NUESTRAS MAQUINAS DE COSER Y ESPERIENCIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 19 Oct 2008 21:56

Yo creo que casi estaba perdido el enlace... qué pena!!
Bueno, quería presentaros a mi nueva míquina, a la que no puedo hacer fotos hasta que no tenga nueva míquina digital, pq hablando de digital, mi niña le ha metido el digito en el objetivo, y se la ha cargado... así que os pongo el enlace.


http://www.uksewing.com/acatalog/Pfaff_ ... chine.html
La he comprado en Zaragoza, cerca del P? Calanda, el hombre es mecúnico de ?m?quinas coser, y me la ha recomendado... espero que me salga bien, pq la que me está reparando... sin palabras (ya la pondré tambiéncuando me la devuelva).
Bueno, me ha salido por 830 ?, pero estoy encantada, pq lleva los accesorios del patch incluidos (prensatelas de acolchar y con margen de 1/4 de pulgada), además hace varias puntadas espec?ficas de patch, y otras tantas decorativas (47 creo). Lo bueno que tiene es el canillero, que es c**o el de una míquina industrial pero para una domástica, con lo cual, es superresistente. Tb un sistema que lleva para arrastrar las 3 telas que hay que acolchar. Lo malo, no puedes terminar de coser con la puntada abajo (o al menos, todavía no he descubierto cómo). Es hiper rápida, y muy precisa. En fin, hace una semana que no s conocemos y me ha conquistado el corazón :) :) :)
Un besete, y seguir escribiendo sobre vuestras míquinas, creo que es genial saber de nuestras experiencias... :beso: :beso: :beso:
Espero que os haya servido para tener una visi?n general. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 22:10

burbujas , felicidades por tu nueva makinita , espero qe esta te balla super bien , yo ando igual enamoradita cada dia mas de la mia , ya no la presentaras personalmente en sociedad y nos ba diciendo todo lo qe hace :beso: :beso:

mayla0000
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por mayla0000 » 19 Oct 2008 22:47

Hola Nebli, he estado viendo este post de maquinas, y decirte que yo me compre una Alfa World hace 20 años, es igual que la tuya pero en color crema, la verdad que para la epoca era la leche, a mi me costo 100.000 pesetas de la epoca y era una pasada, y no se que problema tienes con el enhebrado porque es c**o todas, yo si quieres tengo el libro de instrucciones y lo podria fotocopiar y enviarte una copia, yo ahora no la uso porque el pedal me empezo a fallar y no encuentro repuesto, ya me compre otra.
Bueno lo dicho si todavia tienes problemas con esa maquina dimelo y te envio fotocopia de el libro de instrucciones.
un saludo

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:03 May 2008 01:00
Ubicación:Premi? de Mar (Barcelona)

Mensaje por rocasaltas » 19 Oct 2008 23:08

Burbujas,

Que bonita se ve esta míquina, parece que tiene buen espacio para acolchar, yo solo la conozco de nombre tanto esta c**o la husqvarna, pero dicen que van muy bien,

Os voy a presentar a las mías, no me he querido desprender de ninguna porque cada una de ellas tiene sus recuerdos , además todas funcionan bien, c**o nunca tuve tiempo solo remendaba cosillas a mis hijos cuando eran pequeños

Imagen
A esta le tengo mucho cariño, era de la madre de mi suegra debe tener mas de 80 años y en mi casa mas de 30 sigue funcionando bien pero solo hace el pespunte y es a pedal

Imagen
Esta tiene unos cinco y para coser y sobrehilar va muy bien, pero al querer acolchar los bolsos, eso era de locos al ser tan grueso no iba bien, o se rompia el hilo o la aguja .

Imagen

Esta es la última adquisici?n en Enero cumplir? un año y me ha ido perfecta para todo, estoy muy contenta con ella y de tanto en tanto voy ampliando las patas, al comprarla ya me quede la especial para guiar el 1/4 de pulgada, y las lupas chiquitas que se amoldan a la míquina y este verano compre la de coser lana y la de coser encaje, y ahora quiero la de aplicaci?n, conforme voy aprendiendo me vicio mas :cry: :cry: :cry:
esta acompañada de mi superlupa, amiga entra?able pues sin ella no puedo hacer casi nada.

Bueno ya he aportado mi granito de arena, cada una de ellas va genial depende de para lo que la necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:13 Mar 2008 01:00

Mensaje por Dulcinea_00 » 19 Oct 2008 23:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que envidia de maquinas... dentro de poco espero tener yo la mia..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 19 Oct 2008 23:39

Burbujas escribió:Yo creo que casi estaba perdido el enlace... qué pena!!
Bueno, quería presentaros a mi nueva míquina, a la que no puedo hacer fotos hasta que no tenga nueva míquina digital, pq hablando de digital, mi niña le ha metido el digito en el objetivo, y se la ha cargado... así que os pongo el enlace.


http://www.uksewing.com/acatalog/Pfaff_ ... chine.html
La he comprado en Zaragoza, cerca del P? Calanda, el hombre es mecúnico de ?m?quinas coser, y me la ha recomendado... espero que me salga bien, pq la que me está reparando... sin palabras (ya la pondré tambiéncuando me la devuelva).
Bueno, me ha salido por 830 ?, pero estoy encantada, pq lleva los accesorios del patch incluidos (prensatelas de acolchar y con margen de 1/4 de pulgada), además hace varias puntadas espec?ficas de patch, y otras tantas decorativas (47 creo). Lo bueno que tiene es el canillero, que es c**o el de una míquina industrial pero para una domástica, con lo cual, es superresistente. Tb un sistema que lleva para arrastrar las 3 telas que hay que acolchar. Lo malo, no puedes terminar de coser con la puntada abajo (o al menos, todavía no he descubierto cómo). Es hiper rápida, y muy precisa. En fin, hace una semana que no s conocemos y me ha conquistado el corazón :) :) :)
Un besete, y seguir escribiendo sobre vuestras míquinas, creo que es genial saber de nuestras experiencias... :beso: :beso: :beso:
Espero que os haya servido para tener una visi?n general.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o así me he quedado, yo quiero una :cry: :cry: :cry: :cry: y no sé c**o hacerme con una c**o la tuya que la verdad es que esta muy bien de precio, fellicidades por tu compra :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 00:10

maricarmen , tenemos 3 cada una jajaja la verdad qe cuesta desprenderse de ellas , ami la 1ª me guctan sus puntadas pero eso qe dices qe no hace todo lo qe nos gucta hacer , la 1ª tuya es una pasada , y ya tu bernina un sueño yo ando lokita con la mia qe piensas poner un taller de makinitas jajaja donde las colocas la de lana y la otra jajaja una avitacion nada mas qe pa ra ellas , gracias por tu aportacion , asin las indesisas con este post se orienta mejor , :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:03 May 2008 01:00
Ubicación:Premi? de Mar (Barcelona)

Mensaje por rocasaltas » 20 Oct 2008 08:24

campanilla1953 escribió:maricarmen , tenemos 3 cada una jajaja la verdad qe cuesta desprenderse de ellas , ami la 1ª me guctan sus puntadas pero eso qe dices qe no hace todo lo qe nos gucta hacer , la 1ª tuya es una pasada , y ya tu bernina un sueño yo ando lokita con la mia qe piensas poner un taller de makinitas jajaja donde las colocas la de lana y la otra jajaja una avitacion nada mas qe pa ra ellas , gracias por tu aportacion , asin las indesisas con este post se orienta mejor , :beso: :beso: :beso:
Campa,

No , no, solo para la ultima míquina le he comprado patas pero eso es pequeñito, te pongo enlace para que lo veas
http://es.bernina.com/product_search-n25-sES.html


La primera tiene mueble y queda disimulada, y las otras dos en el cuarto de costura, una siempre a punto para usar y la otra en el armario, si la buena está para acolchar uso la Victoria y así no saco el doble arrastre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besos

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 21 Oct 2008 00:32

hades escribió:
Burbujas escribió:Yo creo que casi estaba perdido el enlace... qué pena!!
Bueno, quería presentaros a mi nueva míquina, a la que no puedo hacer fotos hasta que no tenga nueva míquina digital, pq hablando de digital, mi niña le ha metido el digito en el objetivo, y se la ha cargado... así que os pongo el enlace.


http://www.uksewing.com/acatalog/Pfaff_ ... chine.html
La he comprado en Zaragoza, cerca del P? Calanda, el hombre es mecúnico de ?m?quinas coser, y me la ha recomendado... espero que me salga bien, pq la que me está reparando... sin palabras (ya la pondré tambiéncuando me la devuelva).
Bueno, me ha salido por 830 ?, pero estoy encantada, pq lleva los accesorios del patch incluidos (prensatelas de acolchar y con margen de 1/4 de pulgada), además hace varias puntadas espec?ficas de patch, y otras tantas decorativas (47 creo). Lo bueno que tiene es el canillero, que es c**o el de una míquina industrial pero para una domástica, con lo cual, es superresistente. Tb un sistema que lleva para arrastrar las 3 telas que hay que acolchar. Lo malo, no puedes terminar de coser con la puntada abajo (o al menos, todavía no he descubierto cómo). Es hiper rápida, y muy precisa. En fin, hace una semana que no s conocemos y me ha conquistado el corazón :) :) :)
Un besete, y seguir escribiendo sobre vuestras míquinas, creo que es genial saber de nuestras experiencias... :beso: :beso: :beso:
Espero que os haya servido para tener una visi?n general.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o así me he quedado, yo quiero una :cry: :cry: :cry: :cry: y no sé c**o hacerme con una c**o la tuya que la verdad es que esta muy bien de precio, fellicidades por tu compra :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, así me he quedado yo con la de rocasaltas.... que es la misma que Amparo, Anaadmicky y... no me acuerdo...jajajja pero bueno, yo que me conformo con poco, me sobra. Cuando sea una "pofesional" del patch... a por otra :lol: :lol: :lol: :lol:
(que no, que mi marido me echa de casa... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 00:56

rocasaltas escribió:
campanilla1953 escribió:maricarmen , tenemos 3 cada una jajaja la verdad qe cuesta desprenderse de ellas , ami la 1ª me guctan sus puntadas pero eso qe dices qe no hace todo lo qe nos gucta hacer , la 1ª tuya es una pasada , y ya tu bernina un sueño yo ando lokita con la mia qe piensas poner un taller de makinitas jajaja donde las colocas la de lana y la otra jajaja una avitacion nada mas qe pa ra ellas , gracias por tu aportacion , asin las indesisas con este post se orienta mejor , :beso: :beso: :beso:
Campa,

No , no, solo para la ultima míquina le he comprado patas pero eso es pequeñito, te pongo enlace para que lo veas
http://es.bernina.com/product_search-n25-sES.html


La primera tiene mueble y queda disimulada, y las otras dos en el cuarto de costura, una siempre a punto para usar y la otra en el armario, si la buena está para acolchar uso la Victoria y así no saco el doble arrastre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besos
niñaaa cuantos pies ay , algunos de esos los tengo yo y tengo algunos qe hacen doble funcion , la mia tiene un pie donde colocas un cacharrito qe beo ay , y metes el boton con las medidas y te hace el ojal asu medida y despues te cose el boton , lo lei en el manual y tengo un pie qes trasparente qe aun nose paqe sirve , se qe la mia hace surcidos pega cremalleras hace punto invicible trae 6 patillas diferentes ,pero ya te digo qe hacen varias funciones cada 1 c**o acolchar hacer patcwork , bordado libre y automatico , y puedes dise?ar bordados y lo memorizas eso aun no me lo aprendo bien , pero trae c**o unas reglas donde bas trazando rallas y uniendolas midiendola y haces dibujos y despues eso mismo sale en la pantallita un dibujo qes para trazar todo loqe allas echo en la hoja pasandole los datos y te los borda y ya teda ocion en guardarlo en un bolsillo qe son c**o carpetas trae 5 , :beso:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados