira la nieve...

Nebli, parece que no soy la unica que va a hacer el jardin en una cesta; yo voy a hacerlo en una enorme de esas de navidad y pense en que podria colgar un columpio en el asa pero esta era demasiado alta y c**o que quedaba muy antinatural asique lo he quitado, para la casita tengo una idea super-original pero hasta que no se me logre no os lo ense?o, y digo logre porque es trabajito de chinos y es posible que se me rompa en el intento.

BEGO, EDEN, gracias por los enlaces, por todo, sois encantadoras y siempre estais dispuestas :beso: :beso: :beso: , venga animaros que vosotras teneis muchas cosas que enseñarnos :up: :up: :up:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 Ago 2008 01:16

Hola chicas!!

Vengo del post de belleza y me he quedado asi :o cuando he visto vuestro poyecto!!! hasta estoy pensando en hacer yo un jardin de hadas, :lol: Lo que pasa es que no tengo jardin ni sitio... pero si no lo hago que sepais que os seguire pq el post me parece precioso!

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 21 Ago 2008 11:37

Yo hace mucho que os visito, y la verdad me encantan vuestros trabajos, pero nunca me atrevo hacer nada, pero ahora si que me ha picado el gusanillo, :nodigona: me encantan las ideas que habeis puesto. :)
Creo que yo tambien me voy a animar. :duda:
Pero soy muy lenta, haciendo cosas, ya que no tengo ni tiempo ni experiencia. :(
Así que mis trabajos tardaran :( pero haré algo :wink:
De todas formas, sigo viendo los vuestros y así c**o ideas :dientes:
:beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 21 Ago 2008 20:29

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 22 Ago 2008 00:32

Madre mia, esto esta muy paradillo hoy, que pasa???
chabella31 escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ago 2008 01:06

Hola os pongo un estanque o lago que he hecho para una escena de pesca que estoy haciendo a mi marido, igual os sirve a alguna para hacer algo en el bosque de las hadas.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

El estanque está hecho con un carton de huevos de (docena cuadrado)
lo meti en agua y le chaf? los conos
cuando estaba humedo lo abr? por el centro con los dedos y lo fuí haciendo un churro y le escurr?a el agua
con la mano cogia cola y lo iba empapando bien
cuando estuvo bien empapado de cola lo puse encima de un folio le di la forma y le fui pegando mas carton de huevos remojado, en este caso a trocitos, le iba poniendo donde me parecia
lo deje secar
recortú el folio sobrante y por debajo le pegue acetato
le di dos manos de cola al folio por la parte del lago
pintú el carton con marron y dos tonos de verde, ya sabes dandole aqui y alli, donde me parecia.
Pinte el fondo le pegue las piedras y peces, le puse las ramas verdes y el musgo y luego el agua y dejar secar.
La verdad que he visto algun tuto incluso uno que me puso eden hace tiempo, pero chicas es de esas cosas que ves y no sabes c**o hacerlas, así que bueno improvis? un poco a la aventura sin saber que resultado me iba a dar.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Ago 2008 01:12

Hola, al final no he podido evitar entrar :herida: . desde que lo vi me digo a mi misma: no entres, no lo mires.. y claro aquí estoy alucinando con la idea tan bonita y con las posibilidades que tiene.

No digo yo que me anime ¿eh? pero por si acaso tengo algunas dudas:

supongo que todo el material que venden en las webs que habe?s puesto es apto para agua y para exterior ¿no?

La escala de estos productos ?es 1:12ª ?vais a trabajar a esta escala?

bueno no pregunto mas que me lio, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 22 Ago 2008 11:34

bueno, yo os ense?o el mío de casa a ver si alguien más se anima... venga....

Imagen
Imagen

la foto no es muy buena, pero bueno... es un estanque hecho por mi marido y por mi, de piedra, en pequeño, no seráa nada complicado, aunque claro.... tengo el problema del agua que no sé c**o se hace eso que es imitaci?n al agua... vamos sí que es calentando uno de esos geles para plantas o algo así, pero vamos, que nunca lo intentú... vosotras diréis....

Responder