LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 22:47

bueno asi despues si que sabeis quien os copio :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Jul 2007 22:54

Pues yo decir que a blanca le va una cosita igual que a isadelugo de caer de culo, y luego para blanca y teviro una cosa que se tienen que calentar un poco el c**o ..... y para teviro otra cosa genial de los geniasesssssssssssssss.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Jul 2007 22:57

Cleer escribió:Pues yo decir que a blanca le va una cosita igual que a isadelugo de caer de culo, y luego para blanca y teviro una cosa que se tienen que calentar un poco el c**o ..... y para teviro otra cosa genial de los geniasesssssssssssssss.

Pu?s ya ves, ahí has acertado, que prefiero caerme de culo (que tiene buen acolchado) que romperme el c**o... que bastante me lo rompo con otras cosas... pero, hombre, ya de puestos... una cosa genial de los geniales tambiénvendr?a bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 23:09

mira que estaba tranquilita y ya me empiezan los nerviossss :lol: :lol:

pues a fiona...espero que me de tiempo..se la doy mañana en mano :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Jul 2007 23:31

Buenooooooooooooo ... ya he visto las fotos de la cartulina de isadelugo mandada por teviro .... antes que nada decir que ..

yo no quiero ver mas catulinassssssssssss ....o si?

jooooooooo es que teviroooooooooo o nos leemos la mente o queeee, te acuerdas aquel dia por telefono que te dije ... engo una idea bla bla bla .. y me dijste tu uis yo habia pensado tambien hacer algo asi .... pues bueno ahora en la cartulina de sisa hay algo que yo tenia en menteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por eso digo que no quiero ver mas no sea que digais que me he copiaoooooooo, aunque lo haré de otro modo .

Y bueno decir que es preciosaaaaaaaaaa muy bonitaaaaaaaaaa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jul 2007 00:21

Cleer escribió:Pues yo decir que a blanca le va una cosita igual que a isadelugo de caer de culo, y luego para blanca y teviro una cosa que se tienen que calentar un poco el c**o ..... y para teviro otra cosa genial de los geniasesssssssssssssss.
Entonces que yo me aclare,?me caigo de culo y me rompo el c**o? :nodigona:

Madre que me voy a desgraciar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 18:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si tenemos que coincidir en muchas de las cosas...ya que las hemos vivido asi todas arrejuntaitas :lol: :lol: :lol:

estoy mas anchaaaaaa :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Jul 2007 19:16

Ya puedes... estar ancha, digo... que yo ya he visto tres contando la mia y.... no se puede decir cual de las tres está más lograda... Anda que!!!! Veremos a ver c**o hacemos para que las nuestras no parezcan chuchurrihojurrias al compararlas con las tuyas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y, ya ves, de lo poquito que tenia yo pensado... pues hay una cosita que ya la he visto en una tuya, pero c**o bien dices... algo tiene que coincidir, al fin y al cabo, si se trata del foro y las foreras todas hemos visto las mismas cosas... No?????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jul 2007 19:26

si yo solo me conformo con que las hagais...que va a ser una emocion tener un libro tan unico y con tanto cariño :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Jul 2007 19:58

Juer, me está entrando miedo escúnico. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
O las cartulinas son más grandes que las mías, o estiran, porque tanta cosa, tanta cosa, no cabe. :o :o :o :o :o :o
Se?oooooooooooooooooooooooooo, Cleer está copiando!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder