CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Ago 2008 23:04

:cry: :cry: No que duele................PORQUE NO VS TU POR MI ASÍ TIENES AL MEDICO QUE TE PINCHA VES AL CICLISTA Y YO LE METO MANO AL ALBA?IL........... :duda: no,no es así tu quitas el polvo del medico,yo m voy con el ciclista que hace espinig de esos :nodigona: :nodigona: :nodigona: y mi prima que se vusque al alba?il eso es........ves que facil........... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Ago 2008 23:08

VICKY5 escribió::cry: :cry: No que duele................PORQUE NO VS TU POR MI ASÍ TIENES AL MEDICO QUE TE PINCHA VES AL CICLISTA Y YO LE METO MANO AL ALBA?IL........... :duda: no,no es así tu quitas el polvo del medico,yo m voy con el ciclista que hace espinig de esos :nodigona: :nodigona: :nodigona: y mi prima que se vusque al alba?il eso es........ves que facil........... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up:
:lol: :lol: :lol: deja ,deja te recuerdo que dentro de poco me las tienen que poner ami las super inyecciones de oro asi que te dejo a ti con tu medico y yo le quitare el polvo al alba?il y me ire con el ciclista :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 29 Ago 2008 23:17

:cry: uyyyy lo que me ha dicho es que tengo el dia raro..que si no....amos.................... :nodigona: ale ya me he enfadado..............el albanil es pa mi.y el de la vecina tambiény el ciclista y el médico tambiénahora vas y lo cascas.............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Ago 2008 23:21

jooooooo y que vas hacer con tantos
si ya se el medico para que te ponga las inyecciones ,el alba?il para que te eche polvo el ciclista para que te pasee y los higos para comer y el de la vecina paque? ala ya lo casque :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Ago 2008 17:49

: :duda: o Pues el de la vecina me ayuda a coger los higos..............isgnorante :wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Ago 2008 20:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ainsssssssssssssss lo que me a dicho novaaaaaaa que se lo tiene que aguantar a vickyyyyyyyy :dientes: :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Ago 2008 20:30

:o Desde luego no me habias dicho que te habias ido con el vecino a comprar los platos y por pena le ivas a dar a tu vecina la mitad.....pena de qué............que luego me echan la culpaam?.................manifiestate monina.................... :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 Ago 2008 20:36

:lol: :lol: :lol: :lol: la vecina soy yo,a mi me dara la mitad
yo le c**o el corazon tilda y otras cosas y ella me trae platos :lol:
vicky s edura con esta secre haber si se menea :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Ago 2008 20:39

:D Nova ya se que es tu vecina pero te dílos platos y mientras tu coce y coce ella :nodigona: :nodigona: :nodigona: tiene mucho polvo en su casa que tiene que limpiar :herida: :dientes: :dientes: :dientes: :cry: que ingenua eres

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 Ago 2008 23:35

VICKY5 escribió::D Nova ya se que es tu vecina pero te dílos platos y mientras tu coce y coce ella :nodigona: :nodigona: :nodigona: tiene mucho polvo en su casa que tiene que limpiar :herida: :dientes: :dientes: :dientes: :cry: que ingenua eres
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE RARO QUE NO HAYA APARECIDO YA EVA ,ESTARA CON EL POLVO TODAVIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :lol:

Responder