Bueno, quería presentaros a mi nueva míquina, a la que no puedo hacer fotos hasta que no tenga nueva míquina digital, pq hablando de digital, mi niña le ha metido el digito en el objetivo, y se la ha cargado... así que os pongo el enlace.
http://www.uksewing.com/acatalog/Pfaff_ ... chine.html
La he comprado en Zaragoza, cerca del P? Calanda, el hombre es mecúnico de ?m?quinas coser, y me la ha recomendado... espero que me salga bien, pq la que me está reparando... sin palabras (ya la pondré tambiéncuando me la devuelva).
Bueno, me ha salido por 830 ?, pero estoy encantada, pq lleva los accesorios del patch incluidos (prensatelas de acolchar y con margen de 1/4 de pulgada), además hace varias puntadas espec?ficas de patch, y otras tantas decorativas (47 creo). Lo bueno que tiene es el canillero, que es c**o el de una míquina industrial pero para una domástica, con lo cual, es superresistente. Tb un sistema que lleva para arrastrar las 3 telas que hay que acolchar. Lo malo, no puedes terminar de coser con la puntada abajo (o al menos, todavía no he descubierto cómo). Es hiper rápida, y muy precisa. En fin, hace una semana que no s conocemos y me ha conquistado el corazón

Un besete, y seguir escribiendo sobre vuestras míquinas, creo que es genial saber de nuestras experiencias...

Espero que os haya servido para tener una visi?n general.