Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 17 Sep 2008 23:28

Soyss geniales :)

si esque yo soy lo peor y me emociona?ssss

tene?s mucho merito y no sólo por lo que hace?s,sino por tooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 Sep 2008 23:34

LU_nA escribió:Soyss geniales :)

si esque yo soy lo peor y me emociona?ssss

tene?s mucho merito y no sólo por lo que hace?s,sino por tooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aqui esta prohibido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asique haz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esto :D :D :D :D :D :D veras c**o te encuentras mas optimista que te queremos animo y ya sabes prohibidol llorar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no te parecera mal no :duda: :duda: :duda: :duda:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 23:58

:duda: aqui la depre fuera...............Luna nada de menospreciarte eso no lo perdono.......cuando te levantes tienes que dar gracias por el dia que nos dín y decir gracias Dios mio y luego decirte soy la mejor y voy a hacer todo lo que me propongo poco a poco pero siempre hacia adelante............... así que no mires para detras-----------aqui nos tienes para lo que necesites y sino en privado..................peroesas palabras no quiero oirtelas decir,,,,,,,,,,,,,,,,, :duda: :wink: :beso: :beso: te quierotontorrona te queremos todas................

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 18 Sep 2008 00:09

animo a las que no lo han recibido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y otra cosa me ofrezco voluntaria, es l primera vez que lo hago , y mi amiga me lo agradecio (marian-semar) que es un corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero lo repito me ofrezco voluntaria para lo que sea , :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

solo se que me puede pasra a mi y me sentiria muy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por eso para lo que sea :beso: :beso: :beso:

marilia777 un discurso, me he perdio algo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 18 Sep 2008 00:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE BONITOS TODOS LOS CORAZONES!!! ME ENCANTAN!!!

:cry: :cry: QUE ENVIDIA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... en serio... que son preciosos.... se mira el que se mire....

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 00:30

marujilla , creo qe se me paso felicitaros ati y tu amiga qe te lo mando , el corazon es precioso y el detalle de el estuche de lapices , genial , asin que felicidades a las 2 , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 18 Sep 2008 08:41

Aqui teneis una voluntaria para lo que necesiteis. :up: :up: :up: :up: Ahora me voy al mercadillo a ver que me compro :o :o y a ver si encuentro ya telas para navidad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A Luna animate, aqui no vale la depre todos los corazones son preciosos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 18 Sep 2008 11:37

VICKY5 escribió::duda: aqui la depre fuera...............Luna nada de menospreciarte eso no lo perdono.......cuando te levantes tienes que dar gracias por el dia que nos dín y decir gracias Dios mio y luego decirte soy la mejor y voy a hacer todo lo que me propongo poco a poco pero siempre hacia adelante............... así que no mires para detras-----------aqui nos tienes para lo que necesites y sino en privado..................peroesas palabras no quiero oirtelas decir,,,,,,,,,,,,,,,,, :duda: :wink: :beso: :beso: te quierotontorrona te queremos todas................
pero si soy una creida ??????amos que soy una chulita, :( :( pero en las cosas que se hacer,esto no sé hacerlo y me cuesta no tirar lo que hago,porque comparo y me infravaloro,menos mal que lo intento ,intento :dientes: :dientes: :dientes:

Pero estoy acostumbrada a que lo que hago me sale bien,y esto c**o empiezo ahora,pues no tengo ni ideaaa :herida:

es mu duro ser tan inexperta y ver vuestras cosas jajajajaja

tengo que aprender,tengo que aprenderrr :) :)

asiasss bollooo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2008 12:05

Burbujas escribió: Motz sigue sin dar noticias, y yo tengo el listado del sorteo, pero no es ningún secreto, quiz? seráa mejor enviarselo a alguien más, pq si me ocurriera algo a mi (Dios no lo quiera), pues seráa una inc?gnita saber quien falta. Si hay alguna voluntaria, que me lo diga y se lo paso. En mi opinión Teviro ya tiene mucha faena con los listados, pero quizás seas la más indicada... alguna voluntaria??

no creo que haga falta ..los enviados tienen que aparecer y mozt me dijo que los mandaria ..por ahora dejemoslo asi..estan la mayoria enviados ..ademas el plazo es final de mes.

pero si me la quieres mandar ,no tengo ningun problema

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Sep 2008 13:20

hola, despues de tanto tiempo por aqui aparezco yo...
pensando que el lunes mi hermano habia enviado el paquete con el corazon, me confie y tuve que ir ayer de correprisas para enviarlo, lo envie por correo certificado urgente, imagino que mañana o pasao c**o mucho este alli.

ai, aguanta un poco que ya le queda poco!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder