LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 20:12

-BLANCA- escribió:Lastyyyyyyyyyyyyyyyyyy preparate que te vas a caer de culo cuando la veas, ni te imaginas lo que da de si :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que no me pongas mas nerviosa de lo que estoyyyyyy que no me quedan uñas........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Jul 2007 21:08

Lo mismo te ha puesto una goma enrollada en toda la página. Por lo de "elasty" :dientes: :dientes:

Teviro :nodigona: , míndamela y te mando mañana la mía.

Yo quiero verlas, yo quiero verlas, yo quiero verlas.........
y no me voy a copiar n?, que las estoy haciendo todas diferentes, que es sólo para ver algo. :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Jul 2007 21:28

:cry: :cry: :cry: TEVIROOOOOOOOOOOO...QUE ME LLEGO TU HOJAAAAAAAAAAA :cry: :cry: CUANTO ME EMOCIONO,Y ME DECIA LA JODIA QUE NO ERA MUCHA COSA....ES PRECIOSA CON SUS Y SUS Y TAMBIEN SUS....GRACIAAAAAAAAAASSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Jul 2007 21:30

:( REFERENTE A LO DE FIONA TODO SEGUIRA IGUAL?VALE?...QUIEN TENGA ALGO QUE OBJETAR QUE ME PONGA UN PRIVI :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 21:30

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: TEVIROOOOOOOOOOOO...QUE ME LLEGO TU HOJAAAAAAAAAAA :cry: :cry: CUANTO ME EMOCIONO,Y ME DECIA LA JODIA QUE NO ERA MUCHA COSA....ES PRECIOSA CON SUS Y SUS Y TAMBIEN SUS....GRACIAAAAAAAAAASSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 21:31

varech escribió:Lo mismo te ha puesto una goma enrollada en toda la página. Por lo de "elasty" :dientes: :dientes:

y no me voy a copiar n?, que las estoy haciendo todas diferentes, que es sólo para ver algo. :cry: :cry: :cry: :cry:
que te lo iba a decir...mañana no puedo..pero el lunes sale¿vale?que me ha quedado mas mona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 22:19

varech escribió:Lo mismo te ha puesto una goma enrollada en toda la página. Por lo de "elasty" :dientes: :dientes:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sera capaz!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 22:25

elastigel18 escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sera capaz!!!!!
varechita.....no vale dar pistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Jul 2007 22:31

Buenooooooooooo, que liso teneis aquiiiiiii ..
A ver yo la de fiona la hare tambien.

Lluvia ya la tienes? .... jo que biennnnnnnn si me mandas foticos te mando yo las miasssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
entre las que las tengamos creo que si nos las podemos enseñar pero es lo que decis ponelas en el foro hasta que no esten todas no seráa conveniente.
Digo yo ... y aunque veamos las que las vayamos teniendo, no vale copiar.
Bueno algo si, pero poco

:lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Jul 2007 22:46

Ya lo he dicho en otro post, pero dejo constancia aquí tambien: QUE YA TENGO LA CARTULINA DE TEVIROOOOO!!!!!!! MAS BONITAAAAAA!!!!!!! CON UNAS COSITAS, QUE CUANDO LA VEAIS OS VAIS A MORIR..... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Está toda, así en general preciosa, pero tiene una cosita así c**o en el centro, que lleva c**o unas deficiniciones.... que me encanta. Y otra cosita asi, c**o a la izquierda, que no deja de emocionarme, y otra más arriba que.... Ay, que recuerdos!!!!! Y una especie de alegoria a algo que hicimos casi todas, que va en el medio pero hacia abajo... y luego unas letritas..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero que requetebonita es mi primera cartulina :) :) :) :) :) :) :) Que ya os podeis currar las siguientes, más que nada para no desdecir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder