casas de mu?ecas:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

ainsssssssssssss q toy en las nubes, me he liado con unas cosas y no me da tiempo ni a sentarme delante del pc, y se me olvida hasta que esta conectado al foro, cualquiera que me vea pensara que no tengo na que hacer que siempre toy conecta jejejejejej
dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee super woman de las bandejas que me dejas flip? con esos modelitosssssssssssssss
dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee super woman de las bandejas que me dejas flip? con esos modelitosssssssssssssss
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

tu lo has dicho, las molduras las pego con cola o pegamento de contacto o cola blanca ( si es de contacto mejor) y los cristales con silicona.... ale a currar chicaelastigel18 escribió:he leido tu privado, y te he agregado a mi mss , esque no he podido bajarme el messenger de yahoo porque me falla el ordenador asi que hasta que no lo solucione ...... otra cosa me esta costando mucho poner los listones de madera con que lo pegas tu, con cola de madera? y el cristal? con silicona??, esque hija tengo un marido nulo para las manualidades, que poco mañoso!!!! ni clavar un clavo , asi que me tengo que buscar la vida c**o puedo.
Gracias un![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

aiiiiiins esque me descuide tanto estos dias con el foro
que tengo un atraso en la casa que no me veas
, estoy limpia que te limpia pa dejarlo to saltando
y poder volver a retomar mi tienda . Ademas ahora no tengo cristales suficientes
intente quitarle alguno a algun marco de fotos pero mi marido dijo que nooooo
. Asi que tengo que ir a la cristaleria jooooo siempre falta algo y yo no tengo cocheeeee .
Me toca esperar por lo menos hasta el viernes que lo podre comprar
un

Me toca esperar por lo menos hasta el viernes que lo podre comprar
un
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
elenm escribió:Aqui tienes unas fotos de cosas que he hecho.....
esta es una vitrina que hice para una amiga, de una zap?teria, este es el escaparate.. todo lo hice yo, la vitrina, modele los zapatos, bolsos y demas con fimo....
unas cosillas en piel para la casa de muñecas, tambien hechas por mi
una lampara de mesa que es una perfumeria
la cocina de mi casa a medio hacer
mi escena de jardineria
un cuadrito para el baño
y otro cuadrito para el baño
espero que te gusten.....
-
elastigel18
- Jefa de cocina