si esque yo soy lo peor y me emociona?ssss
tene?s mucho merito y no sólo por lo que hace?s,sino por tooooo

pero si soy una creida ??????amos que soy una chulita,VICKY5 escribió:aqui la depre fuera...............Luna nada de menospreciarte eso no lo perdono.......cuando te levantes tienes que dar gracias por el dia que nos dín y decir gracias Dios mio y luego decirte soy la mejor y voy a hacer todo lo que me propongo poco a poco pero siempre hacia adelante............... así que no mires para detras-----------aqui nos tienes para lo que necesites y sino en privado..................peroesas palabras no quiero oirtelas decir,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
te quierotontorrona te queremos todas................
Burbujas escribió: Motz sigue sin dar noticias, y yo tengo el listado del sorteo, pero no es ningún secreto, quiz? seráa mejor enviarselo a alguien más, pq si me ocurriera algo a mi (Dios no lo quiera), pues seráa una inc?gnita saber quien falta. Si hay alguna voluntaria, que me lo diga y se lo paso. En mi opinión Teviro ya tiene mucha faena con los listados, pero quizás seas la más indicada... alguna voluntaria??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados