casas de mu?ecas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Sep 2006 16:09

:( :( ELENA que no me haces caso :( :( porque no me contestaaaaaaasss :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Sep 2006 18:34

ainsssssssssssss q toy en las nubes, me he liado con unas cosas y no me da tiempo ni a sentarme delante del pc, y se me olvida hasta que esta conectado al foro, cualquiera que me vea pensara que no tengo na que hacer que siempre toy conecta jejejejejej

dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee super woman de las bandejas que me dejas flip? con esos modelitosssssssssssssss

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Sep 2006 18:44

:lol: :lol: :lol: :lol: que no se puede estar en misa y repicando :lol: :lol: mira la pagina anterior y me contestas anda wuapaaaa un :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Sep 2006 18:47

elastigel18 escribió:he leido tu privado, y te he agregado a mi mss , esque no he podido bajarme el messenger de yahoo porque me falla el ordenador asi que hasta que no lo solucione ...... otra cosa me esta costando mucho poner los listones de madera con que lo pegas tu, con cola de madera? y el cristal? con silicona??, esque hija tengo un marido nulo para las manualidades, que poco mañoso!!!! ni clavar un clavo , asi que me tengo que buscar la vida c**o puedo.
Gracias un :beso: :beso:
tu lo has dicho, las molduras las pego con cola o pegamento de contacto o cola blanca ( si es de contacto mejor) y los cristales con silicona.... ale a currar chica :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Sep 2006 23:48

:wink: :wink: lo subimos ok???

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Sep 2006 23:56

enga pues subelo a ver si lo sacaras de la pantalla jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya podrias poner una foto de tus progresos majaaaaaaaaa q veamos :gafas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Sep 2006 00:31

aiiiiiins esque me descuide tanto estos dias con el foro :nodigona: que tengo un atraso en la casa que no me veas :nodigona: , estoy limpia que te limpia pa dejarlo to saltando :lol: :lol: :lol: :lol: y poder volver a retomar mi tienda . Ademas ahora no tengo cristales suficientes :nodigona: :nodigona: intente quitarle alguno a algun marco de fotos pero mi marido dijo que nooooo :nodigona: . Asi que tengo que ir a la cristaleria jooooo siempre falta algo y yo no tengo cocheeeee .
Me toca esperar por lo menos hasta el viernes que lo podre comprar

un :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2006 14:41

ELENA SORPRESA !!! que he encontrado nuestra pagina y c**o veo que hay mas gente que le interesa el tema pues aqui esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Dic 2006 14:45

elenm escribió:Aqui tienes unas fotos de cosas que he hecho.....

esta es una vitrina que hice para una amiga, de una zap?teria, este es el escaparate.. todo lo hice yo, la vitrina, modele los zapatos, bolsos y demas con fimo....

Imagen

unas cosillas en piel para la casa de muñecas, tambien hechas por mi

Imagen

una lampara de mesa que es una perfumeria

Imagen

la cocina de mi casa a medio hacer
Imagen

mi escena de jardineria

Imagen

un cuadrito para el baño

Imagen

y otro cuadrito para el baño

Imagen

espero que te gusten.....

:o :o :o :o esto no lo habia visto yo creo... :duda: vaya tela que preciosidades y menudas manos y paciencia, estoy que lo flipo :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2006 21:09

elastigel18 escribió::lol: :lol: sorpresa!!! , el que la sigue la consigue :lol: :lol: ya se poner fotoooooossss :plas: :plas:

Imagen
bueno pues asi sigue mi lampara ains la terminare algun dia??

Responder